La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

justaury

Eh, que el chico se tiene que ganar la vida. El gaming profesional es muy duro...

Tunrall

#2010 No se de que te ries...Está trabajando, se gana la vida asi con el streaming y dinero de los torneos.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#2010 AWESOME xDDDDDD. No existe persona mas imbecil en este juego y que me de mas asco.

1 1 respuesta
kAiSerr

#2013 yo nose como wickd o candypanda que es el que les hace ganar casi todas las partidas no lo mandan a la mierda la verdad..

2 respuestas
DuFF1

#2014 ¿?¿?¿? todavia se duda de ocelote WTF , si es junto a candy los mejores de sk

3 2 respuestas
personaje

El ultimo torneo donde WetDream daba pena, Wickd fallaba y Candy no daba una bien y ahora el cáncer es Ocelote

Lo q hay q leer...

3 2 respuestas
YonkiLeon

#2015 #2016 yo diria que lo dicen por la forma de ser de ocelote no por su estilo de juego, hay que tener poca idea para decir que ocelote juega mal xD

Isakito9

#2015 #2016 Se refieren a su personalidad, no a la forma de jugar, que no creo que la pongan en duda

1 respuesta
X-Crim

Si ocelote jugase sin cam me darían menos arcadas ver el stream, es que no aguanto que mastique chicle con la boca abierta puag xD

Pero el tio sabe jugar, no hay duda.

1 respuesta
Mikaki

#2019 Bienvenido xD

1 respuesta
X-Crim

#2020 gracias!! se me ha hecho muy dificil estar sin poder postear por estos lares...

hora de poner cordura!

1 respuesta
DuFF1

#2018 lee #2014 dice que wickd les hace de carry omg si wickd es de lo peor que hay xD

1 respuesta
Mikaki

#2021 Me imagino todo el verano... pff, mortal.

HeXaN

Con lo agustico que hemos estado un día sin ti :)

1 respuesta
kAiSerr

#2022 Yo no he dicho wickd he dicho candy,si no hay partida que baje de los 300 de cs y si pilla a tristana ya es la rision para el otro equipo...y me refiero mandarlo a la mierda no como player que es una maquina sino como coñazo de tio para jugar con el vamos

1 respuesta
DuFF1

#2025 entendido entonces.

Mikaki

#2024 ¿Qué dices, troll? ¿Por qué te metes donde nadie te ha llamado? Deja de dar por culo, estoy hablando con el granaíno y saltas o_O

YonkiLeon

claro, wickd tambien es malo xDDD

SLiM

1 respuesta
Mikaki

#2029 Ha perdido la gracia ya xD

3
Spank

Me hace una gracia Randall cada vez que lo veo xD pero no termino de pillarle el por qué.

BTW, Wickd últimamente está jugando bastante mal, pero creo que competitivamente tienen la mejor roster de Europa hoy por hoy, el último mes los n1 del equipo ha sido la bot lane, con Candy sobre todo y el medio con Oce. A Wickd desde lo de Methis se le va la olla mucho xD, pechos inside!

#2032 Pero si lo pusieras tú me lo creería pero como lo pone Slim xD yo que se

#2033 Vale, entonces confirmado, es que ayer me lo dijo HeXaN, como no me interesan estas cosas pero había visto un par de threads con la imagen de Randall xD

2 respuestas
HeXaN

#2031 Ya sabes la conversación que tuvimos en la cama el otro día. Mikaki, reportes, llamar a moderadores...

El pobre de Wickd se cree que es el amor de su vida y que se la va a follar.

1 respuesta
Mikaki

#2031 Te lo explico xDD, hubo una vez que pasó algo por aquí... abrieron un thread no se quién y todos empezaron a meterse con todos, y seguían sacándose mierdas los unos a los otros... y la necesidad de ver eso a nadie le importaba, porque sacaban cosas privadas y personales, no había moderadores y hablé con Billa y lo chapó, bueno lo deleteó y por eso la imagen de Randall xDD me tienen por chivato, pero aquí parece que mola cuando las cosas pasan del salseo a cosas personales y privadas, que a nadie de aquí nos interesa xD

#2031 Nah, hombre, las chupipandis aquí están de moda xD la unión hace la fuerza.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2033 Nos arruinaste la diversion, fin

3 1 respuesta
Mikaki

#2034 ¿Tú te acuerdas verdad? Fue por la partida aquella sobre uno de MV y otro de MV xDD y vinieron entrando poco a poco, y se fue armando, registros en páginas gays y cosas así. A mí también me divirtió el salseo al principio... pero las cosas luego, no me gustaron, no había necesidad de eso, que cojan los privados que para eso están.

1 respuesta
DuFF1

gragas ponme un tinto

mikaki chivato!

Spank

Chicos, una pregunta, que creo que va al pelo y ya que esto es la taberna de Gragas se puede hablar un poco también del subforo, la verdad que nos hicieron caso en la moderación del subforo LoL que puso Hexan y por ejemplo quitaron el post del Skin select.

Creéis que hace falta más moderación en el subforo o que con lo que hay va bien? Sinceramente. Es que me gustaría saber vuestra opinión.

1 respuesta
DuFF1

menos moderacion, exagerais demasiado

Mikaki

#2037 Pues yo la veo bien, ya lo dije. Lo de Skin Select, Dicon me lo había dicho a mí desde antes de Verano que iban a limpiar eso, quitar algunos de chinchetas y poner algunos que son imprescindibles tenerlo como el post recluta, problemas y dudas, etc.

Pero, en términos generales la moderación está bien, hombre hay ocasiones cuando sale los trolls con su día malo, y que intentan hacer la gracia, y no está el moderador de turno y nos toca jodernos, pero es normal no van a estar las 24 horas del día ¿no? xD si le pagasen, pero nah.. además aquí nos conocemos todos, y la mayoría sabemos de qué pata cojeamos y eso lo saben los propios mods.

SuGaRaY

Habria que haber un poco mas de moderacion (ocultar los ataques) pero ser en cambio algo mas permisivos con la salsa (si no se llega a lo personal, decir "tu x eres mas malo que el pan" o "y no se merece estar en este equipo porque no tiene manos" en mi opinion da mas vidilla al foro).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales