La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#19920 Qué más dará, ni el padre se va a enterar de eso, ni carece de importancia. Si hay que eliminar todos los perfiles de los juegos en los que ha estado una persona... los perfiles públicos tipo Facebook lo entiendo, aún así sus fotos quedarán en la nube para la eternidad, igual que en vuestras memorias...

Lo siento por lo de tu amigo

montal

#19920 Para que quieres su cuenta exáctamente?

chestterzgz

#19920 le regalé para su cumpleaños skins tipo mafia graves , pulsefire ezreal , tristana bombera o diana valquiria , tiene mucho valor esa cuenta y me gustaría tenerla yo antes que cualquiera...
PD : tambien tiene 13 paginas de runas

Blacksep

El rastrero xDDDDD

20
HeXaN

Opino que RIOT va a sudar de ti, como es normal.

ExiLO-N

Que cara mas dura, fallece un amigo y lo primero que piensas es en quedarte la cuenta.

3
saopaulo

A ver, es un tema delicado. Primero lo siento por lo de tu amigo y segundo decir que fue en Noviembre creo que ya ha pasado tiempo como para que le vengáis llamándole rastrero.

Por otra parte no se como actuará Riot ante un caso así porque la cuenta esta inactiva desde hace meses así que por una parte la historia concuerda pero deberías 'demostrarlo' de alguna manera sino cualquiera podría hacer lo mismo con cuentas que no se usan. Aunque si dices que le regalaste skins y cosas quizás tengan algún registro y puedan comprobarlo para que tengan mas certeza de que no mientes. Bueno eso es lo que pienso yo.. Ya nos contarás.

meeka

Me pido su habitación y la cuenta de League of Legends.

6
Doc

¿Cómo eres tan puta basura?

Lo llamas amigo y le rapiñas la cuenta cuando muere... Estuviera yo en tu piel y me importaría tres cojones la cuenta, pero bueno...

Me parece tan jodidamente rastrero, que me hierve la sangre.

2
Blacksep

Yo lo haunteaba

chestterzgz

No hableis si no teneis ni puta idea , fallecio en noviembre y me encargue de muchisimas mas cosas que "intentar" quedarme su cuenta , era de mis mejores amigos del barrio , jugabamos juntos y me llamais rastrero solo por querer quedarme su cuenta? , tengo la conciencia muy limpia y se lo que hago , me toca la polla que los que no teneis ni puta idea hableis y os quedeis tan panchos hablando sobre la muerte de una persona..

2 2 respuestas
Blacksep

#19931 No te piques hombre que solo es un foro. Perdonanos si te llamamos rastrero pero es que es lo primero que da a pensar todo esto .

Btw

K

#19931 Guardame un traje si lo tenia que pronto tengo que ir a un casamiento y me van a sablar en cualquier tienda.

Y si tiene me pido prime para escojer bambas de futsala y una sudadera guapa.

INs

Esto ya paso hace muchos años y la moderacion de mv fue inflexible, avisado quedas #19920.
Al #14 de este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/triste-noticia-323628 le ocultaron el post por hacer lo mismo que tu.

Ahora viene lo problematico, el post #14 de este hilo al que he citado para hacer mi comment mirad quien es... :palm: Bueno todo sea por las manitas! Give me manitas!

#19935 Nada nada aqui no ha pasado nada circulen... xD

3 respuestas
dicon

#19934 Que quieres decir con tu comentario?

No he entendido demasiado bien lo que pretendias comunicar. Si es que hay algo aqui que deberia ser moderado no veo ningun report tuyo, si se trata de otra cosa tambien podria ayudar si me lo dices.

1 respuesta
montal

Lalala...hostia dicon

Joder tio, yo que pensaba que querías su cuenta para anunciar la triste noticia a los amigos del fallecido del LoL...xD

2
dicon

#19934 No he venido de maton ni de nada.. solo quiero saber que es lo que pasa, porque es IMPOSIBLE (ni con 20 moderadores) leerse todos los posts del foro, tenemos que confiar en los reports o mensajes privados para actuar mas y mejor.

Y si estabas quejandote de algo no moderado me molesta porque intentamos hacerlo lo mejor posible pero nos toca las narices que alguien vea algo y en el mismo esfuerzo que le lleva mandarnos un mp o reportar (incluso menos) prefiera dedicarlo a postear una queja.

1 respuesta
saopaulo

Yo ya sólo por curiosidad quiero que se explique #19934 Por más que leo no lo entiendo. xd

1 1 respuesta
sutEz

Voy a jugar con una premade de franceses.

Hagan sus apuestas:
-Mi parcial
-Parcial del team
-Parcial del equipo enemigo
-Duración de la partida

Y si se me ocurre algo más lo iré poniendo.

INs

JAJAJA Viendolo ahora mi expresion escrita apesta.

Solo queria hacer un simil con el post #14 de este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/triste-noticia-323628 en el cual si lo leeis le pide una cuenta de steam al amigo de un chaval que murio.

Pero como cite al dicon al poner #14 pues puse toda esa tonteria, espero que haya quedado claro #19938 y #19937!

IbLiS-

Llevo un par de partidas esta noche y el juego me está dando un error tal que: "seras descendido de liga por inactividad". Obviamente estoy jugando, así que inactivo no estoy. Os suena de algo?

1 respuesta
Eustakiooo

#19941 Inactividad en rankeds, hijo

1 respuesta
montal

Cambios en la PBE

"Vayne

Final hour ( R ) cooldown increased to 100/85/70 from 70 ( pulled from AIR Client, active in game but tool tip hasn't been updated )

"

1 respuesta
shardas

putos sidas de clasi........he perdido y se supone que teníamos que ganar... q triste estaba con malp feed

IbLiS-

#19942 Obviamente estoy jugando rankeds, no soy tan subnormal.

2 respuestas
marveen

#19945 Puede ser de algún team de ranked en los que estés

1 respuesta
RTeks

Que es un bug visual, bajas por perder pero te pone que bajas por inactividad.
#19943 Ahora te partira en dos 30s mas tarde, gran cambio.

Jandralla

#19945 tal vez sea inactividad de equipo ranked, no SoloQueue

1 respuesta
IbLiS-

#19946 #19948 Eso tendría más sentido, mande una petición en la web y parece que el error ya no sale, muchas gracias!

Outplayed

Sabeis cuando volverá el 2x1 en páginas de runas?

Tema cerrado

Usuarios habituales