La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xXagutierXx

Pues si vas a lolking (si quieres) verás que jugué una partida con Malph en la jungla y me quede afk farm en la jungla hasta el 6 y a partir de ahi a gankear y llegué a ser más nivel en mid game que mi top. Además carrilee la partida completametne con una build AP tanky, daño y aguante y me fue muy bien la verdad

B

Quién es el del donut?

3 respuestas
DormiloN

#22022 trenzas y dos pistolas

#22024 Puede ser un nuevo campeón alien, con trenzas y dos pistolas pero de jugarme dinero en ello apostaría por jinx

1 1 respuesta
B

#22023 Jinx? No jodas, que yo creía que era un nuevo campeón, parece un alien o algo.

1 respuesta
Ozonoo4

Officer Cait

EDIT: #22026 Joder... dejo mi respuesta para que se vea el fail bien claro...

1 respuesta
RTeks

#22025 :palm:

1 respuesta
xXagutierXx

La skin de Vi va a estar para siempre o por tiempo limitado?

Nhilum

#22022 Tiene pinta de jinx, pero nunca se sabe con estos de riot xD

K

Piltover = fuerzas de la ley = DONUTS

JAJAJAJAJAJAJJA BUENISSIMO!!!

1
Lecherito

kuando van a poner otra vez en oferta el kambio de nombre? ace muxo k lo pusieron?

1 respuesta
Otiss

#22030 mi bola de cristal dice que dentro de unos dias. Lo malo que le faltan pilas y no se ve nitido si son 30 dias o 300.
De nada, amigo

K

Hotshotgg esta oP!

K

sorry por el doblepost pls no copy pasterino

yosi77

#21998 en elos altos se puede ver de vez en cuando esos picks, pero por lo general son gente que los tiene muy muy jugados para usarlos. Lo que pasa es que junglers como amumu, o malphite (me imagino que te refieres a malphite como jungler) son muy faciles de hacer counterjungla ya que su early es muy malo, y en las partidas de elo mas alto no suelen durar mucho mas de 30-40 minutos, que apartir de ahi em imagino que es donde más brilla un amumu/malphite

y lo de blitzcrank es que si no eres bueno con el o no aciertas un gancho en linea, la tienes perdida practicamente, a niveles bajos será más facil acertar las Q me imagino

Trigson

Por fin después de mucho malo suelto, he subido a platino a base de orianna/corki... Ahora que esto sube con +25 espero dejarlo en platino III para cuando comience la S4 que miedito con las 10 primeras...

Alguno esta cagado con las 10 primeras de la S4? En esta S3 yo me acuerdo que hice un 3-7 y me plantaron en plata IV ...

K

Solo los mancos estan asustados por los 10 primeros games.

Yo pienso llegar a platino usando a rumble que me lo he comprado hoy :P

1 respuesta
Trigson

#22036 Yo estoy asustado por los que me tocan a mi lado... Acabo de subir a un amigo a platino que tenía 2 perdidas y tenía que ganar 3/3 me debe dos rondas jajajaja

1 respuesta
K

#22037 buena esa jajaja

pero bueno las 10 primeras partidas, primero que partes con un elo similar al que tenias por lo que DIRIA que con un 5-5 te quedaras en platino. Pero no lo se seguro, en todo caso no quedarás muy lejos a no ser que te marques un 0-10 y te muevan a plata xD

1 respuesta
Pharew

#22038 con un 5-5 te dejan donde estas??

1 respuesta
yosi77

#22039 no creo, no se como harán este año, pero la season pasada si mal no recuerdo hicieron en la pretemporada jugar "x" partidas, te ponen un elo, y al empezar la temporada hacen una media entre el elo que tienes en ese momento y el final de la pasada season y ahí te ponen en una liga. Eso sí, todos los diamantes la pasada season empezaron en platino, asi que me imagino que este año harán algo parecido, nadie conservará el elo que tiene actualmente.

1 respuesta
xXagutierXx

El tema del early malo ya lo he experimentado, la counterjungla que me hicieron en una partida con amumu fue terrible, no cogi ni un bufo :( Respecto a Malph si he conseguido alguna vez defender algun bufo. Y bueno en mi elo (Plata) cada partida que no se banea a Blitz es un invade asegurado

1 respuesta
Trigson

#22040 No tiene porque, si haces 6-4 o más conservas o subes tu elo. (si no me equivoco)

1 respuesta
Pharew

#22041 en todos los elos si hay un blitz hay que intentar el invade XD

xXagutierXx

Si, el invade con Blitz siempre es seguro. Lo unico malo que el tio que lleva a Blitz falla la Q y te rompe los esquemas xD pero a pesar del fallo siempre cogemos el bufo

yosi77

#22042 entonces el que está en diamante 1 y se hace un 10-0 sale en diamante 1?
yo creo que no, todos los diamantes empezarán en platino como la season pasada.

1 respuesta
personaje

#22022

Trigson

#22045 Entonces todos van a partir de una liga inferior a lo que acaben esta temporada según tu dices, todos los platas irán a bronce, platino a oro y así? No creo... Se hace media de tu mmr al final de temporada y el que consigas con las 10 primeras, normalmente he visto que se mantiene tu división/liga si no haces menos de un 4-6.

2 respuestas
Sne1Dah

#22047 lo q creas tu nos es indiferente a nosotros y a rito

saopaulo

A veces os evidenciáis de cada manera, solo que hayáis hecho una clase de estadística en vuestra vida os darías cuenta de la estupidez que es basarse en lo que uno ha visto (en plan: he visto 4 colegas que les ha pasado así).

yosi77

#22047 hombre, es que no tiene sentido por ejemplo para 1 challenger, seguir en challenger la season pasada, tendrá que volver a currarselo, como minimo desde platino. En la season 2, todo el mundo empezó con 1300 de elo creo recordar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales