La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

rubenike

#21957 Sin menospreciar tu habilidad, has tenido mucha suerte en las clasificatorias eh majo xD.

A mi me metieron en Silver IV con 6-4. Esto fue antes del verano y por inactividad me bajaron a bronze I. Y hace como 1 mes he vuelto a jugar. Pues si no hice 6 promos para subir, no hice ninguna. La madre que me pario los emparejamientos de los cojones. Ahora llevo 2 promos de Silver V a IV y en las 2 gano la primera y pierdo las otras 2, porque "teamwork OP", pero del otro equipo xD.

Mira que se que no soy bueno ni ostias, mas bien irregular, pero joder que mancazos hay en plata V y la de "pr0s" que hay en bronze I.

Sjel

#21948 Está volviendo poco a poco, todavía no está totalmente recuperado de sus lesiones. Ayer mismo hizo stream con una smurf que tiene, estuvo haciendo mucho el chorra con el OBS, no habló ni puso cam pero jugaba. Tampoco estuvo mucho rato, y las partidas fueron meh.

Se trata de una simple vuelta paulatina a la rutina. Supongo que sabrás que ya no es sub de TSM (por motivos sólidos, básicamente no tiene interés en estar en team y para ser sub porque era requisito de la LCS que en un team hubiese un total de 7 y no ir a jugar ya que era más bien un favor con un título carente de significado, pues sudando).

Confío en que Wings esté pronto activo nuevamente y volvamos a tener sus "Because worth".

Chaotic

Conoceis algun stream o videotube en español que merezca la pena para aprender? Me vale cualquier champ y posicion.

6 respuestas
B

#21963 medroid es el unico que conozco en español

jbm31

#21945 Giants Ocelote

ExiLO-N

#21963 El de guilean (creo q se llama asi) esta bastante bien

Ra1KeN

Me dan 7 puntos por ganar en GOLD I, se me va a hacer eterno llegar a platino...

1 respuesta
CoolSpot

Despues de aprovechar la oferta del 2x1 en paginas de runas vuelvo a reunir 6300 y ando con la duda de qué comprar, suelo jugar mid y adc sobre todo pero tambien me voy a top en alguna que otra partida, vosotros a por que iriais?

Adc: Jinx (aunque esta semana esta free) o Varus.
Top: Elise o Zac
Mid: Ahri.

2 respuestas
Bauglir

#21968 La oferta del 2x1 es limitada, los campeones estarán ahí siempre, sin contar que los campeones te pueden salir en rotación y poder probarlos.

#21970 Mis disculpas, a estas horas uno ya no sabe ni leer.

Pues yo me compraría a Zac o Varus, son muy buenos campeones, Elise más de lo mismo, Jinx la tienes en rotación y nadie te dice que la retoquen proximamente, y Ahri es muy buen ap mid, pero se habla de nerfeo....

Depende de lo que juegues o que rol necesites cubrir con mas campeones, en tu caso yo me compraría Varus y Ahri> Elise Zac > Jinx , aunque es complicado elegir la verdad.

1 respuesta
CoolSpot

#21969

Pero la oferta ya terminó y me pille un par de paginas, era solo una forma de decir que tardo un poco en conseguir 6300 y ahora que los tengo a ver que me compro.

1 respuesta
sONFIL

#21968 ahri -> bronze/silver (instapick o ban) y creo que la van a bajar.

Elise -> si eres gold o mas te la van a dar con un skin cuando termine la season

Varus -> nunca me gusto adc, me lo coji porque andaba flojo de champs y me encanto, escala DAÑO LA Q y ncima la pasiva te da unos segundos attack speed

Zac -> me lo compre pero no me termino de molar, me gusta mas VI

melyrub

#21963 StonerFF stremea de adc en español y responde a las preguntas que le hagas. Es Diamante 1

Trigson

#21967 Eso me daban ami, con una racha larga de 4 ganadas 1 perdida varias veces seguidas a pasado de darme 7 a 22, haz rachas de ganadas y te darán mas.

Replyk

Katarina en mid es jugable a partir de oro?

1 respuesta
yosi77

#21974 completamente, es más, a mi me parece que está bastante muy fuerte

RTeks

Katarina es jugable en cualquier elo siempre y cuando sepas llevarla.

SkAmiKaZ

Nuevo top de NiP MRRallez ?

2 respuestas
Eustakiooo

#21963 Smileh siempre juega top/riven de normal. El tío es un poco prepotente pero el stream está bien, contesta a las dudas y tal

marveen

#21977 el rallez es adc que yo sepa

1 respuesta
Pimball

#21977 Si ficharon a Kev1n será por algo digo yo XD

1 respuesta
xXagutierXx

Una duda, al final donde va a acabar Oce? con eso de que EG se ha quedado sin Froggen..

Replyk

penta! pentakill!! mi primera penta en el juego os la dedico!! y encima es con orianna y no con yi uneskilled, tras meses jugando y 3 dias al 30 porfin mi first penta!!

1 respuesta
StukoVRusso

#21982 Felicidades.

enjoy the penta.

RcK

#21963 pasate por el stream de guilean, D1 , stream bastante bueno.

FraG

Lo pongo aqui y a ver si alguien se anima a abrir un tema sobre ello.

Chauster se retira del LoL como jugador profesional y y bigfat se queda como sub, y CLG busca activamente jungler y support de cara a la S4.

http://clgaming.net/news/510-chauster-retires-from-league-of-legends-clg-roster-changes

Pimball

krepo y snoopeh

SkAmiKaZ

#21980 #21979 A soz. No sabia lo de kev1n. Es que vi a mrrallez con el tag y mi cerebro empezo a especular.

Damnedlove

#21963 Yo veo ultimamente el de Smileh, suele stremear por la noche varias horas, suele ir mucho a top y su main champ es riven. Esta un poco colgado pero me entretiene bastante verle

rafator_16

Y como se llamaba el chavalín este que no pudo jugar las finales porque no tenía la edad? En qué equipo se queda?

#21990 Dime algo más, que te veo entendido; sigue al mismo nivel? tiene stream o algo? thanks you :D

2 respuestas
Trigson

#21989 rekkles, fnatic

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales