La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

En las divisiones V se concentra toda la mierda del LoL o que?

Hace tiempo que subí a Plata V y vaya tela... en bronce se me hizo facilísimo subir, pero ahora me encuentro un montonazo de trolls en potencia, en plan que llegan y te dicen textualmente que te van a joder la partida...

3 respuestas
B

#22591 ami me ha pasado lo mismo , cuando estaba en plata 1 me tocaban platinos 3, oros 2-1 y no solían trollear, subí a oro y perdí mas de 10 seguidas, 1-2 afk si el otro le mata se dejan matar por todas las lineas a propósito etc..

Seda

#22591 La gente de división 5 no puede bajar, puede trolear todo lo que quiera y ahí se quedan. A mi en plata V que me metieron cuando hice las clasificatorias y tal madre mia puto asco. Deje de jugar rankeds y todo.

1 respuesta
B

#22591 es lo que tiene que riot tuviese la maravillosa idea de no bajar de las divisiones V a nor ser que sea por inactividad

yo que tu dejaba de jugar ranked, total quedan 2 dias para cerrar la temporada

edit: yo empece a jugar ranked hace 3 semanas o asi y cuando llegue a plata 1 lo deje, paso de tryhardear oro con tanto eloboosted en oro V con mmr de plata IV

prefiero jugar normales y pasarmelo bien a que me salga una ulcera de tanto manco

Lecherito

Creo que kukutza se ha enterado de que North korea is best korea y ha pedido su propio ban.

1 respuesta
Ozonoo4

#22595 Lo ha pedido, la cosa es que no se por que, preguntadle a Viper si quereis cotillear.

StukoVRusso

/summon viper

QuitCat

Iba de flipaillo , uno menos por aquí y me alegra bastante.

1
Lecherito

A ver lo que tarda en aparecer con otra cuenta, a lo mv lux

1 respuesta
Ozonoo4

#22599 No creo, ¿no? si ha pedido que le borraran la cuenta, es que esta cansado de postear.

1 respuesta
G

#22600 a lo mejor tenia mucho agro y quiere cuenta nueva pq sabia q con esa no iba a durar mucho asi tiene excusa para renovar agros y no estar tanto tiempo sin postear y sin tener mas de una cuenta, esta muy bien pensado... seguro q no lo ha pensado el

1 respuesta
Ozonoo4

#22601 Visto asi puede ser pero conociendo a kukutza, si realmente queria borrar la cuenta, lo mejor hubiera sido inmolarse. Vamos, para volver a MV pudiendo hacer eso, con lo tentativo que es xD

K

Lo que faltaba que vuelva con una cuenta sin agro para baitear sin parar xd

1 respuesta
W

#22603 tu eres un bait con patas.

2
Dase

wtf ha pedido su ban kukutza? wat?

1 respuesta
FaLLeN

#22605 Por lo visto es el fin ultimo de todo att. whore. Es como el truco final.

saopaulo

Si es como el truco final, Kukutza ha sido todo este tiempo una cuenta de algún mod a la vez que Kukutza.

zaskkk

Madre mía, no hay quien entienda a kukutza

-Zack-

kukutza thug life

paladyr

¿Soy al unico al que no le va op gg? No veo nada en reddit.

1 respuesta
B

#22610 Acabo de intentar entrar y tampoco me va, debe ser cosa de ellos

B

Para quien le interese, son 150 para cada cinta, influye tambien si das honor a los rivales y compañeros.

1 2 respuestas
B

#22612 Y digo yo, alguien se fija en eso?

4
Neodux

#22612 Yo tengo unos 460 de trabajo en equipo y sobre 160 de rival honorable y me dieron la roja nosense

1 respuesta
zaskkk

Pues yo no se por que, pero todos los que tienen la cinta verde son un cancer de jugadores.

6
Seda

#22614 Segun creo recordar te dan la más importante de las que tengas.

marveen

No es un numero fijo, es una proporción con tus partidas, y los que te dan los premades suman al total pero no cuentan en la proporción

QuitCat

A mi me han quitado la cinta roja 2 veces y reiniciado todos los puntos que tenia como "aviso de ban". Como dicen va en proporción , por lo tanto yo me puedo despedir de tener alguna ya en la vida xD

1
Seda

pero si lo de las cintas es una mierda. Yo ahi sigo con la de rival honorable pero vamos es que como no dan ningún "premio" por mi que se la queden.
Quieren fomentar el buen rollo y mejorar la comunidad y tal pero a la hora de la verdad el tribunal es el que es y lo de las cintas sirve cero.

1 1 respuesta
RSN

#22593 Los emparejamientos son por mmr no por división. Dejad de creer en esas mentiras xD.

Es decir, a medida que vas subiendo te puede tocar con gente así pero normalmente si eres mejor sigues subiendo por que caen de los dos lados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales