La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

Alguien me puede decir cual era el elo de platino y diamante en la temporada 2? como oro era 1500, cual son estos?

Nhilum

platino a partir de 1850 y creo que diamond 2200 pero de este ultimo no estoy seguro

R

Me da la sensacion que con el sistema de ligas eres diamante a poco que pases los 2k..

Nozrwell

Lo pongo por aqui

Van a regalar keys para la skin de muai thai lee shin aqui

Por lo que he leido os teneis que registrar y entrar en los grupos que ponen,una vez salgan(el dia 30 de este mes) os mandan un email para avisaros de que ya estan.
Estar atentos porque volaran

7 2 respuestas
JuGuLaToR

La ultima vez dieron de Samurai Yi, a ver si hay suerte.

milgram

Además con la de Yi no hacía falta tener el campeón. Te dan campeón y skin.

driweR

En el Stream de Smileh, en principio nuestra querida araña a dicho y cito textualmente:

"Araneaelol: Aspager, tu cuando veas las noticias de Gambit
» te vas a hacer caca en los pantalones."

Salseo.

BUNBURYONE

#21334 Gracias por el aviso, a ver si tenemos suerte ^^

joseluvj

parche tonight, que creeis que entrara? el rework de garen? el de olaf? las skins de thresh, la skin perdida de renekton?

2 respuestas
saopaulo

#21339 link? es decir parche tocho de que cierran varias horas ?

ivi14

#21339 link de eso pls que no lo encuentro en la web oficial

NaCo

Me acaban de decir esto:

Presitas (2:55): Pero sabes lo que es
Sabes que hay gente que ube el elo a cambio de dinero no?
Pues yo hago eso
La gente suele cobrar 30 euros cada 100 puntos+
Yo cobro 15 euritos
Si te interesa

slakk

No jodas que ponen parche el día que no hay S3, me quedo sin nada que hacer por la noche.

joseluvj

http://www.reignofgaming.net/news/25794-server-maintenance-patch-3-12

aqui teneis el link

EDIT: Se supone que este parche traerá esto:

  • Cambio visual en Garen

  • Thresh de Campeonato

  • Cambio Visual en Wards

  • Nuevo Kit de Olaf

  • Skin de Viktor

aunque hasta que no salgan las notas del parche no se sabra exactamente

y la hora de entrada del parche sera a las 5:00 AM

1 respuesta
MrWTF

#21344 y nada del rework a xerath cuando fue de los primeros que se comentaron, y el de rengar =. En serio, el orden de prioridades de riot es tan claro como el agua sucia

1 respuesta
joseluvj

#21345 el de xerath dijeron que entraria en el PBE a partir del 3.13 y el de rengar siguen saliendo noticias suyas

1 respuesta
MrWTF

#21346 en resumen, retrasos everywhere

1 respuesta
joseluvj

#21347 ya, yo estoy esperando el rework a rengar, y saber como quedará xerath para comprarmelo, pero por lo menos ya llega el rework de olaf, un campeon que siempre me ha gustado pero nunca he podido usarlo por lo mal que estaba

L3nn0n

Estoy hasta los cojones, platino 2 es el real elo hell, me acaba de tocar en mi equipo un bronze 5 y un silver 1, sin sentido.

2 respuestas
K

#21349 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/601#18024

Roma23

#21349 ese teemo lo que hace es perder aposta sus promociones, ya que si pierdes en promo tu mmr no baja. Haciendo eso aparece como bronze 5 pero en realidad tiene un mmr de platino.

Otro ejemplo:

1 respuesta
rafator_16

#21351 Y qué ganan haciendo eso? jugar contra los mas malos del lol?

2 respuestas
Roma23

#21352 no juegan contra "malos" juegan con los que tienen su mmr, no ves al rumble de mi foto xD está jugando contra diamantes 1.... lo hace para hacerse el chulo xDDDDDDDDDDD

1
ivi14

#21352 no, ellos tienen el mismo mmr que un diamante/platino en este caso, lo unico que aparecen en el ladder de bronce nada más

1
ExiLO-N

Si ganasen la promo me gustaria ver cuantas ligas le suben xD

saopaulo

De hecho no tienen ni que perder a propósito simplemente saliendote de cola cuando estas en promote, la pierdes, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#21356 Si, si no lo han cambiado, al salirte en selección de campeón automáticamente pierdes la promoción.

Alexz

Arreglaran el estropicio que hicieron con los fps en esta parche?

Sne1Dah

q pagina era esa q ponias tu nick y salias en q % top de europa estabas?

yNk

#21334 lo de las skins en realidad las empiezan a dar a partir del 30 o como va la cosa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales