La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Inmolatus

#20580 Esta hecho para que cueste subir de una liga a otra. Osea de Plata1 a Oro5 cuesta mas que de Oro5 a Oro4.

1 respuesta
I

#20580 me esta pasando en silver uno lo mismo que ati me daban antes 45 30 tal.. y aora 15 17 10 y me quitan 10 6 ..

diabloykiss

#20581 pues de oro III a oro I en mi main me subieron de una en 6 partidas. 4 de 0 a 100 LP y 2 de promo y me dio 2 divisones, eso es un bug o es por ganar todas las partidas? Recuerdo que perdi una en oro III pero fue teniendo 0 puntos XD

1 respuesta
Inmolatus

#20583 Vale, leeme otra vez. Subir de 1 a 5 cuesta mas que de 5 a 1. Saltar 2 divisiones es comun si tienes mas MMR que la media de tu division.

FraG

Moobeat, el de Surrender @ 20 dice que la season 3 acabara el 31 de octubre

y tambien han sacado un teaser de la que podria ser la skin por pillar oro

Elise!

EDIT: Noticia oficial

http://beta.na.leagueoflegends.com/node/4709

1 respuesta
Inmolatus

Joder, ya podrian dar algo especial a platinos-diamantes-challengers, que oros hay a patadas en comparacion a las ligas superiores, que forma de recompensar la competitividad.

Ah, y que manera de devaluar los bordes poniendo que aunque consigas diamante en 3v3 ya se enseñe borde diamante en todas las queues, pf. Que cagadas de Riot.

yahirobis

nunca estais contentos con nada tios, enserio. para algo que dan gratis.

Lo de los bordes solo es para aumentar el E-penis o q

4 1 respuesta
Inmolatus

#20587 Creas una liga super competitiva como Challenger y no das ninguna motivacion ni recompensa al final de la temporada, y te parece normal.

pd: eso lo dices porque eres bronce.

6
I

y que sera esa la skin o que? o la segunda esa de elise blanca?

Romarich

Estamos dos de MV para una normal, si alguien mas quiere apuntarse que avise por MP.

Neodux

#20585 Joder que rabia estar a punto de conseguir oro y no acabar de entrar, voy a tryhardear basto, todo sea por la skin gratis y el marco que aumenta mi E-Penis

1 respuesta
I

#20591 lo mismo digo :D

Maxxx

[media] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vQXROeilP3M [/media]

Nose si me dejara insertarlo perooo es graciosoo jajaja :D

_LuZBeL_

Hoy estaba jugando con Zac deje aposta que me diera lee sin con la Q para que mi equipo lo matara mientras mataba mis babas en el suelo, pero cuando tenia que funcionar la pasiva no se activo. Se me quedo cara de ¿WTF?

Se suele bugear? a alguien le a pasado?

#20595 :ninjaedit: mi mente piensa una cosa pero dice otra.

2 respuestas
Eustakiooo

#20594 Debe ser un tremendo bug que Zed tenga la pasiva de Zac... too broken

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#20594 Ayer me paso con anivia en una ARAM, la primera vez que morí no salio el huevo...Tal vez tenga algo que ver con el lag de estos días.

A

Estaba haciendo el mongolo por el chat publico del LoL cuando veo esto:

¿De que diablos es este icono?

victoooR

Creo que por estar en la beta de los servidores latinoamericanos.

carmelomvp

Tras leer el ultimo post de Diamond en FB hay algo que me preocupa:

Se sigue pensando que Eve es el mejor jungler del juego y su mejor pick. Lo mismo con Aatrox.

No entiendo nada

1 respuesta
diabloykiss

#20599 wat?

1 respuesta
Alexz

La verdad es que se ha currado el post xD

Darien mvp¡

carmelomvp

#20600 https://www.facebook.com/GambitDiamondprox

1 respuesta
diabloykiss

#20602 hm kk. para EL y su equipo, sera asi. se sentira bien jugnado con eve y tal. no quiere decir que sea el pick mas fuerte en soloQ o torneo, simplemente para GG

1 respuesta
carmelomvp

#20603 Pero es que no lo es, ahi la cuestion. Puede creer misa, pero lo ve todo el mundo menos el. y para su equipos tampoco es lo mejor.

er_vick

si en el mail pone que estoy baneado hasta el 28/8/2013 a las 19:45:04 CEST. cuando podre jugar? ^^

1 respuesta
milgram

#20605 el 28/8/2013 a las 19:45:04 CEST.

De nada.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Doc

¿Cómo quedó el tema Ocelote y SK? Desde que dijo que habría cambios inesperados, no sé nada más.

#20609 ¿Y Broncelote no hay?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20608 Ocelote pasa a ocupar el resto de roles.

Tal que así:

Suport: Ocelote
AD: Ocelote
Mid: Legendocelote
Jungle: Ocelote
Top: Ocelote v2.0.

1 respuesta
Trigson

Con la derrota evitada no te quitan elo/puntos, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales