La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

CWind

#20490 El verano ha llegado a Valoran y, Ziggs, duque de la demolición, lo arrasa todo con una fiesta en la piscina. Paso uno: hinchar los juguetes para la piscina. Con un poco de suerte no malinterpretará eso. Paso dos: ¡invitar a los amigos! Leona, que está por aquí, atrae todos los rayos del sol, así que no hace falta bronceador. Renekton está en plan socorrista, pero parece más preocupado por las explosiones aleatorias que por el que alguien se ahogue. En la parte que cubre poco, Lee Sin estudia, muy felizmente, el movimiento del agua con sus manos; mientras, Graves, con una taimada sonrisa formada en sus labios, dispara su pistola de agua inusitadamente al olvidadizo monje. Dejad que sea Ziggs el que cree una situación explosiva. ¡Esto podía ponerse muy interesante

1 respuesta
sutEz

#20491 Ah ok, justo lo había mirado en la noticia. De todas formas a mi me encaja con singed, con el cubacoco en la mano... :D

vincheN

Mirad el fan art que hicieron, y lo que se parece a lo de la foto ;O

HL3 confirmed

Link34

Welp, es que una skin veraniega de Leona que quieres que tenga xD le han cambiado la flor por un giraSOL

#20495 No soy botánico como para asegurarlo pero tu hace un momento la estabas viendo casi desnuda xD

1 respuesta
Spank

#20494 Yo creo que lo que tiene el fanart es un girasol también. Lo que pasa que está sano.

1 respuesta
Jandralla

Ahora obligan a cambiar la contraseña de usuario, sale un aviso en el login.

1 respuesta
kEweR

#20496 justo lo que iva a preguntar ahora a ver si era un virus o algo y me van a juankear la cuenta

FraG

a ver si riot se saca un authenticator guapo o algo asi para añadir mas seguridad.

-marcOs-

busco gente para jugar y pasarselo bien en normal (no ranked)

agregadme mentefria111

I

pues ami no me deja hacer nada para cambiar la contraseña todo me da error

1 respuesta
Inmolatus

#20500 A mi me daba error pero me la ha cambiado igual, prueba a hacer login con la nueva.

1 respuesta
I

#20501 sip me da error y me deja cambiar con la nueva, estos de riot ..

1 comentario moderado
Inmolatus

#20503 Dota2 es mejor juego en practicamente todos los aspectos, pero bajo mi punto de vista hay que ponerle mas empeño para jugar bien, por eso juego mas al lol (aparte de los amijos que se echan vicies cada dia), porque en el lol destaco facilmente mientras que en dota depende de la partida puedo ser la hostia o acabar hasta los cojones.

Y digo esto teniendo 430 horas registradas al dota2 y muchisimas mas al lol.

Fyn4r

#20503 yo juego al lol porque en Dota me duermo, literalmente. Para gustos...

3
justaury

A mí me acaban de subir desde Gold V a Gold III en la misma promoción. No me lo creía, hasta he reiniciado el cliente 2 veces para ver si era un error.
Por lo visto si tienes el elo oculto más alto que el que te correspondería por la liga en la que estás te pueden subir una división así por las buenas xD.

Shooket

Como se dice la primera menstruación de una niña?

First Blood
JAJAJAJAJAJ Matadme

roflmao

gente vamos a ver, estoy en oro 5 casi pa subir a 4, el caso, llevaba una buena racha de partidas con gente mas o menos buena, derrepente me han empezado a tocar unos feeder de cuidao. No es la mitica aprtida que tienen mala q2ue mueres 4-5 veces, morian 13 y 17 veces, en esta ultima un urgot que no sabe lasthitear y a muerto en linea 8 veces, y era plata 3. Por que me emparejan con estos pedazo de retrasados? por que con gente de mucho menos elo que yo? PUTA MIERDA DE JUEGO, pero eso, decirme el por que.

1 respuesta
FraG

basicamente porque tendras un mmr bajo, si te emparejan con gente de plata 3. Tendras que ir subiendolo poco a poco hasta que te emparejen con gente de tu liga actual.

tripcorE

Otra vez parche, pero que puto asco de juego joder.

W

#20508 un oro 5 que piensa que plata 3 es mucho peor , ajam

1 respuesta
roflmao

#20511 si, son muchisimo peor. Si no pasan d plata 3 por algo sera.

1 respuesta
W

#205 Es la misma mierda. No te dejes llevar por la liga. Yo soy plata 5 y me emparejan con oros. Hay gente que juega ranked MUY de vez en cuando, si no juegas no subes

1 respuesta
dicon

#20503 Vas por los hilos metiendo mierda y haciendote el gracioso, si no te gusta el juego/la comunidad/etc.. no se entonces que haces esforzandote tanto por intentar jugarlo y viniendo aqui a soltar tus perlas.

1
StukoVRusso

#20513 Si estas en plata 5 y juegas con oros es que son tan malos que se han jodido el mmr para jugar con un plata 5.

O están haciendo duo con platas o bronces

Probably eloboosted.

#20516 el elo en normales no es el mismo que el de clasificatorias.Ademas, si son jugadores habituales de ranked juegan normales para probar champs y pasárselo bien.

1 respuesta
W

#20515 En normales me emparejan con todos oros y eevntualmente platinos. Tengo 65% de victorias. En rankeds no tengo ni 40 jugadas. Por eso digo, la liga no es todo. Y en skill tengo amigos que son pero bastante peores que yo y me sacan MUCHAS divisiones

#20515 yo me tomo las normales igual que la gente que está fijo en rankeds. algunas en serio, algunas a probar algunas a trollear etc. Pero vamos, que no porque algiuien este en una liga superior va a ser mejor o porque esté en una inferior va a ser peor que yo

3 respuestas
Inmolatus

#20516 No digo esto para quitarte la razon, pero tambien ten en cuenta que por ejemplo yo muchas veces juego con amigos diamante, platinos, etc. y cuando jugamos normales pickeamos composiciones trolls, nos tiramos toda la partida metiendonos mierda entre risas por skype, jugamos posiciones o campeones que no manejamos para que tenga mas gracia la partida, etc.

Vamos, que ni de coña voy a jugar igual de serio/con estrategia una normal que una ranked. Asique igual en ranked tengo nivel platino 1/diamante 4-5 de support, pero en normales juego un top zed que da puta pena y pierdo la linea contra un madera 8 mientras me parto.

vincheN

Chicos, las skins de riot blitz y arcade hecarim, sabeis si son limited? He leído por reddit que hasta 25th se pueden comprar, pero en ningún otro sitio he visto nada parecido..

EDIT:

He encontrado esto

To clear up any confusion on these 2 skins, Riot Blitzcrank is only available until the 25th August, Arcade Hecarim on the other hand is 975 UNTIL 25th August, but after the 25th, Arcade Hecarim goes up to 1350, It will be available all the time and not just for the duration of Gamescom.

Aún así, la de blitz es asquerosamente fea :S

FraG

probablemente lo sean, el año pasado graves y sona estuvieron un tiempo a la venta solo

Eustakiooo

#20516 Los emparejamientos en normales y en rankeds tienen cada uno su "mmr" individual, por lo que no tiene nada que ver

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales