La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nhilum

#21989 http://www.twitch.tv/rekkles este es su stream, de vez en cuando stremea, nivel pues esta en challenger y esta temporada a jugado con CW para los clasificatorios de la LCS S4, para mi es uno de los adc mas agresivos de europa y eso me encanta.

1
Replyk

Chavales, quiero meter 7,26 euros en RP desde el móvil, pero yo no soy de saldo, soy de contrato, por lo tanto, si compro RP desde un movil que es de contrato, ¿Cuándo me cobrarab los 7,26 euros? A final de mes me lo sumaran a la factura? ejemplo, 90 euros de internet/movil+7 de RP, o me los cobran al instante?

O directamente los que somos de contrato no podemos comprar?

1 respuesta
B

#21992 llama a la empresa pues depende de en cual estes

1 respuesta
Replyk

#21993 Que empresa? riot? cuál es su numero

2 respuestas
B

#21994 ¿?
tio, la de telefonia, llama a la empresa en la tengas el contrato

QuitCat

#21994 Telefonica y Riot comparten teléfono de atención al cliente. Llama al 1004 y pregunta por un teleoperador de Riot.

RTeks

Esta gracioso que en todas las partidas mas de la mitad de los bans sean a campeones de mid. Ya banean hasta a gragas y a orianna xD

xXagutierXx

Yo tengo una duda, a poder ser respondida por los elos altos que supongo que saben más de LOL. El caso es que soy Silver V (en promo) y en mi elo son permaban Malphite, Shen, Amumu y Blitzcrank y luego los otros 2 bans varía entre Kassa, Fizz, Zed, thresh, Vayne o Corki. El caso es que yo en elos altos he visto que no banean a ninguno de estos, es por alguna razón en especial?

2 respuestas
Beckem88

#21998 Porque son campeones que contra equipos poco coordinados hacen mucho pero contra equipos muy coordinados hacen poco. Aunque SoloQ no destaque por coordinación si que es cierto que para un blitz será más difícil pillar en altos elos, al igual que un amumu, al igual que se tratará de detener la ulti de shen o Malphite las pasará muy muy putas

xXagutierXx

Entiendo. Es que en mi elo partida que no se banea a malph/shen partida que se gana el 90% de las veces y luego la otra cara de la moneda, completamente libre de pickeo en elos tan altos entonces eso me sorprendió mucho

1 respuesta
Beckem88

#22000 Pues ya sabes por qué es. Para ser sincero es porque tu elo, al igual que el mio, no nos vamos mucho de diferencia (yo soy Silver II) es una mierda donde la gente juega descoordinada y por tanto campeones como Blitz que puede pillar a un despistadillo o Malphite y Amumu que se tiran en medio y rootean a todo el mundo pues son GG

En elos más altos ante estos personajes los demás tratarían de proteger al carry para que estas cosas no pasaran. En los nuestros se las suda el carry lo dejan vendido ante personajes que se les echan encima y los dejan clavados.

xXagutierXx

Eso si es verdad, muchas veces dejan vendido al adc y si por ejemplo lleva un snowball considerable en tf se va un dmg muy grande por no protegerle. Yo en una tf siempre trato de protegerle, si le están atacando dejo de focusear a quen esté focuseando para echarme encima del que esta con el adc

JaViTXu_

A shen se le banea a todos los niveles, es GOD TIER y punto.

Pharew

también es porque amumu sufre muchísimo en la jungla... Cualquier buen jungler eso lo sabe y le va a sacar todo el provecho posible robándole bufos, campamentos e incluso matándolo, lo que va a dejar a su equipo con 4 un buen rato... Obviamente si la partida llega a late la ulti de amumu hace mucho

Con malphite es mas o menos lo mismo, las va a pasar putas en linea (y si va a jungla es un chiste), pero como la partida llegue mucho a late es de las ultis mas op

Blitz es porque en elos bajos la gente no sabe esquivar y con blitz es super fácil zonear porque la gente enseguida se pone nerviosa y tiene miedo.

Shen es ban en casi todos los elos, igual no es un must pero suele pickearse bastante o banearse

1 respuesta
Replyk

Vale, ya está solucionado, ahora al intentar pagar 7,26 euros vía Mobile Payment me pide selecionar
Movistar, Orange, Yoigo, Euskaltel, Vodafone. Soy de Jazztel, que coño elijo? tengo el móvil en jazztel

K

una pregunta soy al unico al que se le ha llenado el foro de publicidad?

2 respuestas
xXagutierXx

#22004 yo a Malphite lo juego en la jungla y no ve mal, me quedo en jungla afk farm hasta el lvl 6 y a partir de ahi op ganks. Me gusta mucho la verdad aunque limpia un poco lento

1 respuesta
xXagutierXx

#22006 yo no tengo publi en ningun sitio :/

1 respuesta
K

#22008 Vale gracias. Entonces ya estoy encendiendo avast xD

1 respuesta
xXagutierXx

#22009 xDD

Nhilum

#22006 A mi se me lleno de publi el otro día y ni pasando el antivirus ni nada, pensaba que era error del ad block y tampoco así que al final desinstale el chrome, lo volví a instalar y todo a la normalidad xD

1 respuesta
RTeks

Kukutza a mi tambien se me ha llenado de mierda de un dia para otro MV y youtube xd

K

#22011 Tonces puedo pegarme un tiro, porque hay que hacer muchas movidas para hacerse un usuario y que las cosas no se te borren (el que esta por defecto va bug).

Muchas gracias, asi que nada a borrar el chrome

1 comentario moderado
K

Bueno, no hacia falta desinstalar chrome. Simplemente ir a configuracion, matar al usuario actual y crearse uno de nuevo. Con la consiguiente perdida de historial y extensiones, pero bah.

RIP Victor

Welcome Charlie1

Pharew

#22007 Malphite sufre muchisimo limpiando y es suuuuper lento, esto el otro jungla lo puede aprovechar y muy a su favor...

A parte, a partir del segundo blue que te toca darlo como farmeas?XD vas a ser un malphite con ulti pero sin objetos de tanque...

xXagutierXx

Ya se que sufre mucho limpiando y el gasto de maná que tiene es muy elevado y cmo tu has dicho no tienes segundo blue. Respecto a lo de los items de tanque no se a que te refieres :/ si me lo explicas a lo mejor te puedo responder :/

Pharew

Queria decir que vas a poder farmear poco sin blue, por lo que vas a quedarte muy atras en cuanto a items y no vas a poder tanquear mucho en teamfights.

1 respuesta
xXagutierXx

#22018 Pero si esafalta de farm la compensas con assists/kills de los ganks tan atrás no quedas. Además atras atras en items.. :/ el puño de la jungla es baratito y en 2 backs lo tengo más o menos. Eso ya te da una vida considerable.

1 respuesta
Pharew

#22019 esta claro que si gankeas mucho y te llevas muchas kills y demas no vas a notar tanto esa falta de farm... pero vamos que aun asi... yo no lo veo viable >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales