La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#20550 Prueba a blitzcrank, eso si son ganks xD (Si das los ganchos, obvio)

2 respuestas
gontxo_nos

#20544 Con lo majo que es Dyrus :(.

Inmolatus

#20551 Que avatar mas OP XD.

B

La gente está fatal... Un tío que le daba un ataque al corazón y así un minuto... me puse a vacilarle y ya le creí cuando llevaba tanto rato y leo su nombre y se llama ''TragedyOfTheLife'' jajajajjaj
Se ha pillado una soraka y tiene pinta de fedear, pero me he echado unas risas con este jajajja

zClarity

Alguien sabe si yo regalo una skin a un amigo y no tiene el campeón este se de desbloquea también?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20555 Si y te suben a challenger.

7
rubico

No se si estará mas que dicho pero cuando termina la season 3?

Zaryei

#20551 Tío, tengo que ser muy noob porque este avatar no lo pillo...

#20559 55 Páginas, pero veo que no es nada del otro mundo así que paso -.- si que metéis royo por 4 tonterías.

3 respuestas
Lecherito

#20558 Mirate el hilo "mjlln road to challenger"

#20558 Lo siento pero no perderé el tiempo contigo, y eso de 4 tonterías... xD

1 respuesta
K

#20558 4 tonterias?

En el bar el penalty por poco corre la sangre. Si no llega a ser por pepa que asustaba hasta a la policia nuestro amigo le rompia la cara al guardiacivil mazao en silla de ruedas yonki pringado raquitico

Las negritas son las verdades, el resto sus vidas que se inventa por internet xD

1
niitrox

Algun tabernero support que se pegue una duoq night? Que esté por Gold, para no desbalancear equipos. Soy adc, para ir botlane!

Neodux

#20558 No sabes de lo que estas hablando, mejor no removamos aquel tema, no quiero acabar con problemas legales...

No he vivido nunca nada tan duro como aquello...

Mafioso14

Joé, pero de qué habláis? imagino que tendré que quedarme con la intriga..

B

Sigue valiendo la pena Rumble?

2 respuestas
StukoVRusso

#20564 Si lo sabes jugar sí, si no tira xD

Sigue pegando lo mismo o más por el cambio a la q pero necesitas jugar bastante mas con la pasiva.

#20569 antes era opcional usar la q en zona de calor, tenía daño sin usarlo en la zona de calor, pero despues del cambio, necesitas estar bastante atento y usar la q en zona de calor.

1 respuesta
W

Las pasivas del Frozen heart y del randuin se stackean?

E

#20564 De momento solo lo juego en normales pero diria que si. Contra melees kitear mucho y usar la Q.

El ulti hace mucho daño en teamfights con 2 items. Recuerdo una partida en la que iba algo feedeado y solo con el ulti maté al adcarry rival que estaba full life. Frutal!!! Hay quien dice que no se puede tirar bien con smart casting pero no es cierto. Mantienes apretada la R en el punto inicial, mueves el raton para orientarlo y sueltas R para tirarlo o boton derecho para cancelar.

Rylai y liandry de primeros items junto con botas de hechicero
Luego diria zhonya quiza cetro abisal y capa solar.

Al ser un champ poco usado la gente no sabe el daño que puede hacer la q

http://www.youtube.com/watch?v=xAFmRdSSyb8

el video es prenerf

1 respuesta
I

me gustaria saber opiniones de aatrox que pensais de el builds que maximizar un personaje que me parece digno de comprar

1 respuesta
B

#20567 si pero, es que el nerf que le metieron fue gordo... no es lo mismo ahora que antes xD

#20565 como "Juegas con la pasiva"?

2 respuestas
ivi14

#20569 siempre tienes que mantenerte en 50 de calor o más y menos de 100 para ganar los trades en línea

MaLkaS

#20568 Yo me lo empecé a coger porque mi mayor defecto era que moría demasiado y con este tengo dos vidas (guiño, guiño).

Su build depende de a donde lo lleves, a mi me gusta jugarlo jungla y en lineas generales sería rush golem, primer item de BOTRK, dos objetos defensivos (randuim y spirit por regla general), termino BOTRK y un item de daño para finalizar.

Pero vamos que yo me lo hago según me ha dado la gana sin seguir ningún tipo de guia y seguramente no sea la mejor opción pero a mi de momento me da resultado xD

Alexz

Esta esto por Reddit, para aumentar los fps en ordenadores reguleros, yo lo he hecho y durante un momento he tenido 70 que no lo había visto en la vida xD

2 2 respuestas
Neodux

#20572 Que hace exactamente?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Parece ser que los equipos Chinos OMG y PE estan teniendo problemas con las VISAS y se pueden quedar sin finales. Aun no estan clasificados pero... son los dos cabezas de serie en la LPL ahora mismo.

Alexz

#20573 Algo con Aero para que vaya mejor no lo se exactamente.

1 respuesta
melyrub

#20575 ¿Solo es para xp?

1 respuesta
K

#20576 en la imagen de #20572 yo veo windows 7 xD

1 respuesta
melyrub

#20577 La siesta. You know, xddd

SkAmiKaZ

Desabilita la transparencia de Aero creo Lo que mejora el rendimiento. I think.

diabloykiss

Por que el sistema esta tan roto? que estoy subiendo la smurf desde plata V y me dan unos 30 por partida. Llego a plata I sin perder casi partidas, mi historial ahora de las 10 es 9-1 y me empiezan a dar 10 puntos por partida nada mas. y la que perdi me quitaron 6.

No entiendo nada, mi mmr esta 100% por encima de silver I pues llego un parcial bueno bueno y aun asi me dan la basura de puntos. :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales