La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

the

Una preguntilla, mirando leaguepedia http://lol.gamepedia.com/North_American_Season_4_Promotion_Tournament_Qualifier_1 veo que Quantic está eliminado de este clasificatorio para el clasificatorio de la S4 en NA, eso quiere decir que ya están out?

Ozonoo4

#22139 En la vida real sera una grandisima persona, Teresa de Calcuta incluso, pero tanto en el foro como ingame es un troll xD

#22143 kukutza no baitea, es entrar al lobby y dice "we french premade" ... GG WP

1 respuesta
K

#22142 jajajajaj no soy un troll soy un visionario.

Nos han dejado nuestros roles siendo lastpicks. A ver quien mas consigue eso jajajajajaja

1 respuesta
RTeks

Yo por lo que he ido viendo Quantic ha ido comiendo pene contra la mitad de los equipos de NA, hasta curse les paso la mano por la cara xD Se han quedado en falsa promesa.

Dralions

¿Hay hilo para buscar compi de duo?

1 respuesta
FiletonG

#22145 hilo de reclutamiento

Replyk

Cuánto durara Harrowing? 31-?

L

http://www.twitch.tv/XinXaoQ91

Estoy jugando una partida con unos chavales y se rien cuanto mas gente se mete en su stream xD

rafator_16

buah, subo a platino 1 todo emocionado ganando de +20 en +20, y me acaban de dar 4 ahora... Iba ilusionado, aún sabiendo que en oro 1 me pasó igual xD

1 respuesta
yosi77

#22149 un amigo y yo, estamos en platino 1 99 lp (yo con mi smurf), con el mmr alto (cuando jugamos duoq, aunque seamos lastpick, nos emparejan con diamantes 1 diamantes 2), incluso en la pagina de mierda op.gg aparece que tenemos el mmr alto, y mi amigo lleva ya 2 partidas dandole +0, y a mi la 1º +0

y antes de eso, +2 +3 todo el rato T_T yo no entiendo este sistema la verdad

K

Pues yo no se si jugue una partida paralela pero recuerdo haber ganado 1LP perdiendo una partida.

Hablo de memoria, porque cierro el lolclient, pero despues de cada partida miro cuantos lp tengo... y magia! XD

Nacht

Venía a preguntar.... Por qué teniendo mmr alto, me siguen dando +5 LP? Estoy en plata ;x; Anyone halp me pl0x D:

#22152 No jodas, en serio? XDDD

1 respuesta
K

Subir a platino 5 antes de la s4 es un peligro. A ver cuando resetean, porque a la que me dicen algo les tiro la partida xD

SI total no conseguiré diamante pues que se jodan.

1 respuesta
matute_ll

#22152 plata1? llevas toda la season en plata1? esos pueden ser los motivos xD

QuitCat

#22153 Di que si campeón. Luego nos quejaremos en la S4 de trolls, afks y gente que nos tira la partida porque son unos noobs eh ;)

Por cierto no bajas de platino 5 , pero tu elo interno sigue bajando.

1 respuesta
K

#22155 Muy lejos queda el tiempo en el que me quejaba de eso jejeje

Desde que juego tranquilo y pasota juego mejor. Antes, que rageaba a la minima que me decian algo y me pasaba partidas tryhardeando e insultando, ni me lo pasaba mejor ni subía tanto :)

Siempre juego lo mejor que se. Y por una persona no me molesto, pero a la que veo que 2-3 de mi equipo son gilipollas no tengo ningun problema en vender golem y sunfire y poner a lee una hydra y un last whisper y a ver que pasa.

pd: en la pantalla de carga , eso si, podian poner:

"sabias que el win rate de aquellos que no dejan que vito corleone juegue a midalee o topdalee porque le dicen que es una mierda, es del 0%?"

1 respuesta
QuitCat

#22156 ¿A que llamas tu muy lejos? Solo por curiosidad.

1 respuesta
K

#22157 Te hablo de ingame.

Pero si quieres ve a mi perfil y mira los campeones jugados para subir. Midalee, singed...

Vamos que no he tryhardeado demasiado ultimamente xD

1 respuesta
december

#22158 Como que no, para jugar nidalee y no fedear hay que tryhardear mucho xD

1 respuesta
B

Solo quiero decir que Bjersen se la saca en soloQ joder xD

1 respuesta
K

#22159 xDDDD lol

Para mi tryhardear es ponerme con hecarim o zac que me aburro un huevo pero se que ganaré el 75% de games.

1 respuesta
december

#22160 ¿Sigue haciendo duo con malunoo? Los vi hace semanas y tienen una sinergia acojonante.

#22161 Ves, pero ahí ya sabes que es más fácil jugar con esos champs y por supuesto ganar. Tryhardeas mentalmente pero físicamente no como nidalee.

2 respuestas
K

#22162 Me pongo barrier

Discusion zanjada XDDD

Aunque si, no es facil no feedear... a veces se te va la olla y saltas hacia donde no es xD

1 respuesta
luzius

#22163 eso es fallo de mecanicas, a bischu tambien le pasa.

pd:no

2 respuestas
B

#22162 esta haciendo duo con MrRallez o algo asi.

K

#22164 Bueno ahora no tanto pero al principio me volvia loco con eso. Porque no salta donde apuntas con el ratón sino hacia donde camina, y hay que acostumbrarse.

Eso si, nadie se salva de pegarse con las paredes.

Eso que vas god mode, me escapare con un saltito y menuda vacilada. Te comes la pared y acabas flasheando xD

1 respuesta
luzius

#22166 Eso con smarcast diria que no pasa, almenos las veces que juego nida, que no son muchas xD

1 respuesta
Felicidad

#22167 Que tiene que ver el smartcast para el salto?

1
RTeks

Yo te apoyo kukutza

1
december

#22164 A bischu también le pasa pero bastante menos que a nosotros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales