La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#22384 Con fizz lo primero que tienes que hacerte es runas, si no en early no haces nada xD

wADAFAAAAA

Que runas le meteis al pez? Yo regenracion, quintas de ap, mr y penetracion magica

1 respuesta
B

#22412 yo quitaria las de regeneracion de mana para meterle armor o contra los ad mid lloraras

1 respuesta
wADAFAAAAA

#22413 Tambien tengo esas en caso de que sea contra ad ^^ y de maestrías yo voy 30-0-0 para intentar llevarme kill segura al lvl 3

yahirobis

La Skin de nasus cuanto costará ? con rebaja de compra en los primeros dias y tal

1 respuesta
Ozonoo4

#22415 Yo apuesto por 1350 o legendaria de 1850, lo segundo lo mas probable

¿Cuanto tardas en recibir el icono del 3vs3?

2 respuestas
B

#22416 A mi me tardó un día entero

yahirobis

#22416 a mi me tardo los icono lo que tarde en reiniciar el cliente

strobe

Sabéis porque me dan sólo 5 puntos al acabar una partida?

Llevo 4 rankeds y en las 4 me dieron 5, excepto en una que fui sola que me dieron 6. :\

Estoy en Silver I

1 respuesta
kilycss

#22419 Porque estas en la division 1. Si tu elo oculto no esta muy por encima de esa division te daran pocos puntos.

1 respuesta
december

Acabo de vender la smurf por 70 pavos. Not bad.

1 respuesta
strobe

#22420 Sabes que elo se suele tener en oro? Lo normal, vaya

1 respuesta
SkAmiKaZ

#22421 oro platino ?¿

1 respuesta
-Zack-

como se ha dicho mil veces, cuando se dan pocos puntos, es que tu mmr se esta adecuando a tu division, en el momento que llegas y superas su nivel, van aumentando los puntos y el sistema te empuja a subir

y todo esto se resume en ganar mas que perder

1
december

#22423 Oro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#22425 pues vendo la mía. A oro las subo fácil.

Te envió privado.

kilycss

#22422 Mira, se mira facilmente. Tu cuando entras en ranked, te suelen emparejar con gente de tu division mas o menos? Si es asi tienes el elo normal, si te emparejan con gente de menor level lo tienes mal y si te emparejan con gente de mayor level lo tendras bien.

Si pasa esto ultimo, depende de cuantas mas divisiones sean tus compañeros o rivales te daran mas puntos.

#22428 Pero el elo oculto no es el que sale en lolking eh xD Y si te emparejan con gente de tu level pues poco a poco :D

1 1 respuesta
strobe

#22427 Me emparejan con gente de mi lvl :\
Tengo 1445 y estoy en plata I

Riot no quiere que llegue a oro, higos de fruta!

2 respuestas
Ozonoo4

#22428 Cuando he estado bajo de MMR, me daban +5 , +6, +7. Tuve una muy buena racha y el maximo de partida en partida es +25. Emparejandote con gente de tu lvl, aproxima entre +11/+17.

Oro esta a 1500 de elo, estando en 1448, en 26 puntos de Silver1, a ojo digamos que ganas todas seguidas, en 5 partidas que te den +14 llegarias a promo.

Vamos, todo teorico.

1 1 respuesta
strobe

#22429 Ojalá gane 5 partidas seguidas.

Dios te oiga, hamijo :qq: :qq:

A

Cuando te quedas fijo en un lugar, ese es tu elo.

Luego ya viene la autosuperación.

1 respuesta
Ozonoo4

#22431 Si y no. Las divisiones 1 son el verdadero ElloHell. Si no bajas de ahi, puedes aspirar a mas, si te estas moviendo entorno a 3 divisiones , la media es tu lugar. Si estas en division 5 y eres incapaz de subir, es tu elo o incluso menor.

Con el sistema anterior estaba mas claro, tu elo es tu elo xD

EDIT: tengo un amigo en especial que se considera Platino alto, esta en Oro1 y dice que no puede subir por trolls y demas. Aveces baja hasta Oro3 y luego consigue subir. Yo le digo que tras 500 partidas ese es su elo, no se le puede convencer.

1 respuesta
W

#22432 y tienes toda la razón.

Yo estoy en la división I, y llevo 2 semanas estancado, me dan +5 puntos me quitan -5 puntos, no bajo de los 50 pero subo a los 90 b ajo a los 60... y asi estoy sin llegar a los 100 nunca >.<

P

/!\

FraG

Un Infografico de las finales de la S3 by riot.

1 2 respuestas
beat94

#22435 6 teemos

Ozonoo4

#22435 Puszu con el 2º mejor KDA (8´93) y sigue suelto...

beat94

Supongo que ya se habrá dicho, pero alguien me puede decir que es el número que sale al acabar la partida? Encima del score de equipo, un saludo.

1 respuesta
Bauglir

#22438 Tus victorias/derrotas

Ra1KeN

Ya estoy con 76 puntos en oro I, y me siguen dando mis 6-8 puntos por ganar. Y eso que no he perdido casi ninguna. Deprimente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales