La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#22619 jdr cuantas manitas te daria xD

Yo ya he aprendido la lección. He tenido muchísimos bans en muchísimas cuentas pero ahora ya hace meses que no tengo ninguno, simplemente porque entiendo como va el tribunal y como "trolearlo".
Antes era el típico que empezaba a escribir por el chat asaco, y claro, en el tribunal se ve. Seguramente mis intenciones era buenas, pero que mas da, la gente te reportaba por intentar hablar con ellos y mejorar. Ahora que hago? muteo a todo el equipo, me pongo música y voy a mi bola.
Que consigo? Nada, incluso va peor que antes porque de esta forma no me comunico con el equipo = fail total y perdemos la partida pero así almenos consigo que no me baneen ya.
Eso es lo que han conseguido con el tribunal. Un sistema muy bueno, si señor.

2
Seda

#22620 Son por el mmr oculto, pero si empiezas a jugar ranked tu mmr oculto puede ser el mismo que le de esa gente.

Se como funciona, me han tocado varios platino 5 ultimamente.

1 respuesta
B

Acabo de subir a Gold 1 y dudo que me de tiempo entre hoy y mañana a subir a plat :qq:

1 respuesta
RTeks

#22623 Hombre, si tienes suerte, no comes, no duermes, y meas en un orinal, podrias subir.

1 respuesta
B

#22624 Creo que prefiero quedarme en Gold 1

RSN

#22622 Lo que te quiero decir es que si tienes un mmr alto normalmente no te toca con gente de la división V :c. Desde que subí a platino poquísimas veces me ha tocado con gente de Plat V.

Esa gente suele tener MMR de Oro, a los que tú te refieres.

#22627 Sigues entendiendo mal el concepto. La gente que trolea contínuamente por estar en cualquier división V no suele tener un mmr acorde a esa liga si no mucho más bajo xD.

2 respuestas
Seda

#22626 Ya ya, si te he entendido pero debo de haberme expresado mal.

Lo que quería decir es que si yo nunca he jugado ranked, hago las 10 partidas para que me metan en una liga y me meten en loquesea V, mi mmr será de loqueseaV y me pondrán con ellos.

1 respuesta
B

Alguien por aquí ha probado a Jax con marcas de AS?

#22629 Si

2 respuestas
-Zack-

#22628 no, pero el flat ad se lo pones en quintas??

#22628 pues podria ser viable porque las marcas de as estan op, eso si, yo echaria bastante de menos mas ad para el farmeo en early, pero todo seria probarlo, con trynd si que llevo bastante marca de as, tb de arm pen, porque con la q no tienes problema

#22630 that :/

1 respuesta
ivi14

#22628 ganas 84% de as con la pasiva (con 6 stacks a partir de lvl 16) no creo que necesites un 15% extra lol

1 respuesta
henoz-

Que campeon me recomendais que me compre? mi main es mid o jungla en su defecto.

Me faltan zed, vi, khazix, kennen, vlad, volibear, etc etc y algunos mas de 6.3.

Obviamente pensando en la S4 si khazix por ejemplo lo van a nerfear (que es un decir) sobra decir que no lo compro.

2 respuestas
RSN

Yo con Jax uso 2 quintas de Lifesteal. Donde me pensaría lo de las marcas de AS es en Irelia pero en Jax las de ad son must.

Lo del lifesteal es por que lifesteal + doran shield = op.

#22631 Vi es un must ahora mismo. Tier 1 en jungla 100%. Khazix bien usado sigue estando bien.

RTeks

Jax con rojas de hybrid pen pls

B

#22631 a todos los que preguntáis que personaje comprar, yo de vosotros me esperaría a saber como queda el juego en la season4

Seda

#22626 Vale si fallo mio.

Pero vamos, que el afk al empezar la partida/troll de turno era abundante

LoLero11

He intentando comunicarme con alguna gente de este foro pero como la media de la gente es oro-platino y soy Bronze (Madera o cobre como algunos llaman) no tengo nada de razon ^. Por suerte son pocos. No todos

1 respuesta
-Zack-

#22636 de que hablas?

1 respuesta
B

mañana acaba la season? y el parche cuando cae o cuanto costo mas o menos en las otras temporadas respecto al fin de la temporada?

1 respuesta
joseluvj

#22638 sera muy posible que caiga el martes por la mañana, supongo. ya que acaba la season no creo que dejen una semana sin nada que hacer

1 respuesta
LoLero11

#22637 en general

1 respuesta
-Zack-

estoy viendo una clasificatoria, todo unrankeds menos 1 plata IV

solo decir: the plays

PD: pues el plata se esta haciendo la partida cual challenger xD

strobe

Sabéis hasta cuando se podrá jugar rankeds?

Porq algunos dicen que el lunes entero incluido y otros dicen que no xD

1 respuesta
saopaulo

#22642 depende de tu corazón

1 respuesta
strobe

#22643 Gracias, eso me deja mucho más tranquila

marmmmalade

y quitan las putas ranked? WTF?

1 respuesta
Neodux

#22640 No te rayes, yo te quiero

strobe

#22645 Ya

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Mafioso14

Hemos tenido todo el año para subir, y muchos hemos jugado más estás dos últimas semanas que durante todo el año -.-"". Mi objetivo de esta temporada era subir a oro, y no sé como llegué a oro I casi sin querer y he entrado a plat.

Por cierto los que decís que el nivel de plat V es puta mierda.. no sé, me emparejan desde plat V a plat I y todo lo gano o lo pierdo por paliza insana antes de minuto 20, eso en oro no me pasaba -.-"".

#22649 yo me siento de esos conos a veces, pero no sé, en platino sí que he notado que hay más nivel que en oro (no me emparejan con platinos V, pero tampoco con diamantes). Sobre todo en jungla que 2 ó 3 veces que he jugado jungla y las 2 ó 3 el otro jungler me ha outplayeado y no me enteraba de dónde me venían las hostias. De lo que he jugado en esto dónde más cómodo he jugado ha sido de ad carry, top y supp, los otros dos roles me mean más -.-" xd.

Imagino que en resetear el ELO volveré a oro xd.

1 respuesta
Eleghor

#22648 Platino apesta, y diamante, hasta diamante II no es que sea demasiado complicado subir, cuatro tips, con una pool no demasiado amplia de champs, te pones arriba enseguida, he visto c0n0s en diamante que te quedarías flipando, que no saben ni buildearse por ejemplo.

2 respuestas
XarevoK

#22649 +1

Se nota mucho la diferencia en diamante de hace 6 meses a ahora, cuando subí se notaba cierto nivel y ahora son malisimos todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales