La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nacht

#22200 Esto.....no? O.o No se ha caido en ningún momento, xD

1 respuesta
aridos

yo tengo una duda sobre robar vida y succion de hechizo.
si una habilidad hace daño magico pero escala a ad,que le tengo que poner para curarme,robo de vida o succion de hechizo.
lo digo justamente por la habilidad E de yorick.

2 respuestas
Alberteban

#22202 succión de hechizo

Eustakiooo

#22202 Pero bueno realmente con un rostro espiritual yo creo que puede cundir más

Dralions

http://vocaroo.com/i/s1e1dhayQGHl

Homme

Que empiece la shitstorm LCS EU vs LCS NA

QuitCat

Premade de 4 guiris , que en champ select aun diciendo mid ANTES , me obligan a ir support. Obviamente es una normal y paso del tema , cojo orianna que la queria probar y me voy abajo a disputarme el farm con nuestro adc , este finalmente se va. Toda la partida flameandome por el chat mientras yo tranquilamente farmeaba , mataba , sacaba buen score etc...

Estamos ya apunto de ganar , y hacen votacion de surrender y votan 3 si , quedando pendiendes mi voto y el de otro del equipo.
Y escribe el guiri : "Esto es lo que pasa cuando no haces caso a una premade" o algo asi. Esperando a que yo le suplicase que el votase que no.

Acto seguido escribo : /all gg guys ;) Y voto yes sin que el otro haya votado.
Como rageaban los de mi equipo jajajajaja , se debian creer que iba a suplicar para no rendirnos y zas , soy yo el que vota que si.

2 respuestas
saopaulo

#22207 y esta gente no es baneada eh, recibirás tú los reports y encima 4 en una partida y si hay algun retrasado en el otro equipo incluso más de 4.

1 respuesta
QuitCat

#22208 No pasa nada , no escribí nada fuera de lo normal ingame. Probé a orianna que era lo que quería , y esos bobos se llevaron un owned en toda la cara ,y eso sin contar que su adc no disfruto para nada de la partida ya que desde el principio no pudo farmear ni coger lvl ni nada jaja

Pero vamos que tienes razón , 4 reports minimo me he llevado y a ellos nos les banearán

Ferrallos

#22201 Pff, se nos fue la conexión a todos los de la partida, y al volver me encuentro con un 2 vs 4... Lo peor es que era para promo a Oro T__T

VoaR

Muchos loleros hoy en la chupiteria de Alonso Martinez

RTeks

Ya esta aqui!

1 respuesta
B

Los enemigos no pueden ver las hierbas moviéndose cuando tu y/o un aliado estáis dentro.

Han puesto 3 hierbas arriba, en top y han acortado algunas hierbas de buffos y alguna mas.

JuGuLaToR

Con lo bien optimizado que esta este juego, a mas de uno le hará un -20 en fps xD

alhar

#22207 A mi me ha tocado alguna vez con alguna premade de 4 personas y es lo peor que te puedes encontrar si son 4 retrasados, solo saben decir 'o haces lo que queramos o 4 reports' hay gente muy gilipollas en este juego.

Ra1KeN

Busco algun oro1-2 o platino para jugar duo, estoy en oro 1 y mi intención es llegar a platino antes de acabar la season, me desenvuelvo mejor en jungla y medio, pero puedo jugar como adc.

ADD ME: Ra1KeN

Mi horario es basicamente por la tarde, por la noche, rara vez podre

R

Nuevo midlaner de sk confirmado
http://i.imgur.com/G9W4JaN.png
Hipsterjesiz

I

#22212 ya han dado a elise o que ?

1 respuesta
Ra1KeN

#22218 Supongo que sera el pbe.

RTeks

No es el pbe, es el servidor oficial. Y me sale como si estuviese en el juego, aunque no la tengo desbloquada.

rafator_16

voy a jugar duoq con un colega que es plata 2 y estamos de @lan

yo soy platino 2 asique busco a alguien que le interese subir y que esté en plata, porque paso de hacer eloboost, y que nos emparejen con platinos mientras el esta en plata..xD

si alguien quiere dejarme su cuenta y que le juegue esta noche a ver si carrileo unas cuantas partidas y tal, estoy dispuesto a hacérselo gratis.

No os preocupéis que no voy a robar cuentas ni nada de eso xD

Lo dicho, si alguien le interesa, MP y goes. Nosotros estaremos toda la noche dandole.

#22222 Prefiero hacer esto, antes que lo otro. Si tienes algun problema, habla con mi secretaria.

Porcierto, bonito quote, 22222

1 respuesta
K

#22221 " paso de hacer eloboost" ,siguiente párrafo:

"si alguien quiere dejarme su cuenta y que le juegue esta noche a ver si carrileo unas cuantas partidas y tal, estoy dispuesto a hacérselo gratis."

Algo no me cuadra.

1 respuesta
RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ppfiq/incarnati0n_keeping_the_community_uptodate/

1 respuesta
marveen

#22223 hype ! ATN incarnati0n y Flord al baúl

personaje

¿Cual fue aquel partido, creo que en la ultima IEM, donde un coreano cogió a singed y lo jugo full ap con sombrero incluido?

Snagg

Hace 2 días me salio el mensaje de que o jugaba o me bajaban LPs y que tenia 7 días para echar una ranked. Ahora ya no me sale, es un bug o que cojones pasa?

A ver si todavía termino en silver.

OmegaK

Recordad mirar de vez en cuando las recompensas por referidos, acabo de conseguir 2000 PIs y una página de runas sin hacer nada xD

#22228 http://euw.leagueoflegends.com/rewards/

Lo raro es que no recuerdo haber puesto mi referral en ningún sitio

2 respuestas
K

#22227 what? que es eso?

1 respuesta
B

#22227 Wtf a mi tambien me pone que tengo un referido, cuando nunca he dado el link, eso si, o se la hizo hace poco o dejo de usarla, porque esta al 5 xD

B

http://filoinfinito.es/cambios-pbe-3110-mejora-visual-de-nasus-y-el-mogollon/

Los cambios de la siguiente temporada, rework a nasus, particulas de recall talismanes, cambios a los supp, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales