La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

casi 50k dyrus stremeando.

El cambio de generación del gaming sigue creciendo, que locura...

1 respuesta
ivi14

#22111 rammus carry np

1 respuesta
SkAmiKaZ

#22112 si no lo estoy viendo. Es solo que un streamer tiene mas viewers que competiciones....

1 respuesta
ivi14

#22113 básicamente esta pillando troll champs y ganando de ahí más viewers de lo normal

edit:
#22115 no claro, es dyrus claro que tiene más viewers que nadie pero es un motivo más para tener mas

1 respuesta
saopaulo

#22114 claro solo por eso xddd. Tiene esa media de viewers

2 respuestas
SkAmiKaZ

#22115 Media no. De pico. Lo normal es que ronde los 30K. Lo de los 50k es una burrada.

Ozonoo4

Abro debate y paragüas:

¿Por que se dice que Blue Side es mejor y tiene mas win/rate que Purple Side?

Supongo que a nivel competitivo tendra sus razones pero desde luego a mi es justo lo contrario. Siendo Top, prefiero purple, ya que wardeas el rio entre entrada a blue y baron, y tienes vision de sobra, raro es que te vengan por tribush. Mientras que Blue side, si es muy facil que te vengan por tri, o wardeas tri y no tienes vision del rio, o wardeas rio y no tienes de tri.

De jungla, el pull de bot hace que hagas blue y tengas el rojo mas tiempo para los gankeos, ademas de ser la parte superior donde hay mas accion debido a que hay 2 camps en vez de 1 . El gank a bot*

En mid es mas bien algo "personal", como esta orientada la camara, hace que tenga mas reflejos en ver al jungla cuando viene por detras siendo Purple Side. El roaming a bot*

Jugando Botlane, es casi igual, salvo el tribush, que siendo Blue Side te la juegas a , o pones dos wards y controlas tri y rio o te comes gankeo por tri. Purple Side corre menos riesgos solo con 1 ward. * este asterisco viene dado que por el Tribush tanto el roaming como el gank de mid/jungla te lo hacen facilisimo por ahi, mientras que Purple Side no lo sufre tanto.

Tambien Purple Side disfruta de mayor facilidad para drake, ya que tienen mejor retirada y evitan steals pulleando drake. Y en baron si pueden hacer Steals mas faciles, aparte de que los baits para Purple son mas favorables en mi opinion.

2 respuestas
rafator_16

#22117 Sigo prefiriendo el lado azul, por lo menos mid, y bot, e incluso diría que también lo prefiero para top xD

KooPad

En que se basa el juego para ponerte en un lado u otro? Otra cosa que siempre me he preguntado :wtf:

2 respuestas
Otiss

#22117 Por el tema de la cámara se ve, al menos para mi, infinitamente mejor en el lado azul.

#22119 es aleatorio. Y el que primero banea, es el que va al lado azul.

3
J

#22119

Ozonoo4

Aun nadie me ha contra-argumentado mis razones xDD.

Realmente da igual creo yo, es como el tema de el arma a la izquierda en el cs, tenia su logica pero no por ello vas a ser mas "pro" xD

RTeks

Pues yo prefiero blue porque robar dragones con lee es easy as fck

1 respuesta
Ozonoo4

#22123 wtf? pulleas drake sacandolo del hoyo y te ries de lee. Baron no se puede pullear.

#22125 se como lee roba un dragon, su Q hace % segun la vida, pero para eso que tu dices, te da lo mismo blue side que purple side, si vas a meterte con ward y morir xD.

1 respuesta
RTeks

#22124 Tio saltas en un ward smiteas, y aunque mueras es worth it. Ademas, que puedes meter la q aunque no sea desde detras del dragon pit.

2 respuestas
K

#22125 Eso lo puedes hacer en baron tambien.

Y lee sin lo que tiene es el daño de la Q. Sino tiene un smite normal y corriente y el equipo que se esta haciendo el drake tiene ventaja porque pueden controlar el burst.

RTeks

Algo asi digo.

Que vale que en purple lo haces igual, pero en blue con la q es mas facil, y sueles robar mas.

Pharew

Por qué de top prefieres ser morado? Si te vas a comer muchos mas ganks por tribush
Entiendo que bot prefieras ser morado porque no te 'pueden entrar por detras' pero justamente en top...

Yo sigo prefiriendo ser blue por simple comodidad, la costumbre...

1 respuesta
W

5 lp, ¿cuando pasaba esto por que comentabais que era?

Ozonoo4

#22128 No se, maineo top, y siendo morado las hierbas de rio estan mas lejanas, y cuando te entran por dentras, te vas por los arbustos de arriba y con una ire, jax o renek, siemplemente saltas hacia atras usando al jungler e ignorando al laner.

Mas que nada es el tema del ward, me siento muy comodo poniendolo en rio a la altura de baron.

Ademas en top, la torre morada, ofrece mas escape ante diveos, por el tema del Tribush, en el lado azul es un puto cuello de botella.

RTeks

Por lo que veo en reddit el LCS Qualifier lo gana el que primero hace un ataque DDos al otro equipo.
No se como puede estar permitiendolo Rito.

Nook

#2219 Dependiendo de tu ELO oculto. En lolking.com puedes mirarlo.

proTe

hola, alguien que este en plata 1 y este intentando subir a oro antes de que se acabe la temporada?

1 respuesta
Ozonoo4

Quien este viendo al Guilean ese, por favor es Salvador Raya xDDD

wADAFAAAAA

#22133 aquí un servidor estoy casi en promocion a plata 1

X

Yo ahora mismo estoy sufriendo para conseguir victorias con la gente que me toca. Estoy en oro1, si algun platino o diamante esta con una smurf empezando y quiere tryhardear que me agregue y echamos unos duos. Mi nombre en el juego es como el de aqui (xavigu).

1 respuesta
Leagrove

Esta on en este momento faggets

http://www.twitch.tv/sjokz

saopaulo

Silver 1 xD al menos no es una boosted

K

Al fin llegue a platino. Ahora mientras no acabe la s3 a trollear basto jjejej y a probar personajes.

Con lee singah its so easy.

La proxima season nos vemos en challenger.

1 respuesta
QuitCat
RPV

de #22136

Tema cerrado

Usuarios habituales