La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nozrwell

#21360 sip,es lo que pone,lo unico que dice es que si entras en uno de los grupos que pone,se supone que te avisan en cuanto este

#21362 pues en teoria te mandan un email diciendote que dan las keys,pues entras a la pagina ,y supongo que le tendras que dan a redeem key cuando aparezca a la derecha,a partir del dia 30

1 respuesta
yNk

#21361 pero avisan por donde, mail con el codigo o stream o como va la cosa, es la primera vez que entro en alguna de estas historias de skins xD

2 respuestas
FiletonG

pregunto lo mismo que en el hilo de los adc (supongo que la pregunta se puedes exponer en los 2 hilos)

Alguien sabe si "hi im gosu" de NA es el mismo de EUW?

Eustakiooo

#21362 Si lo hacen como la de Yi, pues avisarán por mail a los que esten metido en los grupos (por aqui alguien de mv avisara seguramente), entonces te logueas con la cuenta de esa pagina y le das a un boton que pone pedir mi codigo de skin o algo asi, y te dan un codigo via web, el problema es que cada vez q pidas un codigo la pagina va a estar petada del trafico y vas a tener que intentarlo 51905618951 millones de veces para conseguir una skin, yo con la de Yi saque unas cuantas creando cuentas diferentes, regale unas por aqui en mv y a un colega le di otra

sONFIL

Pues yo estoy hasta la polla de estar en top 3 o promo de bronze i y me toquen con silver II o III Y QUE SE HAGAN la partida..

Ultimamente cada vez mas..

doJi

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/hay-una-bronca-para-ti/bronca-chaval-que-pasa-todo-dia-jugando-videojuegos_2013092500433.html

DA LA CARA!!

3 2 respuestas
QuitCat

Por pura curiosidad, quiero buscar el nombre de un jugador que se que su nombre es del estilo :
NombreNumeros. Ej: Pepe123
Sé el nombre , ¿hay alguna manera que sabiendo el nombre, encuentre jugadores que empiecen con ese nombre ?

2 respuestas
saopaulo

#21367 Yo al menos no he entendido muy bien la pregunta. Si sabes su nombre, lo pones en lolking y ya? O lo que quieres es encontrar gente que tenga ese nombre pero con algún añadido? Ej: Pepe123putoamo ?

2 respuestas
K

#21368 creo que #21367 se refiere a algo asi: http://gyazo.com/0bcbe128b58ecc6618e629559450a916

me parece que en el lol no se puede hacer

1 respuesta
QuitCat

#21369 #21368 Exacto.
Buscaba alguna página o alguna manera de , sabiendo PARTE de su nombre , buscar gente que cumpla ese requisito.
Ej : Se que se llama PepeXXX (Donde las x's son numeros random que desconozco).

Alexz

#21366 Bronce seguro.

2
Nhilum

#21366 Que mal lo pasa el chaval, yo ahí diría que intento ser un progamer y que estoy labrando mi futuro jaja

ivi14

Alguien sabe la dirección para denunciar un caso de eloboosting? tengo pruebas y no me hace ninguna gracia

1 respuesta
Bauglir

#21373 Un ticket a soporte, ¿no?

alberthoven

Han cambiado las partículas del ataque de los minions en el pbe, ya no son las bolas de siempre :o_o:

1 respuesta
saopaulo

#21375 :O Cómo son?

1 respuesta
alberthoven

#21376 Son como rayos alargados.

http://es-es.twitch.tv/d3lor1 ahí los puedes ver

edit: parece que llevaba ya tiempo puesto en el pbe

2 1 respuesta
Pimball

Por fin, yo no se si es porque soy daltonico o que, pero con las bolitas, con los brillos que hacian me es imposible ver la barra de vida bien xD. (aun con el modo daltonico activado)

mart1

Si alguien necesita algún jugador para la GO4LoL aqui estoy, soy platino, juego lo que sea menos top.

JuGuLaToR

#21377 Los rayitos esos van mas rápidos que las bolas actuales o es cosa mía?

1 respuesta
B

#21380 Pienso igual, o dan esa sensación vamos

sONFIL

¿Alguno va a ir a la Mollerussa Lan Party la semana que viene?

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mollerussa-lan-party-3456-octubre-2013-487417

fRoBeR

alguien para duoq?? apenas juego y e bajao a plata 2 xD , agregar a r0bertw0w :D

diabloykiss

yeaaaaaaaaaaaahhhhhhh por fin silver V ---> gold V casi 60 games en fin :(

SLiM

Con boost de exp por dias y por victorias a la vez, cuantas partidas se tarda mas o menos en subir una cuenta a lvl 30?

2 respuestas
JuGuLaToR

#21385 Pues necesitas 40083 experiencia para subir desde lvl 1 a lvl 30, dependiendo de cuanto te den por partida... pues echa cuentas.

Felicidad

#21385 Yo la ultima vez con los dos boost subi del 12 al 30 en unos 4 dias haciendo solo ARAM

I

la s4 cuando era?

1 respuesta
Netheril

#21388 cuando termine la s3

1 1 respuesta
I

#21389 y cuando es eso? fecha ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales