La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

marveen

#20129 Yo creo que heimer ad top esta bastante más broken que eso

Alberteban

¿Cuando se suponía que te subian dos divisiones? He subido de Silver IV a Silver II con +10 wins seguidas y no me han subido de Silver III a I, por ejemplo.

1 respuesta
StukoVRusso

#20132 Cuando tienes el mmr alto. el sistema lo interpreta como que mereces una división más alta y te salta escalones.

yahirobis

hace mucho que me quiero pillar a Ziggs, que tal está ahora?

1 respuesta
MrWTF

#20134 pues se mantiene, pokeo en pequeño aoe a base de q's, no se escapa mal con la w (a traves de parches le aumentaron la distancia que recorres), la e no esta tan bien como estaba antes pero es un buen slow/dmg si lo metes y la ulti remata bien, aunque adoleces la distancia de lanzamiento.

DrDr3

llamadme noob y guapo pero...que cojones es el numero que te puede aparecer con una flecha hacia abajo y rojo o hacia arriba y verde al lado de tu clasificacion en la liga donde estes?

En este caso el 4 verde que le sale al tal raykiel este.

2 respuestas
Fyn4r

#20136 hola guapo, pues es la cantidad de puestos que subes (verde) o bajas (rojo)

P.D noob

1 1 respuesta
MrWTF

#20136 significa que el tio ha ascendido el nº de puntos de liga al lado de la flecha (si es verde)
o que ha descendido (si es roja)

1 respuesta
marveen

Cada día va a peor esta gente xD

DrDr3

#20137 #20138 gracias por la rapida respuesta.

YaZzMaN

El kda que te da lolking es solo de clasificatorias o de normales también?

1 respuesta
MrWTF

#20141 clasificatorias

afhn

#20126 Jajaja, yo vicié a mi hermano hace un año al LoL, tiene 13 años (al de 14 años no le interesa el LoL, solo los shoters, aun así tiene potencial, a ver si consigo convencerle de que vicie al LoL), y está obsesionado con que es mejor que yo y que me puede ganar en 1vs1 xd, aun habiéndole ganado con personajes random en plan, support vs assassin, se empeña en que me gana.
Podríamos crear un grupito para nuestros brothers, y que gienah fuese la cabecilla! xDD
Serán nuestro legado en el LoL...

1 respuesta
yahirobis

#20143 yo lo veo, la mia es igual picada porque le gano siempre, y me gano 1 vez con teemo y parece un proeza

1 respuesta
D3SerT

Alguien sabe como se llama el juego al que ocelote jugaba algunas veces por stream que empezaba con un caballo y conforme iba pillando estrellas cambiaba a oso, perro, lobo, etc?

afhn

#20144 Yo intenté hacerle que dejase de pensar en ganarme, ganándole con Soraka vs Akali, y ni aun así... Y esto también me pasaba en el WoW, y en el Cs... niños... ains

LaZeNBy

¿Alguien me puede decir que paginas de runas comprar para empezar?

Y que runas son esas? Tenia tres paginas compradas antes con la otra cuenta pero no me acuerdo.

#20150 Ya soy level 30

7 respuestas
M

#20147 En mi caso lo que hice fue comprar runas para AD, AP y jungla.

FraG

#20147 Teniendo en cuenta que tendras 2 paginas de runas si es una cuenta relativamente nueva, yo pillaria 9 rojas de daño , 9 rojas de magic pen, 9 amarillas de armadura directas, 9 azules de magic resist directas, y las quintas las dejo a tu eleccion, aunq yo pondria las de vida en principio.
Luego cuando ya tengas muchos pi y tal, y te compres mas paginas de runas, entonces ya puedes ir metiendo runas especificas para x campeones que veas que juegues.

E

#20147 Ninguna. Hasta nivel 20 no compres ni una sola runa

1 respuesta
niitrox

#20147 Mi recomendación es que ahorres IP para runas de Grado 3 o personajes. A partir de nivel 20 se te habilita la compra de runas de "Grado 3" que son las que usarás para siempre, las de niveles/grados inferiores no valdrán para nada, así que ahorrate ese gasto.

A partir de nivel 20 te compras todas las que quieras, hasta entonces aguanta sin runas. O eso haría yo.

1
W

#20147 Lo que te han dicho. Ahorra el dinero, yo cometí el error de pillar runas de lvl 1.

1 respuesta
jadgix

#20152 las runas de tier1 son cojonudas matemáticamente.

Tier1 y tier3 son perfectas.

Las tier2 son las malas.

1 respuesta
B

Si compro a Riven y Lucian sale antes de dos semanas ¿Me devuelven la diferencia o sabeis si han cambiado eso?

1 respuesta
Bauglir

#20147

Runas para AD:

Rojas y quintas de AD plano, amarillas de armadura plana y azules de resis magica planas o nivel

Runas para AP:

Rojas de penetración magica plana, amarillas de armadura plana , azules de resis magica por nivel y quintas de AP plano

Creo que con esas dos páginas son básicas , ya si quieres variar según campeon o para junglas/support te toca pillar más páginas.

#20154 Creo que si la pillas dos semanas antes de que la rebajan te pueden dar diferencia, ojo, no lo se al 100%

K

#20147

y no necesitais nada mas para empezar

1 1 respuesta
LaZeNBy

He comprado dos paginas de runas una de AD y otra de AP. Con runas de tier3.
La de AD, con AD plano, Armor y MRes planos, Quinta AD plano.
La de AP, con MPen plano, ManaReg x level, AP plano, Quinta AP plano.

#20156 Gracias aunque ya compre estas, pero esta muy bien.

1 respuesta
Bauglir

#20157 Ir sin resis a mid es algo arriesgado, sobre todo contra el típico Zed o asesino de turno

zClarity

Se puede saber por que la Skin de Sejuani cuesta 1375rp, mientras que la de Lulu domadora de dragones o la de Teemo Astronauta cuestan 1350rp?

1 respuesta
W

#20153 para mí está mejor invertirlas en campeones o ahorrar para runas de lvl3 que usarás siempre. Del nivel 1 al 10 poco partido les vas a sacar cuando estás aprendiendo todavía en que consiste el juego. Yo preferiría comprar un campeón OP y rushear hasta el 20 en poco tiempo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales