La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Alexz

#22379 #22380 Pues acabo de entrar y tengo un ip boost de 4 victorias sin haber hecho nada.

1 respuesta
saopaulo

#22381 hace cuanto que no entrabas? bueno igualmente hace mucho que no dan tampoco xD

1 respuesta
Alexz

#22382 mmm desde hace 2 dias como mucho.

Replyk

Una preguntilla para los MVpros, en especial para #22374 que veo que juega mucho fizz, los slayers como Fizz y katarina, suelen ser campeones muy gankdependientes ? Es que en especial fizz, como solo puede farmear a autoataques, siempre me pushean la linea y estoy jugando farmeando bajo torre y solo mato en ganks o roams

3 respuestas
carmelomvp

#22384 Fizz farmea kills mas que farmeeo. Lo que teines que hacer es jugar hipragresivo y mantener siempre al mid contrario con miedo, que sepa que si te pushea demasiado va a morir. Eso te da mas tranquilidad a ti para farmear. Y por supuesto el roamear es vital en Fizz.

A partir de mid game ya farmeas como una bestia con la E oleadas enteras

1 respuesta
A

#22384 Estos personajes dependen mucho más de los gankeos que ellos hagan.

Están hechos así para que con un objeto ya hagan un daño decente(Liche). Con estos personajes te recomiendo a nivel 6 hacer roaming, al igual que un Twisted Fate.

1 respuesta
Replyk

#22385 #22386 entonces los slayers cual fizz y katarina se juegan pusheando la linea? Es que yo los juego bajo torre porque por ejemplo siempre que me pilla una orianna siendo yo kata en el All-in vs all-in me revienta xD,

¿No dependen del jungla entonces?

1 respuesta
A

#22387 Hombre, si dependieras del jungla, apaga y vamonos, el jungla está para apoyar, xD

Lo que tienes que hacer es lo que te han dicho más arriba, que te tengan miedo. Dale con Q's y bájales mediavida (Juej) y vas farmeando lo que puedas, a nivel 6, que te gankee el jungla, o lo deleteas, o roameas. Porque a nivel 6, hijo, haces un daño EX-QUI-SI-TO xDDD

¡No dependas mucho del jungla, ten en cuenta que hay otras 2 lineas que apoyar!

Ah, lo que dices, si te cuesta mucho un 1 vs 1, pues a roamear y robar muertes como un cabrón

-Zack-

farmear con fizz?? easy, deleteas al de enfrente y tienes toda la lane pa ti xDDD

1 respuesta
Replyk

#22389 Antes he jugado fizz contra un heimer, cada vez que le deleteaba en el intercambio de daño me ganaba de forma epica, y me tenia bajo torre, igual fizz contra orianna, me tienen bajo torre

1 respuesta
-Zack-

#22390 la cuestion es que con fizz es casi obligatorio farmearse a kills, sea a roam o a 1vs1, llega un momento en que vas a farmear sobrado por el ap que ya tienes con tu e y tambien porque mas que nada ni dios se te va poner al lado porque en 1vs1 te bajas a quien sea

todo esto hablando de un fizz bien jugado, escucha los consejos que te dicen todos y aplicalos :P

1 respuesta
Replyk

#22391 Hay que contar, que con la cuenta que juego ahora. no tengo runas, quizás por eso siempre me harasean tanto

1 respuesta
A

Por cierto gente, me gustaria preguntaros los que jugais al gitano.

¿Como lo jugais? Runas, Maestrias, y si sois agresivos y tal.

EDIT: Gitano = Twisted Fate

2 respuestas
sONFIL

#22393 Yo lo juego con las cartas, jeje. Me voy por mi izquierda.

1 respuesta
A

#22394

1
-Zack-

#22392 va ser eso xd
#22393 yo es que juego todos los chars xd botas doble doran gorra liche zhonyas core luego runas y masteries, comun de ap, aunque quints de mov speed no le van ir mal, por lo menos un par y en masteries tb pongo mov speed

tf es mas bien de skill personal que otra cosa, yo lo juego bastante defensivo hasta tener algo de ap, con farm o alguna kill, que es entonces cuando empiezas a ser peligroso de verdad, con esos combos que bajan media barra de squishys. es que en linea un gank con tu w en cd es tf muerto :/

1 respuesta
A

#22396 ¿Que tal lo ves con Tenaza de Muerte Ígnea?

Quintas de velocidad... Uhm, me lo apunto, dos quintas de velocidad. Gracias.

1 respuesta
Replyk

Por cierto, vosotros como jugáis con la cámara? la teneis fija (Y)? Yo juego con la camara fija(Y) pero aveces desactivo que me siga automáticamente para ver que esta pasando mas alante mia y la vuelvo a activar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Replyk

#22399 Athene vooyboy xpeke ocelote y estos pr0h juegan con la cámara fija , pero quitan la camara fija de vez en cuando para mirar que pasa adelante o en otras situaciones y la vuelven a fijar, lo mismo con knekro xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Replyk

#22401 Pues si, la tienen fija casi siempre, pero para mirar, por ejemplo de mid a baron i meterse en baron para robarlo, la desactivan.

1 respuesta
-Zack-

#22402 por eso son pr0s, juegan con camara fija y te machacan igual xd

no, en serio, sera pa gustos entonces

Felicidad

#22400 De todos esos, el unico que juega con ella fija es athene, y no es pro, mas bien malo xD

1 respuesta
Replyk

#22404 Pues yo cuando veo el stream de xpeke el ojito de la Y se ilumina en el minimapa, ¿Sera por el space? Perdon por el retraso si es asi.

1 respuesta
Felicidad

#22405 Si, es costumbre, cada poco darle al espacio para situar la camara encima de ti, pero tenerla fija es una desventaja terrible, hay que tener control de todo, no solo de lo que tienes al lado.

1 comentario moderado
FraG

#22407 Mal uso del spoiler. xD

Kaoticbcn

Que os parece el rework de heimer? A mi me mola mucho las skills, pero son hiper lentas y muy fáciles de esquivar y no lo hacen para nada viable y rankeds decentes

joseluvj

#22400 yo juego con la camara fija, cambiandola solo cuando sea necesario, ejemplo, para ver como van las lineas, objetivos, tirar ultis...

Tema cerrado

Usuarios habituales