La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MatalolS

#1947 Junglear sin smite es de randomretards

8 1 respuesta
DuFF1

#1951 ww y fiddle se lo hacen sin smite y pueden coger otra spell que ayude mas al equipo

3 respuestas
Sertkoc

2 rapidos para premade 5v5 normales?

O

#1952 hostia que lo decías en serio? xddddddddddddddd

7 1 respuesta
HALAMADRID

#1952 elo hell detected

13
MisKo

he estado leyendo guias y tal, y creo q el proximo que probare sera fidd jungle xD

1 respuesta
ZombieSlam

#1952 Cuando te toque junglear y haya un jungler en el otro equipo con smite verás tu si hueles algún buff a la mínima que sepa jugar.
Y por descontado el tema de que te hace la ruta más rápido.

1 respuesta
Mikaki

#1954 Sigo esperando a que respondas xD a que soy Morde.

1 respuesta
DuFF1

#1958 se refiere a que morde es number one no a ti

1 respuesta
Mikaki

#1959 Es que como me citó jejeoejeoeje, ok, ya comprendí.

MatalolS

#1957 Y lo mas importante, robar barons y dragons... que te roben un buen nashor puede ser GG.

1
I

Es que hacerte un jungler sin smite es de retards. Te puede ir el otro a hacerte counter jungle y robarte los buffs, te pueden robar 30 veces nashor y drake... el smite, aparte de para ayudarte en la jungla y hacerte más rapido la ruta, es para meterlo en el ultimo momento y que no te roben nada.

1 1 respuesta
Mikaki

#1962 Ojalá la gente usara smite así, la gente tiene la idea errónea de que utilizar smite es sólo para avanzar en la jungla y hacerlo más rápida, pero el smite tiene su objeto ahí, meterlo en Drake y Nashor justo en el último momento.

1 respuesta
Mikaki

Si sobre las 5 de la tarde, hay gente, organizo premades 5v5 Mediavidera, paso de hacer lista, los que queráis jugar estar sobre las 5 (o antes) en el TeamSpeak, en el canal de la Taberna.

Aikon, cuento contigo! :)

I

#1963 Es que ves a la gente tirandolo al principio mientras se hace el drake o nashor y te quedas wtf? Que les haces la tipica de meterte con la ulti de nocturne + smite, por ejemplo, y les steleas lo que quieras y más.

Oboro

#1956 fidd cuando no metas ni un ulti verás el equipo como te querrá. Dicen que es facil pero para mi es bastante mas chungo que otros como udyr,trynda, xin zhao, que son i win button

1 respuesta
B

Gente una pregunta, que coño son los personajes bruisers? :f5:

1 respuesta
MisKo

#1966 weno, jugare con gente q conozca y a la q le de igual perder xD

1 respuesta
Mikaki

#1968 Prueba con bots antes, es un consejillo. Custom y mete boots y junglea xD

1 comentario moderado
Spank

#1967 Los tankys, gente que no hacen daño como un carry ni aguantan como un tanque, pero que hacen moderadamente las dos cosas, todos los Udyr, Irelia, Jarvan...

#1972 Sí xD

1 respuesta
B

#1971 Vamos, los putos offtanks de toda la vida no? xDD

2 respuestas
Mikaki

#1972 Seh.

MisKo

ya ya, yo con los personajes q no he jugado nunca, primero voy a bots xD

kAiSerr

Voy a pillarme un champ para top y tengo 1500 pi ,cual me recomendais singed o nasus?
#1976 Yo lo decia por el tema de que llevo jugando cosa de 1 mes al lol solo carry ad/ap y va a ser mi primer champ de top,por saber cual era mas "facil"xD

1 respuesta
Spank

#1975 Ambos son buenos, Singed es más tanky y Nasus es más de hacer daño cuanto más llega a late. Pilla el que más te atraiga porque ambos son válidos.

#1975 Ninguno de los dos tiene mucha complicación xD desde luego el más fácil de usar es Singed, pero Nasus no es que le vaya muy lejos, solo tienes que saber matar súbditos con su Q.

1 respuesta
IdilaN

Alguien para hacer duo e intentar subir un poco de elo ?

tonybad

Jugamos algunas partidas ahora?? Yo entro en un momento al canal de La taberna de gragas.

Santi246

qué es este 3?

1 respuesta
HeXaN

#1979 ¿Y este uno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales