La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ra1KeN

Joder, desde que subi a GOLD I, me dan 6-8 puntos por victoria. Ahora que estoy a 2 victorias de estar en promocion a platino, me dan 4 PUNTOS. pero que mierda es esto.

3 respuestas
marveen

#22441 Menos da una piedra. j3j3j3j3j3

rafator_16

#22441 Tranquilo, cuando llegues a 99 de daran 0 puntos xD

1
Polakoooo

¿Creeis que deberían hacer un rework a malzahar? es que ahora mismo es un mid de mierda, no?

2 respuestas
marveen

#22444 0 movilidad, una ulti facil de parar... en el meta actual desde luego que es infumable. Eso sí, en 1v1 seguro que se verá xD

Ozonoo4

#22444 a mi me gusta como esta. El problema creo que no se juga adecuadamente.

Siempre se ha dicho que la ulti es tanto CC para el que se la tiras como para ti por quedarte quieto y que con un QQS ya eres uno menos.

Yo no lo veo asi, en early la ulti es demoledora y mas en gankeos como con Noc o Rengar. Despues lo mejor que puedes hacer es estar echando mierda hasta que haya engage y te vas de la frontline. La ulti la usas con el pozo (y teniendo botas pen + liandry) al tanque para hacer peeling al adc.

El silence de Malza esta infravalorado. Tiene muchos pros y tambien muchas contras Malzahar.

1 respuesta
Polakoooo

#22446 a mí me gusta, pero no se me ocurren muchos emparejamientos en mid donde tenga ventaja y en tf muy mal lo tiene que hacer el otro equipo para que puedas engancharle con la ulti a cualquiera de los dos carrys... No sé, si el silencio no tuviera tanto delay o si la ulti le hiciera invulnerable mientras castea o si la E tuviera más rango para poder harrasear mejor o algún invento así...

Dices que no se juega adecuadamente, pero precisamente es un mid que no da mucho juego en cuanto a mecánicas, vamos, que no tiene mayor misterio jugar con malza, creo yo. Lo que comentas de echar ulti al tanque... no lo veo mucho.

1 respuesta
Trigson

#22441 Te quejarás, yo en plata I tuve que subir desde 89 hasta 100 de 1 en 1, eso sí las hice de un tirón y falle la promo. Luego ya promocione nada mas fallarla...

Ozonoo4

#22447 Por eso esta tan infravalorado. La ulti con pozo + botas-pen + lyandry destroza a quien sea mientras tu adc tiene free focus. Una irelia, un Jax, un Renek, etc ... si juegas bien a Malza (cosa improvable por lo general) se lo piensan muy muy bien estos personajes al hacer engage. Ayudas a hacer peeling , usad la compresion lectora. Tienes a un jungla y top para que se encarguen de la Frontline. Junto con el support, el adc siempre va a tener free focus.

Malza tiene otros puntos fuertes, un lane bully bestial, no hablemos contra los melees, te los zampas entre pasiva, autos y E. Una capacidad de farmeo y pusheo increible. En ganks y demas, esa ulti es dios.

¿Que el silencio cuesta meterlo? joer... no todo va a ser Kassadines y Fizz, intentad aprender. La E es una herramienta de pusheo, o en todo caso hacer un DPS altisimo junto con ignite. Como ya digo, campeon infravalorado a mas no poder.

¿0 movilidad? claro, es mejor jugar Ahri que tiene 3 saltos + flash, por que no controlais mapa ni wardeais correctamente.

Vease Viktor, no se juega por dos grandes razones, requiere manos y en competitivo no gusta por si llegas a lategame tienes un objeto roña que ocupa espacio.

En una entrevista lo dijo Xpeke, Malzahar es un campeon muy muy viable pero que es jodido en competitivo por el tema de que la ulti te deja parado y en competi se cambia mucho el focus en nada.

1 respuesta
RTeks

#22449 En realidad el problema de viktor radica en sus cortos rangos y que en late tienes un objeto un poco inutil, por lo general tiene un skillset impresionante. Ademas, es poco popular.

1 respuesta
Ozonoo4

#22450 Quizas mis formas de expresarme no sean las mejores pero el mesaje que quiero dar es que, la gente pregunta por "X" campeon si es viable o no y aconseja de tal forma, que parece como si estuvieran pidiendo o dando opinion para la LCS que tienen que jugar mañana xD

Es soloQ, creo que el 95% de los campeones (pienso que el 100% pero demos un margen) son completamente viables y estan a la altura, mientras los sepas manejar y desempeñes bien tu funcion.

Unos requieren "masterizar" mecanicas y otros son mas ABC/123. Los del segundo tipo siendo facilitos y estan bien en cuanto a numeros: "omg viable el resto es trash!" asi por todos los hilos.

2 respuestas
RTeks

#22451 Hombre eso esta claro, pero la capacidad para tirar del carro es mayor en algunos campeones. Por ejemplo, debido al mal early de poppy, es raro que si tu equipo la lia en early y midgame puedas darle la vuelta a la tortilla hasta el minuto +30. Y a lo mejor para entonces es demasiado tarde. Sin embargo con una riven puedes destrozar la partida en midgame.

1 respuesta
Polakoooo

#22451 Yo soy muy manco pero llevo tiempo jugando a esto y antes me encantaba malza. No estoy pidiendo opinión en plan "los que hayáis probado a malz" porque lo he jugado bastante, pero a partir más o menos de que sacaran a ahri, de que los rengar-kha-zed invadieran mid etc. siento que se ha quedado atrás.

Y yo creo que precisamente lo que tú dices del rol de malza en tfs está bien para equipos compenetrados o ligas altas... no me quiero ni imaginar la cantidad de rage que puedo comer si le meto el ulti al iniciador del otro equipo y seguro que ni dios lo aprovecha para focusear a los carrys, vamos es que es fijo que termina todo dios focuseando al que se come la ulti.

Y ya para terminar, yo en el fondo opino como tú, no creo que haya grandísimas diferencias de un champ a otro, counterpicks aparte, pero sí que creo que hay champs que se van quedando "obsoletos" según sacan objetos, meten más campeones, cambia (poco) el metagame... No son campeones del baúl, pero hay 20 picks mejores, que hacen más o menos lo mismo, pero mejor. Y para mí malz entra dentro de ese saco.

1 respuesta
Ozonoo4

#22452 Pero esa es la gracia de este juego ¿no? tu apuestas por un personaje y su funcion. Renek-Nasus es el mejor ejemplo, early-late. Unos sirven para una cosa, otros para lo contrario.

#22453 En eso de que el juego va evolucionando te doy la razon. Un ejemplo que siempre me gusto es Vayne. Antes tenias que elegir entre 2 doranes y PD para abusar de tu W o BT maxeando la Q. Ademas estaban el "tripartito" de Corki-Ezreal-Graves en su mayor esplendor, sin tantos nerfeos y tal. Ahora tienes el objeto de BOTRK que te da todo lo que vayne necesita y sus rivales estan nerfeados a mas no poder...

#22455 pero si yo solo juego Renek top lol y mira que en normales me gusta jugar TODOS los personajes y algunos se me dan muy bien tambien. Siempre tuve buena sinergia con Renek y a pesar de quererlo con locura y mainearlo desde la S2, o cambian el tema vida/resis o se merece un nerfeo, por que es lo mas bestia ahora mismo

1 respuesta
RTeks

#22454 Si pero no es lo mismo un Nasus que una poppy xd. Ademas, en general la gente suele jugar para ganar salvo troll de turno. (En ranked me refiero)

1 respuesta
Ra1KeN

Pues tras una racha de unas 8 rankeds ganadas seguidas, he perdido 2 seguidas, por suerte me han quitado en total 6 puntos xD. Ahora en 90 puntos... a ver esta noche como se da. Cuando acaba la season? quiero ser platino, y tengo nivel para estar en platino (Aunque suene un poco flipado...)

2 respuestas
RTeks

#22456 quedan 5 dias. Y el nivel de platino es una mierda.

2 1 respuesta
Mafioso14

#22456 Soy oro 1 con 7X puntos, no puedo intentar subir a causa de que tengo que hacer muchas cosas, ánimo, que seguro lo consigues. Aunque si yo subiese no sé, mi nivel no es de platino en oro 1, no sé por qué he notado un cambio tremendo y me están dando por culo, pero bueno. xD

rafator_16

No me canso de ver gente diciendo que platino v es el elohell, que como dice #22457, el nivel de platino es una mierda..que si tal que si cual.

Me cago en la ostia, es que aquí todos deberáis estar en challenger!!!!! Que malos son los demás eh!, pero cuidado!, nosotros somos los dioses del lol, no tenemos fallos y los demás son los que nos pierden las partidas. Ofc

Sinceramente, me dais pena cada vez que leo decir estas cosas. Todos tenemos malas partidas, fallos, etc, y sí, también existen eloboosteds, pero es que lo unico que se lee en mv, es que el problema es de los demás, nunca nuestro jajajajaja

PD: Es lo que tiene internet :D Good luck proplayers, algun día llegaréis alto, por los cojones.

Ahora ocultarlo, pero que a gusto me he quedado.

#22460 xDDDDDD me gustaría jugar un 1vs1 contra el xD

#22461 Ni te habrás dignado a mirar mi perfil antes de poner semejante tonteria,no? ;)

3 respuestas
marveen

#22459 Athene, eres tú ?

1 respuesta
saopaulo

#22459 has jugado Platino III-V este último mes?

Tu comentario está muy bien pero para bronces, like u (?)

1 respuesta
saopaulo

Doblepost pero mirar que hay ya por el PBE

1 respuesta
SLiM

#22462 Mira que hay por mv http://www.mediavida.com/foro/lol/pberanked-queues-1v1-y-2v2-495311

1
Ra1KeN

Si señor, ya puedo ganar 30 seguidas que me daran 7 puntos, pero como pierda 4 seguidas, ya me restan 10. Se me quitan las ganas de jugar rankeds.

burton92

Gano una promo y me ponen una X...

http://gyazo.com/6806e779c374bb096e9afa7464601708

2 respuestas
joseluvj

#22465 reportalo a riot, y suerte

saopaulo

#22465 es un bug visual

#22468 no se que no has entendido de que es un bug xD a mi me pasa siempre, gano me sale tick y cruz, pierdo me sale cruz y cruz, etc.

1 respuesta
burton92

#22467 Y si también te digo que es la primera de la serie que?

1 respuesta
Ozonoo4

Este seria el hilo adecuado para comentarlo. Estoy currandome un hilo sobre el tema de lore, detalles, easter eggs y demas.

Me gustaria hacer un "sondeo" preguntandoos que tal os parece.

No seria nada cutre, con bastante material.

1 respuesta
beat94

Para empezar en mid, quiero un campeón poco pickeado, cuál me aconsejais, galio o malzahar, un saludo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales