La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jadgix

#20098 sería gracioso si ese caso se diera con saritta, que la cuenta se llamara saritto.

Solo que a ella no le haría falta que la llevara nadie diferente...

4
yosi77

acaban de permabanear a kungen por elo booster?

esque estaba viendo su stream y todos en el chat diciendo cosas del estilo. more info plox

1 respuesta
jadgix

#20102 no veo nada por el momento por reddit (el último thread donde se le nombra fue hace 6 días) ni por google haciendo búsqueda en las últimas 24 horas.

¿Puedes dar algo más de info?

KveR

Hombre llevaba días haciendose el pro owneando bronces con una cuenta bronze5 con la cual le daban de +5 en +5 puntos, osea mejor mmr ever... Y dudo que esa cuenta fuese suya, o la ha comprado o estaba boosteando a alguien.

K

si hoy ha estado haciendo duo con una tia las 10 partidas para colocarte en una liga: http://www.lolking.net/summoner/euw/21944567#history y por lo visto la cuenta que le han baneado (paulmolo) es de un mod de su chat que se llama paulmol y hace dias estaba con esta cuenta: http://www.lolking.net/summoner/euw/41632697#history

M

Kungen el del wow?

jadgix

Y justo entro a un vídeo de su canal:

http://www.twitch.tv/kungentv/b/441198081

Donde parece ser que sale al final de la retransmisión lo que ha pasado, llego al momento justo y va y dice que ya no está disponible (wtf)

PUES GG MACHO

#20106 el mismo, el de Nihilum/ensidia xD

EDIT: Vale ya me va el VoD.

KveR

Hay que tener pocas luces para bosstear a alguien stremando...

jadgix

http://www.twitch.tv/kungentv/b/441198081

6:19:00

KveR

Un ban de 15 días, entonces no ha sido por boosting xd

En el 6:55:00 se ve como le banean la main tb, así que habrá sido por eloboosting si.

dread_raul

Odio a todos los franceses, gracias a dios son tremendamente faciles de ganar ^^

1 respuesta
MrWTF

#20111 eso es generalizar amigo

zClarity

Pues vaya... Por lo visto ahora solo se va a poder jugar o hacer premade con personas de tu mismo MMR o liga, ya que sino al otro le llaman booster y se lleva un ban.

2 respuestas
JuGuLaToR

#20113 El caso es que el tio no estaba jugando con su cuenta, si no con la de otros.

K

#20113 Esque hay cosas que dan un poco de cancer de ver, te plantan una premade en bot con un platino 2 y un plata 5 en un nivel de plata 3-1 y te da igual? porque a mi no me hace puta gracia tener que subir elo solo o con alguien de mi nivel y que un tio que no sabe caminar recto llegue a oro (como poco) gratis.

1 respuesta
Leagrove

Es leer cosas asi http://www.salsalol.com/guias/draven/draven-s3-bot-1823 y me entra un descojone curioso , me feddian basto esta gente si no es un bait no le encuentro sense xDDDD

1 respuesta
xavocs2

#20115 Yo soy plata5 subiendo, porque no juego muchas rankeds y he hecho duo con un amigo del wow que es platino5 (porque se aburria, no quiero rush ya que me da un poco igual las divisiones), las 3 veces que hemos jugado me ha tocado plata1 o oros en mi lane (top y mid) y me los he comido y viendo su lolking eran sus main lanes... pero bueno

Inmolatus

#20116 En serio, porque gente de elo madera hace guias? vamos, yo hasta hace poco nunca he seguido una guia de alguien que no tuviera mas elo que yo, esque es de cajon.

pd: salsalel

1 respuesta
Leagrove

#20118 No lo se la verdad pero es que es buenisimo xDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#20119 el momento "se me ha olvidado poner las botas" es lo mejor xd

saopaulo

Los comentarios son impagables xdd

jadgix

ok 18 marcas ve cualquier guia algunos ponen 18 27 36 marcas porque son las que podiras ponerle pedazo de noob un statik?? parece que no se lo has puesto a draven UNA ESPADA DE LOD DIOSES VALLA MIERDA statick te da muchos criticos y vel. de ataque noob se nota que no sabes usar a draven draven tiene muchos otros counters. noob

Me he atragantado como 6 veces antes de terminar el párrafo del descojone que llevaba encima.

Quiero creer que tiene 10 años, no diré 14 porque está Gienah por aquí y me parece espabilada, no quiero faltarle, no al menos tan pronto.

2 respuestas
StukoVRusso

#20122 Si no tiene esa edad, es que tiene un retraso bastante considerable.

''si haces muchas kills te podras tirar a dos o a 3 sin peigro''

1 respuesta
3 comentarios moderados
montal

Estamos apaños

Fyn4r

#20126 se buen hermano mayor y dale su primera cerveza hombre!

Tlb

¿Ha habido alguna vez un personaje tan roto como el actual Yi? Recuerdo vagamente cuando salió Xin, o Rengar AP, ¿pero algo tan tan tan desbalanceado?

Que le metan la tijera rápido porque se les ha ido de las manos.

1 respuesta
MrWTF

#2012 roto roto no esta

Tema cerrado

Usuarios habituales