La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eleghor

#22650 Yo subí en marzo, y sí, estoy en diamante V después de haber dropeado de III, mi compañera de duoQ se quedó en III porque fue una época en la que pasaba de todo y jugaba solo, vamos, pero la diferencia de cuando subí a ahora es una pasada, la verdad, la gente que estaba en V en esa época, seguramente estará mínimo en III ahora.

1 respuesta
XarevoK

#22651 yo hace 2/3 semanas intenté subir lo maximo posible, pero despues de perder 2 promos para d3 stompeando bastisimo, haciendo scores tipo: 18-6, 14-4 y perdiendo, acabé hasta los cojones y empecé a jugar champs q no habia usado casi nunca.

Lo peor de todo es que aun asi ganaba mis lineas y seguia perdiendo xD

el destino no queria que subiera, a ver que tal en la S4 :P

1 respuesta
Eleghor

#22652 Yo preferí subir mi smurf a diamante, porque siempre está la típica gente que te llama rusheado por jugar con algún colega muy bueno la promo, por echarte un cable, para callar bocas más que nada, y antes del drop a dIII, subí con una support muy buena, que sí me carrileó algunas partidas, cuando yo pensaba que el support no podía hacer eso xd. La s4 estaré más tranquilo y subiré con mejor actitud que esta, al menos tenemos el borde de diamond asegurado, lo que me jode es que no den nada más.

1 respuesta
XarevoK

#22653 Con support en plata no se puede hacer nada, pero en diamante ya tiene mucho mas peso en la partida, anda que no he perdido(o ganado, pero menos ofc xD) partidas por tener de support a un boosteado que solo juega support porque no tiene skill...

Yo igual, he subido cuentas fácilmente en pocas partidas a platino medio-alto, la gente es muy mala... pero claro, en ranked una vez estas en una liga cercana a tu nivel, subir o bajar es cuestion de suerte.

1 respuesta
MiembroPaco

¿Han vuelto a activar las ranked? :wtf:

1 respuesta
Zinicox

#22655 Están activadas hasta esta noche

Mafioso14

#22654 jugando ad carry si que estoy notando que los supps si que son más decisivos, tanto en línea como en late game, antes no era pa' tanto ..

JosemaStark

Ocelote en telemadrid http://www.oceloteworld.net/ocelote-en-telemadrid/

Creo que le están dando demasiado bombo xd

1 respuesta
beat94

#22658 soy yo o en el principio del vídeo sale el jugando, pero es fnatic el que celebra?

1 respuesta
Rharniel

#22659 Es el backdoor de xPeke, sí. Telemadrid metiendo el dedo en la llaga (ellos habrán visto a Fnatic y habrán pensado "oh, vaya compañerismo, como se abrazan, vamos a ponerlo para que se vea que es un deporte emotivo" ) .

W

Los que habláis de subir... subiréis vosotros, por que yo estoy mega ultra doble asqueado con los 5 puntos.

No puede ser que me den 5 puntos, gane 9 partidas con 5 puntos, y de repente pierdo una me quitan 19, pierdo 2 mas y me vuelvan a quitar -19-19 y luego vuelvan 4-5 victorias de 5-6 puntos, me dan 19 punos en una de ellas, y me vuelven a quitar 15-15-15-15 en 3-4 seguidas que pierdo.

Me da a mi que estas ultimas semanas de season dan asco. No tengo ganas de jugar al lol, prefiero dejar la smurfy en plata y la main en platino V, aun sabiendo que puedo subir mas arriba, por que da asco jugar, te quitan las ganas.

1 1 respuesta
RSN

#22661 Has perdido mucho en platino V en 0 puntos? Mira a ver cuanto MMR tienes... todo depende de eso.

#22663 Si subiste a platino y te costó mucho llegar al promote en oro I es más que normal. Subiste a platino con un MMR más bien bajo.

1 respuesta
W

#22662 No exactamente. Llegue y me empezaron a dar 5 puntos 5 puntos, sin perder ni ganar basicamente. Entonces llegué a los 50 puntos perdiendo 2 o 3 partidas nada mas. Cuando perdía me quitaban 3-4 puntos. Después de ganar varias y ponerme en los 70 puntos de 5 en 5, me quitan en una derrota despues de la rancha, 19 puntos, vuelvo a perder 19 puntos, acumulo 4 derrotas y me dejan sobre los 4-10 puntitos, y de nuevo a subir de 5 en 5 puntos... en las partidas que pierdo, me pongo malisimo por que veo a una riven 1/4 terminar la partida 15/4 y yo pues siendo adc con un 4/0 me entra un trauma y directamente paso de jugar.

Estoy por dejarle la cuenta a mi hermano que no tendra elo ni de bronce y que pute a to dios como me siento yo de puteado.

2 respuestas
melyrub

#22663 A mi me pasaba igual, pero como ganaba más que perdía un día me salió +23 y a partir de ahi todo rodado. Tienes que ganar mas que perder y al final se acaba el +5 - 19

Dead_Cell

¿Alguien para duo Q? Yo silver I con 9X LP

Soiman

Una preguntita, a los que jugais al lol escuchando musica, que soleis escuchar, es decir, no me gusta escuchar la misma musica que escucho normalmente cuando juego al lol prefiero algo mas motivador xD

5 respuestas
B

#22666 yo escucho segun mi estado

si estoy cansado me pongo cosas tranquilas, si estoy motivado me pongo dubtep o metal y cuando estoy normal rock

Seda

#22666 Que entiendes por motivador?

Neodux

#22666 Tan solo pulso el botón cada vez que mato a alguien

2
Soiman

No se.. http://www.youtube.com/watch?v=IvljLtjhHwI por ejemplo (la cancion no el video) xd

JosemaStark

#22666 http://www.mediavida.com/foro/lol/playlist-para-viciar-494125 ahí tienes de todo xd

1 respuesta
Soiman

#22671 Gracias jaja, suponia que habia un hilo hecho sobre el tema, pero como aqui se habla de todo pues.. xD

LoLero11

Rock alternativo cuando la partida va bien, Strokes y AM te calman y te dan free elo :D Sobre el tema de que la gente ahora este subiendo con prisas, yo hasta hace poco estaba en Bronze V y cuando me puse enserio llegue a promo a Bronze II (coño, para mi es mucho xD) Pero en B1-B2-B3 te encuentras los SV que le suda perder porque no pueden bajar y ya tienen su marquito, suerte que ahora lo canviaran y esos Silvers estaran en Bronze :D

PD: Alguien sabe si OP.GG es viable? Es que tengo 970 ELO y segun la pagina deberia tener 1.102, es para cagarme ya en todo xD

1 respuesta
yahirobis

#22666 mientras llevas un nasus

gontxo_nos

A alguien le da este error ahora?:

Llevo asi un buen rato ya...

1 respuesta
Romarich

¿Que nombre lleva snoopeh en su cuenta? Queria mirarle las runicas que lleva ahora con CAIT

1 respuesta
FraG

#22676 Estos dias estaba con "Get fit with" creo que se llamaba

2 respuestas
Ozonoo4

#22677 Get fit with snoopeh get fat with krepo

W

#22675 abre administrador de tareas cierra los procesos del lol que quedaron abiertos.

1 respuesta
Romarich

#22677 Gracias =)

Tema cerrado

Usuarios habituales