La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

NaiBaG

#19835

1
4 comentarios moderados
RTeks

Vuelve la IEM Katowice señores

Michal Blicharz ‏@mbCARMAC 2h
If you thought epic cannot be upgraded, you thought wrong. #IEM Katowice returns as $250,000 World Ch'ship.

A

algún resumen de lo que ha pasado las ultimas 2 semanas? he estado de vacaciones y no me he enterado de nada

2 respuestas
Eustakiooo

#19867 pues jornada de lcs en tenerife lo mas reciente diria yo, todos achicharrados por el sol y cosas como los comentaristas de chaqueta de cintura para arriba y en pantalones cortos y chanclas de cintura para abajo

1 respuesta
M

Por fin conseguí Sivir PAX xD

1 respuesta
A

#19868 me refiero a los campeones si ha habido algún nerf o buff que se vaya a notar mucho

danyeh

#19869 Donde la pillaste al final y por cuanto!? :D

1 respuesta
M

#19871 ebay.com 12€

Kaponi

Alguien sabria decirme si se puede borrar una cuenta low para poder unar ese nick en mi cuenta main?
#19873 gracias

1 respuesta
Eustakiooo

#19867 pues este es el ultimo parche
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-versi%C3%B3n-39

Yo creo que algo que ha cambiado bastamente es que el oráculo dura ahora 4 minutos pero no se pierde al morir

Cambio busco a shyvana, rework de la pasiva de draven.. etc

B

Bueno, hasta aquí hemos llegado. Me retiro de este juego con una victoria en ranked, para idealizarlo y que me deje buen sabor de boca. Me he divertido estos años, pero ya no tengo tiempo para entrenar, me vuelvo cada vez peor, y la comunidad (que provoca al fin y al cabo el propio sistema) de este juego tampoco me motiva a seguir.

Veré a ver si puedo vender la cuenta por 150€-200€ por Ebay (que son los precios que rondan) y a marcarme otros retos, porque francamente el del Lol me estaba consumiendo, llegaba un punto que jugaba por rutina, sin ninguna gana, y eso repercutía en todos los aspectos.

Las palabras en mi esquela Lolianas serían: "omfg so lucky" y "lag" xD.

#19875 Entra en Ebay mira precios, las de Platino se venden por 150€ y ya en función de "extras" le vas metiendo. No he visto ninguna Diamante en Ebay pero con el porcentaje tan bajo de jugadores ¿0.1% a lo sumo? posiblemente uesten 500€ o así.

#19876 Lo siento Sutez, pero dejo esto por una razón xD.

3 respuestas
sutEz

#19875 Te reto a que eches 5 rankeds con mi cuenta antes de irte a ver si esque soy malo, estoy gafado o no estoy en el elo que merezco.

1 respuesta
QuitCat

#19875 150-200€? Estaras en diamante y con varias skins supongo.

DuFF1

150$ por un platino 5 JAJAJAJA si hijo si-

1 1 respuesta
HeXaN

#19878 Con que tenga algún skin raro que otro el precio vuela, nada más que lo compruebes por ti mismo. Pero bueno, no es un tema a tratar en este foro, así que corto.

Petterrr

[ DISCLAIMER: This was an art demo at an event, it doesn't confirm this skin will turn into a reality and nothing has been promised by any of the Rioter's / Riot. It's just cool and I wanted to share. ]

PAX Aus was in full swing over the weekend and, just as with PAX East earlier this year, several Rioter's were present at the event to a live art demo where they take a skin idea and work through it, drawing it, coloring it, and what not, each day of the event. The concept they chose to run with was some sort of futurisitc Caitlyn skin.

HeXaN

Joder, ese skin me suena un montón y no recuerdo a qué.

G

#19873 contacta con support

https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

montal

No se muy bien donde ponerlo. Parece que Extinkt se va de la LCS (o eso se rumorea). Una pena porque lo estaba haciendo de puta madre en top

Shooket

Llevo un rato buscando una foto donde ponía el % de jugadores q estaban en cada liga y en cada división, alguien la tiene a mano?

#19885 <3

1 respuesta
G

http://img189.imageshack.us/img189/9325/bqln4yy.png #19884

2 respuestas
Imperium

#19875 Como si las ponen a 10k€, por 500€ no se las compra ni peter

1 respuesta
B

#19886 ¿Un diamante alto? Yo creo que sí, sino mira el gráfico de #19885

Si la cuenta de cualquier random en la época del Wow se vendía por un pastón, imagínate la de un Diamante que son cuatro gatos.

1 respuesta
Imperium

#19887 El wow es diferente, ya el juego en si vale dinero. Y por muchos titulos de gladiators que tuvieses no la vendias por mas de 500€.
Uno siempre tiene el tipico amigo que ademas de vender cuentas a 3000€ tiene una novia playboy, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera.

Las cuentas caras de wow eran las que tenian cosas infrecuentes; monturas, rank1, logros, etc.

No se, yo no lo veo... Aqui la gente mirara mas por las skins. Una plat (contando que ya no se puede bajar a oro) con unas cuantas skins... quiza si valga los 150€. Una diamond V 500€ ni de coña xd

1 respuesta
saopaulo

Las cuentas de plat V, con la mayoria de champs, 4-5 páginas de runas y alguna que otra skin, las vendes tranquilamente por 150-200€ (al menos en EUW).

Las diamonds no se que precio rondarán pero 500€ si que me parece demasiado, como mucho 300-350.

2 respuestas
CnG

#19889 no se ahora, yo intente vender la cuenta en la s2 mirando por inet cosas parecidas a mi cuenta, y no daban mas de 70€, si ha cambiado la cosa avisa que la vendo istant xD,

Tema cerrado

Usuarios habituales