La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

A Bischu a veces le puede pasar un fail-jump, lo que no nos pasa a nosotros ni a veces ni nunca es plantarnos con 600 de ap al minuto 20 xD

W

no se cuantas partids quieren que ganen, pero solo man quitao 2 veces 4 y he llegao a 30 putos jodidos puntos de 5-6 en 5-6... esto que coño es...
39349439340342'323d3mk23832u438d23. No paran de ponerme con gente de 3 divisiones por encima mia y me dan 5 putos jodidos puntos. No quieren que suban 2032498348329iwrenuwdimd39i93d3984556g.

Pimball

yo llevo perdidas 4 o 5 promos a oro 2, estoy gafado xD

saopaulo

Que acabe ya esta season que estáis super pesados con las promos y los crys xD

1 respuesta
CWind

Alguien con cuenta en el PBE que esté on? Para hacer lo del regalo misterioso y que me den el icono XD

Aldarion_21

#22174 Yo tengo a mis colegas tryhardeando para conseguir oro y no veas...xD

proTe

alguien me puedes explicar.. me puesto ace poco a jugar rankeds y man metio en silver 1 y cuando gano no me dan mas d 5 puntos y si pierdo me kitan 4 y asi sucesivamente xd

Dralions

Annie support por qué. POR QUÉ.

1 respuesta
Eleghor

#22178 Annie support está bastante broken.

2 1 respuesta
Dralions

#22179 Broken está la cabeza del que se la pille a pesar de haber decenas de supports mejores. Supongo que se la habrán visto al pro de turno en solo q, como pasa siempre. Estoy harto de que me revienten partidas Annie supports que no son conscientes de que su papel es jugar muy agresivo en early porque en late son inútiles: rango pobre y sólo stun que la mayoría no sabe aprovechar (como los que van de roamers y entran a gankear con W xDD). Encima la gente le empieza a meter build de AP y acabas con cero control de mapa y un campeón inútil que corretea alrededor de las hostias que se lleva tu equipo haciendo un daño ridículo.

Hala, ya lo he dicho.

1 2 respuestas
Eleghor

#22180 Odia al jugador, no al juego en ese caso, te estás quejando de como la juegan, no del personaje en sí, Annie support está bastante bien y te lo digo yo que la support con la que suelo jugar la usa de lujo.

1 respuesta
Dralions

#22181 Está claro que cualquiera que sepa jugar va a hacer algo interesante con Annie y con prácticamente cualquier campeón, pero eso no quita que haya bastantes supports mucho más interesantes. Que también se puede junglear con Cassio, pero.

1 respuesta
Eleghor

#22182 Bueno, lo que te quiero decir es que no puedes culpar al campeón, porque en ese caso no es un mal pick normalmente, es como si te digo, "Oh por favor, Swain medio no", y luego te hace el carrito porque es un personaje que hace snowball con la punta del nepe.

tripcorE

#22180 Annie support es tan válida en linea como en late. Es más, Annie Support se suele jugar más en elos altos. Yo la juego, va muy bien, aunque considero que es mas support para DuoQ en bot que SoloQ.

Como te han dicho por ahí arriba, considero que lo que te han tocado son tipos malisimos usándola, porque joder, es que yo la uso y no veas lo que reviento en linea.

INs

Alguien sabe cuanta subida consume el lol en una partida? Con 128kb/s de subida podría jugar en condiciones?

2 respuestas
Eustakiooo

#22185 Yo creo que como minimo tienes que tener entre 300-500kb

2 respuestas
W

#22186 no flipes.

200 es suficiente y sobrado.

#22185 mi hermano y yo dividiamos la conexión . Teniamos 400 kb y cuando uno descargaba le daba al otro 130 como tope y se quedaba el resto. Con 130-150 va bien el lol, mejor es dejarle 200 para ir sobrao.

el problema de la conexión que comentas es que solo vas a poder jugar al league of legends, no vas a poder tener ningun otra tarea que requiera de conexión a internet, pro que entonces te irá lagueado. Es decir, no podrás escuchar musica mientras juegas..

2 respuestas
INs

#22186 #22187 Gracias, probaré a ver. He quedado en ir a casa de uno que lo tiene para ver que tal xD

Eustakiooo

#22187 Yo tengo 400 de subida, y si pongo que el stream me chupe 100 voy a 250-300 de ping, lo mismo si alguien de mi familia abre cualquier mierda que chupe lo minimo de subida, pues mas de lo mismo, por eso yo digo que debe andar por ahi, que no te quito razón, pero digo que en mi caso es asi

R

Estaba ocelote en ranked con araneae, y le han preguntado a oce que si fue el quien peino a ara de SK, y ha respondido que no, que el era el unico que queria a araneae dentro del equipo, y eso no lo sabia nadie de fuera del equipo, pero que tuvieron que sacarlo por decision de los demas, no se yo si creermelo

Nacht

Ahora mismo no recomiendo jugar rankeds.... No sé si soy yo o qué pero me da lagazos de 300ms y lo estable son 120-130ms :/

1 respuesta
RTeks

#22191 Si esta teniendo subida del ping como desde hace 2 o 3 noches.

Zay

No se si estara puesto pero bueno aqui lo dejo http://www.in2lol.com/en/news/13213-misaya-gives-his-season-4-feedback

B

Motocro y natu acaban de ganar con TCM la EU West Intel Extreme Masters Cologne 2013 - Open Qualifier.

Esto es solo un torneo o algo más?

1 respuesta
luzius

#22194 se clasifican para la lcs si no recuerdo mal o los clasificatorios de la lcs, no lo llevo demasiado claro

amigos895

¿Qué mierdas han hecho a Sivir en el pbe? Dios mio quitaba muchisimo xD, se cargaba a nuestro equipo como si nada.

danao

acabo de jugar contra un teemo que tenia speed 571 ... nos ha follado todas las lineas y las putas setas ... dios que sin sentido de bicho asqueroso.

Yegdrasiel

Otro rework visual, ahora toca Nasus -> http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3993598 la verdad es que esta muy guapo.

1 respuesta
JaViTXu_

#22198 Está guapísimo el nuevo Nasus, para cuando tienen previsto el parche con el rework?

Le cambiarán algo además del aspecto? Nerf/bufo?

Ferrallos

EUW caído otra vez? -.-.-.-.-.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales