La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#19888 El Wow vale dinero, pero las Skins también. No he hecho el calculo pero seguro que me he gstado más dinero que el Wow + dos expansiones, y eso que soy de los que gasto poco.

25€ del "Juego" para tener un buen rooster de campeons, + compra de RP para pillarme páginas de runas, campeones (y así poder gastarme los PI en runas), skins, y entre unas cosas y otras se te dispara el dinero que te has gastado. Tu simplemente traduce a € lo quevale una skin de las legendarias xD.

Pero vaya, que si no te lo crees puedes leer a #19889

RTeks

Las legendarias son unos 10 cada una, y sgu o pfe son 20-25

gatchanww2

pero si se venden las cuentas del PBE por 40-50 dolares,omg

avisneox

Perdonad mi ignorancia, pero para qué quiere alguien que no tenga skill una cuenta de Platino/Diamante? Para estar frustrado continuamente porque no estás en el elo que te mereces y pierdes la mayoría de las partidas? Por decir "estoy en X liga"? Me parece bastante absurdo. Vale que quieras una cuenta porque tenga muchos champs, skins, páginas de runas, etc. Eso lo entiendo, es tiempo/esfuerzo que te ahorras. Pero el elo es una cosa personal y no es divertido jugar en un nivel en el que no te sientes cómodo.

2 respuestas
Aidanciyo

#19894 Por que te las ganan los otros. XD

1 respuesta
Eustakiooo

#19894 Es por decir estoy en X liga, pasa como pasó en el CS con la compraventa de cuentas steam antiguas, que la gente las compraba por tener pocos dígitos en la ID e ir de oldschool

avisneox

#19895 Y eso qué tiene de gracia? Seguramente si haces eso te estarán llamando manco y amanazando con reportarte la mayoría de las veces, yo no lo veo divertido.

1 respuesta
Imperium

Os pasa que con el calor flameais mas?

2 respuestas
G

http://www.lolking.net/summoner/euw/42178802

casi aspirante solo con sona......

1 2 respuestas
Mafioso14

#19898 todo lo contario, tengo "tanto" tiempo libre que me da igual porque puedo seguir ludando,, xd

pongo las comillas en "tanto" porque trabajo, pero el no tener que estudiar es una gran libertad

jadgix

#19899 creo que a ese tío le acusaban de drop hack.

B

#19897 De hecho, cuando en Platino alguien juega mal, el insulto es "ebay account", xDDD.

K

#19898 Me pasa XD

Ahora ya miro de contenerme, pero el ultimo ban fue ya empezando el veranito y de 3 a 8 si no iba a la piscina y me quedaba ludando con el calorazo tenia la boca mas sucia que de costumbre xD

Yde noche mas en plan relax... no se.

Ahora como llego a casa a las 7 pos como que se acabo el calor y estoy mas tranquilito hehe.

Otra cosa ya es con la falta de motivacion e interés total desde hace un mes apenas juego y cuando lo hago es en plan chill out... me la suda todo, la verdad es que mi nivel ha bajado mucho entre probar champs y jugar pasota xd... que antes si tryhardeaba de adc y de jungla carrileaba sin parar, esmás yo tenia intención de llegar a platino xo ahora dejo de subir.

CWind

Hoy voy a dormir agusto, por fin soy gold xD

Eustakiooo

#19899 Gracias a eso me acabas de recordar que existe sona, eso que la tengo con la recreativa y todo, llevaba años sin usarla XD

Blacksep

Roedores team xDDD les hemos hecho polvo trolololo ( una normal ofc )

1 respuesta
saopaulo

okk

7
B

#19906 ya podriais haber usado a lulu y llevar a rumble a jungla..

2 respuestas
ExiLO-N

#19908 Lulu, roedora? xDDD

Aunque kennen y ziggs...

2 respuestas
B

#19909 es un yordel o como se escriba

Kaponi

alguien me puede decir como se llama o de donde puedo bajar esos bordes que ponen en los streams. Eso que bordea el mapa y eso que es aveces como de fuego otros azul.. nose si alguien me entiende que me diga

#19912 gracias , si se que es solo para strimear pero sabes de donde los puedo descargar? o eso descargo la foto y la pongo en el stream?

1 respuesta
nace

#19911 eso es un overlay, solo sirve en obs o xsplit para hacer stream

#19911Creo que hay un overlay basico que puedes modificar, pero no recuerdo donde haberlo visto xd

1 respuesta
ToRDeN

Una pregunta, hay alguna diferencia en la "seriedad" entre normales y normal draft ( con baneos ) ?

2 respuestas
filipendo

#19913 en principio la gente entra a draft para jugar partidas medio serias y practicar mejor un rol en concreto, en normal blind pick es el festival del troleo

1 respuesta
Meltyblood

#19913 "Seriedad" no hay ni en rankeds.

3
Blacksep

#19908 Lulu no es roedora hueheuh. Kennen y Ziggs si lo son #19909 . Ratas team FTW

ToRDeN

#19914 gracias

montal

"We generally agree Vayne's early and early-mid game is a bit stronger than intended, though different parties will disagree to what degree.

I think this has a lot to do with the power spike at level 6 due to Final Hour. It's something we're currently looking into."

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=40067012#40067012

1 1 respuesta
Blacksep

#19918 A ver si es verdad

chestterzgz

Riot me ayudará?

Hola buenas , un gran amigo mio falleció en Noviembre a causa de un golpe en la cabeza en un partido de fútbol sala , pasaba noches jugando con él , íbamos al mismo equipo , pero su padre regaló su ordenador para eliminar cualquier recuerdo , no se nada de el nombre de su cuenta (con el que se entra) , ni su correo electrónico , he enviado un mensaje a Riot y espero que me ayude , que opinais?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales