La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aldarion_21

Alguien que sepa si MVP imp tiene stream??

1 comentario moderado
er_vick

#20462

RTeks

Bitch pls

1
Fyn4r

que es mas triste, las zapas o los "carteles" de la pared?

3
D

Recien baje un parche, alguien sabe de que es?

pillow3

alguien sabe quien es whiteknight108? el top1 de euw vamos

1 respuesta
Yaya

#20467 El sub de ATN.

Z

Hace unas horas hackearon a Riot NA, estar pendientes de que no escale a EU por si acaso.

http://kotaku.com/league-of-legends-hacked-some-encrypted-credit-cards-1174134384?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

No sé si llego tarde, pero por si acaso.

1 respuesta
K

Tengo una duda, he mirado en mi cuenta antes (para gestionar a los amigos que he invitado) y he visto que cambiar el correo y la contraseña no requiere ningun tipo de confirmacion por correo.

En caso de que me roben la cuenta (con cambio de correo) como debo actuar?

1 respuesta
Z

#20470

New security features that are currently in development include:

Email verification: all new registrations and account changes will need to be associated with a valid email address (we’ll also require all existing players to provide a valid email address).

Two-factor authentication: changes to account email or password will require verification via email or mobile SMS.

Estan por implementarse.

1 respuesta
Spank

#20469 Pues se han llevado un puñado de tarjetas de crédito. La verdad que a Riot le queda muchísimo trabajo en el sentido de mejorar lo que hay fuera del juego. La web que tienen es una calamidad y menos mal que hace poco cambiaron el ejecutable que te descargas cuando lo quieres instalar.

Lo que si ha sido vergonzosa es la actitud de Riot como señala un comentario más abajo. Cuanto más evolucionan como empresa más pierden de lo que eran.

K

#20471 por implementar en el juego mas jugado del mundo ._.

Jandralla

2 respuestas
Spank

#20474 Te he editado el post con la imagen grande para que se vea mejor. Están Graves y Renekton, también parece Leona y...¿Shen?

3 2 respuestas
K

#20474 todas fucking sold. xD

#20475 lee sin

1 respuesta
Spank

#20476 Vale, que en el link salen los nombres xDDDDD mb

1 respuesta
K

#20477 espero que sean skins y no solo parte del decorado de la skin de graves, que es la unica que esta haciendo algo realmente xD

1 respuesta
Spank

#20478 La de Leona parece demasiado pr0n como para sacarla así tal cual.

1 respuesta
K

#20479 ergo:

1 respuesta
Link34

Molan un puto puñado todas :O

Eustakiooo

pues es una buena setup xDDD

1
Spank

#20480 Tal y como hicieron con Katarina de navidad y su forma de volverse a base dudo mucho que saquen a esa Leona xD

2 respuestas
K

#20483 joder, es una tia en la playa, que quieren un burka?

1 respuesta
Link34

#20483 Joder tio que ni se le ve el ombligo xD

1 respuesta
FraG

Do fucking want

Spank

#20484 #20485 No se si son las horas y el f.lux de mi ordenador pero ¿Tiene bikini o solo la mierda esa verde? Es que no lo diferencio xD

1 respuesta
K

#20487 lleva como una falda tio xD enseña menos que kata normal.

como iba diciendo:

1
Neologue

La de Leona tiene una pintaca que flipas xD

sutEz

#20475 Yo creo que es singed

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales