La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

Chumachos, si usasteis una skin de ward de esas gratis de halloween en vez de comprarla, mirad por que creo que se os ha quedado, en vez de resetearlo al default ya que no te compraste esa skin del ward xDDD

2 respuestas
DrDr3

#22769 Negativo, ranked en mi caso para subir MMR, en el caso del Nasus para coronarse como retrasado del mes.

strobe

#22769 Menudos trolls xDDD

Pobrecica!

Pues nosotros habíamos hecho surrender y yo le dí a NO, ellos le dieron los 5 que sí, así que GG
huehuehue

Y eso que estabamos en una partida basura D:

Ozonoo4

#22771 Si, confirmado. Tengo el de los fantasmitos puesto, no se ingame como saldra. Supongo que si cambio a default jamas podre volver al que tengo ahora por que los wards de S3 ya los tengo U_U. Tambien digo yo que antes o despues esto lo solucionaran xD.

EDIT: #22775 pero tengo el dilema de "¿mantengo los fantasmitas para siempre y reniego de los wards de S3?" los wards de S3 los tendre ahi, vale, pero estoy cogido por los huevos xD

1 respuesta
Lecherito

#22774 Mientras tanto un free ward

#22774 Seguro que ponen wards para navidad y seguro que los dejan gratis, etc etc, deja ese un rato xD

1 respuesta
Seda

2 ranked seguidas +20 lp XD como se nota que me bajaron por inactividad.

B

cuando cambiaron el mapa para, segun ellos, optimizar el juego podia jugar con los graficos en alto y a 60fps y parche tras parche he tenido que ir bajando los graficos para obtener el mismo resultado

a alguien mas le pasa?

sobra decir que la grafica la tengo actualizada

1 2 respuestas
RSN

#22777 Cada vez que parchean ponen los FPS limitados a 60. Quizás es eso.

1 respuesta
Ozonoo4

#22777 a mi. Antes jugaba a 60-70 con todo al medio y cuando parchearon para optimizar podia ponerlo todo en alto muy alto con 90 fps. Ahora tengo que jugar con todo al bajo para tener 50 estables ggwp

1 respuesta
yahirobis

Entonces que yo me entere las rankeds ahora dan liga o solo es para subir mmr ?

wADAFAAAAA

La E de Gragas esta rota con un cd de 4 s, un shen y un heca persiguiendome y no me cojen, nada mas que añadir

B

#22778 #22779 pues he abierto el skype para hablar con un amigo mientras jugaba y bajon a 25fps y lo he bajado a "muy bajo" todo y solo he conseguido 35
ha sido quitar las animaciones en la barra de furia (jugaba con shyv) y me ha subido a 60, deben de estar bugeadas otra vez

#22783 pues asegurate de tener quitada las animaciones de las barras de mana, energia, furia, etc

cuando las pusieron dieron problemas y parece que otra vez dan bajones

1 respuesta
Ozonoo4

#22782 yo no uso skype, se me laggea mucho... tengo que hablar con la gente por TS o Steam

1 1 respuesta
Shartrais

Yo tengo una GTX 560 Ti TOP OC y desde el último parche me da bajones de FPS.

Edit: Obviamente tengo todos los ajustes al máximo.

Lecherito

Yo no sé como os las apañáis, vsync siempre activada, GTX 550Ti, sin sombras y las demás a la mitad más o menos y SIEMPRE 60fps estables, a veces baja a 57 pero nada más.

2 respuestas
K

#22785 Yo juego con todo al minimo y desactivado y no llego a 60 fps

Shartrais

#22785 Es que con una 550 Ti deberías poder jugar con todo a tope.

1 respuesta
amigos895

#22787 XDXD yo tengo una 780m y a veces baja de los 60, con la 660m también pasaba y con la vieja 8600 gt también xD.

Cupi

La partida mas lol que he tenido en mucho tiempo. 4 premades y yo. 4 chinos y yo. jajajajaja

era leer el chat y partirme el culo

KONRA

karonte ya ha sido eliminado en el torneo este para la dreamhack qualifier, que lamentables, esta tardando k3 en echarlos. Ademas no se quienes son los STO estos contra los que han perdido.

http://binarybeast.com/xLoL1311138

3 respuestas
tripcorE

#22790 La verdad es que no se en que pensaba Karont3 cogiendo ese equipo... xD

sONFIL

#22790 se puede ver en algun lado el torneo?

para ver a SK y OverGaming

1 respuesta
KONRA

#22792 http://www.twitch.tv/teknolink/ el unico stream que conozco, igual hay mas, pero estan poniendo un partido que no interesa a casi nadie xD.

1 respuesta
JaViTXu_

Yo paso de los 200 fps con todo al máximo, fácil. Una pena que eso no me convierta en pro.

melyrub

#22767 La idea de vlad es de medroid que en su dia la cogería de vete a saber XD

1 respuesta
RSN

#22795 Yo lo empecé a hacer con Karthus en su día y un día en reddit busqué y no era el único aburrido haciendo esto. xD

1 respuesta
Legardovic

NiP vs TCM ahora en el stream que ha puesto #22793

melyrub

#22796 Yo cuando escuché lo de vladi directamente me vino karthus a la mente. Que cosa mas asquerosa para farmear XD

Otiss

Al que no le vaya a 60 fps con todo a tope que se compre un pc. Que me va a fuego hasta en el notebook.

2 respuestas
wADAFAAAAA

Por que ese voli lleva doble item de jungla y nidalee caliz?

Tema cerrado

Usuarios habituales