La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

mecmec

#21927 feliz elo boosting.

Discharge

#21927 Eres el aleman de meji?

1
Alexz

Madlife con el GA lol

kilycss

jajaja me regalaron la cuenta xD

que mal pensaos que sois todos :\

Nook

Trynda jungla OP

m4a1sd

Trynda op en todas las linias.

1
B

Ezreal_ASTest? Corki_OVERRIDE? XD

todas las linias son easy para trynda JAJAJAJA

lluisete

Para la S4 habran cambios que ya se sepan? El sistema de ranking continuara siendo este?

lluisete

Para la S4 habran cambios que ya se sepan? El sistema de ranking continuara siendo este?

Vyrtu

Que pongan que se pueda descender de liga en la s4, vaya cagada hicieron en la s3, eloboosters everywhere, he encontrado mejores jugadores en bronce que en g5

2 respuestas
marveen

#21940 creo haber leído en reddit que esta previsto

luzius

#21940 gold V y bronze same trash. xD

2
yahirobis

termino partida y me sale encuesta del lol, enserio no sé que piensa riot con esto

B

no se por que no me hacen nunca caso, NUNCA, todos los calls que hago, pasan de ellos y echan a perder la partida. en fín.. xD

J

No sé dónde ponerlo y no creo que sea necesario abrir un post con esto:
http://gyazo.com/f976400d17f1421936eb51108805a9ee
Puesto en el Ask de giants, buscando team de LOL no español

2 respuestas
yosi77

#21945 esto acerca al "SuperTeam" a Giants

B

que me recomendais jugar duo o solo? todas la que hago en duo las suelo perder, y no por mi compañero

the

Una preguntita, a mi me encantaba ver a Wingsofdeathx, se aprendía bastante y era muy entretenido de ver, pero llevaba mucho tiempo sin verle hasta hoy, le ha pasado algo?

Además si lees el FAQ pone:
Q: What happened to your hands?

Repetitive Strain Injury to both hands

Tampoco tiene la cam ni habla anda... Y sus últimos vídeos son de hace 4 meses, alguien sabe si le ha pasado algo? Me parecía el mejor streamer con diferencia

3 respuestas
StukoVRusso

#21948 Repetitive Strain Injury,

http://en.wikipedia.org/wiki/Repetitive_strain_injury

Parece ser que no está en condiciones de jugar debido a eso.

1 respuesta
the

#21949 Joe me da mucha pena, me caía muy bien...aunque eso no explica porque no tiene la cam ni habla...

Ra1KeN

Hace 1 semana que volvi a jugar, me quede en oro 2, pero me bajaron por no jugar a oro 3, ahora mismo ya soy ORO I, me veo capacitado para ser platino va... xD

Jandralla

el nuevo ward de recompensa de la S3

5 2 respuestas
Lecherito

#21952 ostia, pues mola

3
joseluvj

queria preguntaros una cosa, respecto a lo de intercambiar skins, si intercambio una skin, pierdo dicha skin? se que parece una tonteria, pero me interesa saberlo (de cara a los intercambios de skin en navidad)

1 respuesta
GeGe

#21954 si.

rafator_16

Bueno, pues en promo para platino 2 en 3 días. Empece desde platino v en 0 puntos, no esta mal xD Al final tengo que proponerme el diamante!

Yegdrasiel

Yo acabo de echar las 10 rankeds para ver en que ligan me metian y me metieron en Gold I de tiron, not bad.

1 respuesta
Ozonoo4

#21952 Molara en las normales plantarle un ward de esos en la cara a uno que no los tenga y decir:

- Whatever u say, myWard>urWard, ur arguments are invalid

#21959 como si fuera un gran logro lol

1 respuesta
Sne1Dah

#21958 todo esto pa decirnos q eres >oro?

1 respuesta
ivi14

#21948 ha vuelto a stremear hace un par de días eh, esta intentando aprender lissandra top así que si estás un poco atento seguro que le pillas

Tema cerrado

Usuarios habituales