La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FraG

ya te habrias salido en alguna mas hoy xq si no son 5 minutillos la primera vez jajaja

M

#20069 Estoy a punto de subir a Oro así que no me vendría mal hacer duo contigo y subir de una vez por todas. Ya te he enviado petición.

zClarity

Por lo visto curse tiene un Partnership con Nissan.

https://twitter.com/LiQuiD112/status/36381932140482560

Skylines para todos!

dicon

Holap, alguno sabe una pagina estilo lolking o algo asi que te deje ver tus runas?

Ha pasado tanto tiempo desde que salio el ultimo campeon que tengo acumulados unos 33k y no se en que gastarlos y me gustaria ir pillando las runas que me faltan pero si tengo que mirarlo inshop me volvere loco...

Tendrian que tener un cartel como el de los campeones y si tienes x9 de una runa o x3 de quinta ponerte lo de "owned" y no dejar comprar, asi seria mas facil...

1 respuesta
Lamka

#20074 Que yo sepa no existe tal pagina, pero puedes hacer una cosa. Te metes en una pagina de runas tuya dentro del juego. La pones en blanco, sin runas puestas en las casillas, y ahora vas pinchando en el apartado marcas en la izquierda y te salen todas tus marcas y asi con toda.

1 respuesta
dicon

#20075 Ya ya si ideas tengo pero me toca las narices tener que hacer eso, anotarlas en un txt o algun sitio para luego ir comprando con esa guia al lado...

JuGuLaToR

De todos modos no te deja comprar mas de 9 de cada una, y cuando tienes 9 desaparecen de la tienda.

Así que salvo que de algún tipo quieras comprar menos de 9, no tendrás problemas.

1 respuesta
W

#20069 Tio yo tengo la cuenta inactiva, osea bajando por ahi por ese elo

te apetece quitarme la inactividad?XD

dicon

#20077 A mi no me desaparecen de la tienda cuando tengo 9 xD no me deja comprar mas pero no me desaparecen.

Al final tuve que sacar screenshots e ir haciendolo a mano, he tardado un rato pero bueno...

N

y no era más fácil quitarte todas las runas de una página, abrir todas las pestañas y hacerle foto a eso? y entonces cuando las veas en la tienda las saltas.. creo yo.

1 respuesta
Fastestwat

Y no es más fácil comprar cuando te hagan falta. Quiero tal. Lo tengo? No. Lo compro.

1 2 respuestas
Kaoticbcn

Bueno, no creo que haya mucha chica que juegue al lol y aún menos que visite este foro, pero yo lo pongo igualmente, con el broadcast siempre se llega a un número mas elevado de personas.

Estoy ofreciendo compartir piso con una chica para este mes de Agosto. Escribo aquí porque como comprenderéis juego al lol y si es gamer y comparte gustos siempre mejor que mejor.

No voy a volver a repetir porque lo ofrezco gratis, ni porque chica, y etc. Todo lo encontrareis en el hilo de off-topic que he abierto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ofrezco-piso-compartir-cambio-compania-femenina-487391

1
dicon

#20081 No echaba en falta nada, ya explique porq las queria pillar, me sobraban unos 25ks de IPs y tengo 17 paginas de runas asi que era cogerme las 3 que me faltan o pillar runas. Hasta intente regalar campeones por IP a amigos, pero vi que no se podia...

#20080 Eso hice, pero no se pueden sacar todas a la vez, ocupan mucho, tuve que sacar varias fotos, pero si no hago las imagenes con todas las runas tengo que sacar pantallazos cada vez que compre alguna.

1 respuesta
jadgix

#20083 si le das a comprar a las runas (pero antes de hacer la compra definitiva) te dice cuántas tienes de ese tipo, menuda has montado tú sólo sin sentido para complicarte xD

Tan fácil como ir dándole a las runas y ver si tenías ya 9 de ese tipo.

1 respuesta
dicon

#20084 Eso ya lo se, pero eso no me permite ver "en bloque" cuales me quedan para elegir cual quiero comprar primero.

1 respuesta
aresw0w

#20085 y digo yo, si tienes X páginas de runas no te saldría mejor hacerlas todas con las runas que tengas y comprar las que te falten ? Así te ahorras malgastar PI's en runas.

EDIT: No había visto #20081 my bad xd

AimZ

Una pregunta, cuando entrais en la division 1 de vuestra liga, cada vez que ganais os dan muchos menos puntos que antes? yo venia recibiendo +23 +17 +26 cosas asi, y ahora nada mas subir +8 +9 +8 es normal?

3 respuestas
MrWTF

#20087 eso suele depende de tu ''elo oculto'' quizas sea algo bajo en comparacion a donde estas y de ahi te dan menos puntos. En mi caso nunca recibi menos de 15 puntos cuando estaba en division 1 de algo

Eustakiooo

#20087 Menos, pasé de +15 aproximados a +4 permanentes, y al perder igual, de -15 aproximados a -4 ó -5

Fyn4r

#20087 a mi me pasó, y en el V de la siguiente liga me volvían a dar 20+ por partida, no se xd

Pertnhalez

Tengo una pequeña duda el tema es que he visto que han puesto esto

http://euw.lolesports.com/season3/split2/articles/world-championship-tickets-available-aug-15

y la duda que tengo es si cuando acabe el torneo ese acabara tambien el tema de las clasificatorias dando por terminada la S3?¿ como paso con la S2

1 respuesta
FraG

#20091 pues el final de la s2 fue a mediados de noviembre, 1 mes despues de las finales, asi que supongo que esta season ira parecido. Creo que todos los ajustes de elo han sido por esas fechas.

KriaBrekkan

Wtf, mirad lo que me he encontrado en salsalol, porque no borran este tipo de cosas?

http://www.salsalol.com/guias/sejuani/guia-para-subir-elo-por-undeaddead-el-profeta-del-gaming-240

4 respuestas
StukoVRusso

#20093 En sí tienes parte por pasarte por salsalol.

Ya en serio, todavía usais eso en serio?

siempre esta solomid que está mejor, o lolking.

xavocs2

#20093 Al menos te ries xD luego ves cada una que si lo hacen en serio y es para llorar

slakk

#20093 De las guías mas epics que he visto, mis 10 xD

spoiler
1
INs

#20093 JAJAJA 10/10

Por cierto ya que estaba en salsalol me puse a buscar la guias loleantes y me acorde del xin0o definitivo0o de rixar, no se si alguno lo recordareis http://www.salsalol.com/guias/xinzhao/xin-jungle-definitivo-adapted-season-3-3175

Vaya sorpresa al ver su lolking y ver que ha contratado un boosteito hasta gold5 xD suerte al que se lo encuentre por ahi.

marveen

El jodido pagafantas del nRated tiene una smurf llamada Minervito. Vaya tela xDDDD

7 3 respuestas
FraG

#20098

2
SLiM

#20098 Ahora dudo quien tiene el nabo y quien el potorro.

Tema cerrado

Usuarios habituales