La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Santi246

que alguien nos informe!

Spank

A mí no me han salido ningún número de esos xD, aunque juego poquísimo, también es cierto.

Mikaki

Se dice que esos números son unos bugs, a tener parte de Dominion en el LoL, parece ser que en el Dominion quedas 1º, 2º y 3º y dependiendo de ésto, en el historial se te pone el número con el que te has quedado.

Pero ni idea si puede ser eso o no, es lo que se lee en el foro norte americano.

N41RD4

En las partidas Bugs estas de 6 vs 6 en la grieta además de ese número arriba no te pone las muertes, te ponen la puntuación personal xD

1 respuesta
Mikaki

#1984 Se dice que estos número pueden ser por haber jugado ese tipo de partidas de 6v6 pero ni idea xDDD hay mucho troll suelto. Y se te pone el número de puntuación de las muertes obtenidas, es decir, si eres el que más ha matado pues será el 1º, y así sucesivamente...

ruk0style

Vaya partidaza con gang me he echado, si no fuera por los españoles canis que fueron conmigo en mi equipo...
Vease fotos y nombres en el "El gran post de los crys"

MatalolS

pretty bug eso del numero en la foto no? XD

noteray

#1980 igual es que has quedado el mejor de esa partida.

Guix

He descubierto mi personaje.... kassadin!! Es dios XD!! llevo unas 20 partidas con el y solo he perdido una!!! Esto si que es estar OP!!

1 respuesta
Schneizel

#1989 que nivel eres?

1 respuesta
ZeRa

oye hoy no actualizan no?

1 respuesta
Mikaki

#1991 Lee en el thread de Temporada 1 o algo así, puse que en toda esta semana no hacen naa

Guix

#1990 30 XD!

Santi246

no es un poco raro que hoy martes/miercoles no hayan dicho nada de NADA, ni parche ni campeon ni ostias?

2 respuestas
Mikaki

#1994 Sí que han dicho cosas xD está por un thread ahí perdido.

notiK

#1994 Lee 2 comentarios mas arriba vago

Fowl_Vortex

Magus: "The Magus Ascendant"

"This caster champ, a being of pure energy, perfectly captures the feeling of uncontrollable power. He charges up energy with each spellcast, temporarily increasing the damage and cost of subsequent spells. Playing him will be a tricky balancing act between knowing when to open the floodgates and pour out your damage, and when you're better off taking the slow-and-steady route"

The main image of Magus as a white ghost with armor and chains is his "super-charged" form, while the bottom shield-like image is his "low-energy" form.

Riven: "The Shattered Exile"

"It's never too late for redemption. This former Noxian soldier has forsaken her malevolent compatriots on a quest for self-discovery, wielding a shattered sword to remind her of the fractured world she left behind. Her high-mobility playstyle is reminiscent of arcade fighters, with the ability to combo skills in quick succession for maximum damage. When she gets her ultimate, people will die: her sword reforms to unlock its full power, sending massive energy waves crackling through the air with each slice."

Plus her pretty hot sword:

3 respuestas
kiu

joderrrr puto taric y la mierda de stun colegaa

Pentakaiser

#1997 <- mi año favorito

Menos mal! algo de informacion palpable sobre lo que hara Riven xD aunque no se como lo implementaran, porque esta visto que si realizas muchas habilidades seguidas de corto CD tu DPS sera burrisimo, tal como Lee Sin que con su Q revienta a quien sea con el combo con su ulti, pero me da curiosidad :3 a ver que tal esta eso de que lanza ondas de energia con la espada.

Y el mago encadenado... Le queda fleje para salir no? xD de todas maneras, ¿sabes que revista es? Porque, no me jodas, aqui las revistas no te dan ni una exclusiva asi :/

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1999 Es lo que sale junto a Dominion en la PCgamer (donde dan el skin de Caytlin), era de esperar que tambien tendrian algo de informacion sobre campeones nuevos, como cuando Jarvan y Maokai

kAiSerr

#1997 Joder que guapa la espada ,estaria bien que se abriese y cambiase de forma como la de ivy en soul calibur

ruk0style

#1997 Ahora si que es tryndamere V.2 misma forma de espada casi.

SuGaRaY

Alguien con 1300-1350 de elo para jugar duoq conmigo?

1 respuesta
AikonCWD

#2003 Te sirvo yo? Medalla de bronce en SoloQ 5v5, llego a casa a las 20:00

1 respuesta
SuGaRaY

#2004 Era para ahora Aikon, que me voy en breves para echar una rapida. Mas tarde hablamos ;p

buahaha

Alguien por ahi para jugar 3on3 o 5on5 premade? suelo estar en 1400-1500 en soloQ con un k/d de 5.8 - 4.5 y unas 600 victorias.
Mas que nada es para tener aunque sea bronce para el reseteo, que solo he jugado 3 partidas en cada una.

noteray

Vaya puta broma. Ahora se han decidido sacar un mejor cliente para mac y la beta la anulan por completo y ale a joderte hasta que saquemos la beta del nuevo cliente. En fin me toca instalar paralelells.

Alguien ha leido si tardaran mucho en sacar el nuevo cliente? Que acabo de ir al foro oficial pero como esta en mantenimiento no me deja ni loguearme xd.

1 respuesta
Spank

#2007 No te fíes de nada de los foros oficiales, ni lo que digan los mismos de Riot, llevaban desde el 2010 diciendo que era inminente, que iba a llegar, que habían contratado a una empresa...y nada de nada.

#2009 Yo en el Macbook pro tengo el LoL pero en realidad no lo utilizo, porque me parece un mojón de FPS y porque tengo en el de sobremesa el LoL en 24 pulgadas a 1080 con win7, y claro, jugar en el portátil no hago ni un lasthit ni hago nada, con todo tan chico xD

1 respuesta
noteray

#2008 vaya pintamonas. Bueno ya estoy obteniendo win7, que a ver como es, y parallels para rular a ver que tal juego con eso como me saque mas fps ya me olvido del cliente fanstama para mac xd.

#2008 Yo es que juego con el de 17 pulgadas xd, aunque lo hago en ventana que seria como jugar con uno de 13 a full screen xd.

1 respuesta
HeXaN

Llaman a Ocelote por teléfono y suelta: "Estoy trabajando". Amazing xD

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales