La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

vene-nemesis

#20429 deberían seguir todos menos oce, SK sin ganar mid lane, pero sin perderlo, podría estar en playoffs perfectamente, pero oce no está al nivel necesario.

Aunque tambien hay que tener en cuenta que, en el momento crítico candy cago la build con los 2 GA y el banshee, cuando podría haber tirado por IE que ya llevaba un rato sin pelar al tanque, y luego kevin tuvo el par de errores seguidos que terminaron de sentenciar la partida. Eso va a pesar mucho porque ha sido lo mas vistoso de la superweek.

Leagrove

Se va Ocelote....

m4andg4

Va venga pero ir poniendo fuentes o esto es todo lluvia. Yo creo que debería irse muy a mi pesar (me cae majo el tio) oce. Kev1n todos sabemos que no es el que fue, aún así sigue dando muchas veces partidas...

1 respuesta
doJi

ha estado hablando Ocelote con un colega suyo español en el stream y le a dicho que esperan cambios que no se esperan

#20433

FraG

Sinceramente creo que oce pasara a manager del equipo, si no a trabajar para SK como relaciones publicas o algo asi, y dejara el hueco para otro mid que pueda dar la talla ahora mismo, aunq esto es lo esperado, quizas las noticias sean mas chocantes jaja

filipendo

esos cambios ya podrian ser el contrato de un coach

joseluvj

a ver que cambios son,no vi ayer el partido contra nip, que segun he visto fue muy bueno,lo unico que he visto ha sido el throw de kev1n.

esperemos que los cambios sean a mejor,y me gustaria que ocelote siguiera como mid,pero tiene que mejorar bastante,que ultimamente esta jugando muy mal.

creo que la eliminacion de los playoffs puede hacerles recapacitar y entrenar bastante.

Petterrr

Con esto y lo de ayer de Froggen y Krepo yo creo que esta confirmado que Nyph mid y Ocelote support con Taric como main

#20438

Pensaba que se notaba la coña

1 respuesta
joseluvj

#20438 solo por eso?XD

gontxo_nos

Ocelote y Nyph jugando sin Tags de SK. Esto huele a rage quit, xD.

1 respuesta
Fyn4r

#20440 ocelote adc intentando imitar a babeta, lo veo

1 respuesta
gontxo_nos

#20441 Cualquier cosa de este tio...igual se ha dado cuenta que Mid no se le da del todo bien, xD.

NaiBaG

Ocelote y nyph dejando Sk? Hasta que no sea oficial yo no me lo creo.

gontxo_nos

Lo raro es que ayer jugaba como "SK ocelote" y hoy como "oceF430".

doJi

está jugando en la smurf

http://www.lolking.net/summoner/euw/99307

http://www.lolking.net/summoner/euw/99035

1 respuesta
gontxo_nos

#20445 Si, justo estaba mirando yo ahora :D.

doJi

y nyph también está con la smurf

vene-nemesis

Están en tilt total, si oce juega con la main la devuelve a 1600 elo en 3 dias.

A

hahaha el ocelote le tiene muteado y ignorado a soaz ahahha
alguin sabe porque¿

1 respuesta
ivi14

#20449 yo las veces que he visto a Soaz jugar siempre le visto quejandose y similar

FraG

soaz es bastante rager, es un buenisimo jugador, pero se le ve que es un rager de cuidado

Leagrove

El mejor top del world es lo que tiene

aresw0w

se acaba de hacer ocelote un 20-0 con kassa xD.

2 respuestas
Zinicox

#20453 En una partida de 28 minutos no está nada mal.

Ocelote hablando con su padre en el LoL que familiar todo

FraG

Lo ha subido creaton a su facebook, es de un fan, me ha parecido muy bueno jaja

5
montal

#20453 Si pero la anterior feedeó basto, como 2-11 con TF xD

gontxo_nos

Como se pueden ver las runas y maestrias de los Koreanos?.

2 respuestas
filipendo

#20457 entornando los ojos.

matadme.

7
ivi14

#20457 Supongo que te refieres a las de la ogn http://www.tving.com/micro/lol/league/game.do?category=rune

1 respuesta
gontxo_nos

#20459 Y también a los que juegan en Azubu TV, los de TPA y demás :).

Tema cerrado

Usuarios habituales