La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Thingol

#21297 Yo iba 15-20 por arriba o así

Otiss

#21300 Entonces alguno miente. Porque unos dices que con un 8-2 los meten en oro empezando con 1200 de elo y tu dices que te ha puesto en plata.

1 1 respuesta
Thingol

#21302 Por eso lo comenté, yo cuento lo que me ocurrió (Hace 2 meses).

Channie

Supongo que contará contra quien juegues, ¿no?
Si juegas con un premade bronce y te ponen contra bronces, no creo que con un 8-2 te metan en oro, por ejemplo.

1 respuesta
Thingol

#21304 Yo jugué sólo y siempre contra unranked. Ahora cuando juego son casi todos Oros menos yo.... pa eso que me hubiesen puesto en Oro :(

Vathel

#21298 Pero pq mientes!!! Si no sabes de que hablas, no hables, no entiendo la gente que hace estas cosas.

Si te digo que con 9w y 1l fue Oro 3 es que fue Oro 3. La cuenta es nueva, nada de la S2, sera por el KDA que es una pasada.

Debe ser el KDA pq con otra acc fue 9-a y me pusieron en Plata 1 al pasar a las ligas, una putada.

GaBRiX

Vathel tiene razón, en mi smurf hice 9 wins y perdí la última.

Si no te lo crees puedes ver el perfil de "Alethea", y verás como es verdad.

Si alguien lo confirma es porque tiene conocimiento de causa...

1 respuesta
k4za

#21307 Te lo puedo confirmar, el otro día subí al 30 la smurf y le metí 20 euros para comprar el pack de campeones

9-1 > Oro III

Las 4 primeras eran contra unrakeds, pero la siguiente ya empezó a subir contra silvers 1 y luego contra golds 2-1

http://www.lolking.net/search?name=yaremlol

1 respuesta
Nacht

A alguien le hace unas rankeds? Plata III intentando llegar a oro over here ^^

Si alguien quiere, que me agregue! -> Zumomanzana

Saludines ;D

SaRk1t0rZ

http://www.lolking.net/summoner/euw/23322694

Oro V que con elo interno de bronze I como mucho, trolleando partidas, en lobby typea TROLLDAY pilla soraka cleanse + tp, i empieza a feedear cada linea, agradecido porque esta gente aun tenga la cuenta activa

2 respuestas
RTeks

#21310 Yo no veo tal cosa.

1 respuesta
RockDune

#21311 en serio que no ves las 26 muertes con soraka?? con tp y cleanse como ha dicho.

Todavia no me he encontrado ningun hard troll. Y que dure mi suerte.

1 respuesta
marveen

#21312 Lo que no vemos es que su elo oculto ni de coña se acerca a bronce 1. Otra cosa es que sea un troll

2 respuestas
RockDune

#21313 My bad :qq:

RTeks

Ahora esta lolking caido, pero cuando he mirado no habia nada de soraka. Sera que no habia actualizado las partidas todavia. Pero vamos, pinta de troll habitual no tiene.

SaRk1t0rZ

#21313 Era pura rabia, pero tiene mas derrotas que victorias, yo soy silver 3 y tengo mas victorias que derrotas, y kda positivo xD

QuitCat

#21308 Lo tuyo no cuenta porque has hecho duo en esas partidas.

B

#21310 Tiene MMR de Silver 23

P.D: Lo miré aquí http://op.gg/mmr/region=EUW

1 respuesta
Eustakiooo

#21318 Esa página te saca un elo estimado en relación a la liga en la que estes y tu historial de partidas, por lo que puede ser de aproximado a ni de lejos

MaLkaS

Más bien te dice elo aproximado por ganadas/perdidas y tu liga actual.. es un poco bluf de todas maneras xD

1 respuesta
marveen

#21320 No, analiza en que liga están los compañeros y rivales de tus últimas 5/10 partidas. Vale, no es exacto, pero tampoco se resume a mirar W/L y ya está.

1 respuesta
MaLkaS

#21321 Ya ya, si sabia que algo más tenía pero no sé, la fiabilidad de eso se va al traste si por ejemplo siendo silver3 haces duoQ con gold5, te van a emparejar con silver1 aprox (siempre que ambos tengais un MMR normalizado y no destrozado), asi que tus ultimas partidas te saldrá ese tipo de gente por lo cual se va al traste todo cálculo xD

Si haces soloQ pues entonces el dato si será más aproximado.

Ronso

Con que counteas a un singed top? Acabo de pillar Teemo porque me dio buenos resultados en silver pero en oro... Creo que va a ser un horror xDDD

5 respuestas
Bauglir

#21323 Elise

1 respuesta
ivi14

#21323 kayle, pusheas bien, escalas igual de bien o mejor y no te puede pillar en la vida con tu slow, tu ms boost, no hay nada que singed pueda hacer

1 respuesta
MaLkaS

#21323 Kayle y Elise, a mi por lo menos me funcionan xD

1 respuesta
Eustakiooo

#21323 Vladimir, y si te hace proxy farm pues tu haces lo mismo

1 respuesta
Ronso

#21324 #21325 #21326 #21327 Pues nada ha sido viable el teemo hasta que un Poppy troll empezo su juego, en fin, creo que hay más troll por metro cuadrado en Gold V que en plata... Gracias por los consejos ;)

StukoVRusso

#21323 Jayce, elise, kennen.

Ronso

Ahora 2 trolls esto es cachondeo no? El puto oro es lo pero en serio....

Por conseguir una skin de Elise se he perdido la magia de las rankeds... Penosa la comunidad del lol en serio, cada día va a peor, como pueden haber 2 rage quit en el minuto 1?

Tema cerrado

Usuarios habituales