La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Knelo

#22728 lolololol

Voy a probar eso jajajaja

1 1 respuesta
QwertyGamer

#22741 yo no tengo a Vladimir XDDD, alternativas?

2 respuestas
ExiLO-N

#22742 elise karthus anivia

1
XarevoK

Pues el marco challenger es un poco mierda, el diamante sigue molando mas.

#22745 Para nada, es que es la verdad xD

El challenger es el mismo color que el de oro con las esquinas con circulitos.

1 respuesta
X

#22744 Envidia que les tienes ;D

1 respuesta
Seda

#22728 mola
solo a AA? es por probarlo xD

-Zack-

yo voy a probar lo de vlad tb en breve, os cuento xD

solo AA se supone claro

#22748 queremos un reto, no una mision imposible xDDD

odio el aa de karthus, ODIO insano xD

1
XarevoK

Mejor entrenar con karthus o soraka xD

1 respuesta
Seda

karthuss parece que se lo piensa 2 veces al dar el AA

Shaoko

alguien me puede explicar por que siempre en partidas normales me meten con gente gold-diamond de 800-1500 victorias siendo yo plata con 250 victorias mal contadas?
que sistema de emparejamiento de mierda es este?
gj rito, no fun allowed

-Zack-

vale, pues 80 cs justos en 10 mins clavaos y usando exclusivamente AA, habre fallado unos 10 last hit

no ha estado mal xD

#22752 naa, es jodido eh, hay veces que tienes dos last hit a la vez y es imposible solo con AA xD

1 respuesta
Beckem88

Primera vez que lo intento... 68 en 10 con Vladimir... debo dar pena xD

EDIT: #22751 nuevo intento y he conseguido 80.... se nota mucho una vez le coges el tino a como farmea este tío y tu cuerpo se acostumbra al casteo. Voy a probar una última ronda.

1 respuesta
strobe

Trolleo máximo y se rindieron xDDD

Que grandes JAJAJJAJAAJ

1 2 respuestas
Rharniel

#22753 Eres una trol strobe, te deseo una skin de Teemo rosa. Rosa.

1 1 respuesta
strobe

#22754 Si sale me la compraría sin dudarlo xDDD

1
ExiLO-N

60 minions en 10 min con karthus solo dando AA, dios q cosa mas horrenda

1 respuesta
-Zack-

#22756 héroe

1 respuesta
ExiLO-N

#22757 Pero si es una basura tio xDDD A ver si almenos consigo llegar a 70 altos o asi :(

eRR0R

Se precisa +1 para normal tell me Boomjet , 10 min ! mientra me lio uno !! gogo

B

#22684 pff mas vale, ya me joderia llegar algun dia ahi y perder una promo por rito. cosa que no va a pasar jamas

Knelo

#22742 Elise, karthus

Ozonoo4

No es ganas de abrir debate eeh, pero si quereis lasthitear como dioses, jugad dota2. Entre lo jodido que es de por si, los deny y demas. Luego llegas al LoL y bufff... 90cs en 10 mins con karthus solo aa no te parece un reto, esta tirado.

1 1 respuesta
genone

#22762 estoy contigo , yo estuve tres meses dandole duro al dota y cuando volvi , que puto cambio mas last hits mas vision en tf es brutal . Merece la pena

1 respuesta
Ozonoo4

#22763 Recuerdo que siempre se decia que Anivia es el champ mas jodido para el lasthit, por el tema de la animacion del AA, pero en Dota eso es el pan de cada dia, sin contar que haces -2 de daño (como si tuvieras que lasthittear a lvl1 sin runas/maestrias siempre) con mas variables no solo torre, deny, torre mas "aleatoria", te pueden cambiar el aggro de creeps cuando quieran, etc.

Luego si es cierto que (sin equivocarme) todas las facetas del LoL las potencias tras jugar al Dota2, el mapa se te hace pequeño, las TFs en LoL son bastante claras en comparacion, las mecanicas de perseguir a alguien, las optimizas mucho, el farmeo es brutal, las propias mecanicas te salen solas debido a la fluidez, etc etc...

Que luego LoL tiene cosas mas atracticas que Dota2.

MiembroPaco

La 1º vez que jugué al Dota2 y me puse a lasthitear con Zeus.... No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. En serio.

tripcorE

Hasta los putos cojones de la gente que entra en cola de ranked y cuando salta la partida no le dan a aceptar. Putos asquerosos.

RSN

Parece que os gustó la idea de lo de Vlad xDDD, que rulen las screens!

2 respuestas
DrDr3

Me encanta perder por un jodido RETRASADO, un Nasus Top de estos de moda...hemos estado 5vs4 TODA la partida, cuando digo toda es toda...Se cargan al jungla en Blue, me cazan en tower dive los 5 a mi en la segunda torre de Bot, rompen esa torre, rush a la del inib, se la bajan, se bajan el inib, se cargan al Zed de medio, rompen la torre de la derecha del nexo, salgo, me cargo a 2, me vuelven a matar, se cargan la otra torre del nexo, se cargan el nexo, GG y el Nasus seguia farmeando Top sudandole la polla TODO :D

<3 this game.

1 respuesta
XarevoK

#22767 una screen no garantiza que no haya usado habilidades para farmear :P

#22753 me acuerdo una vez que estaba jugando con mediavideros, habia una tia con nosotros, estrabamos ganando de paliza y cuando ibamos a pushear para ganar votamos surrender y le damos los 4 de golpe. Pues la tia no se enteró y cuando perdimos empezamos a meterle mierda por perder tiempo y no pushear que su yi nos ha hecho backdoor, vaya risas, la tia pidiendonos perdón y todo xD

#22768 sería una partida normal y ese nasus simplemente querría superar su record de stacks.

#22770 cierto xD

3 respuestas
Ozonoo4

#22769 Si que lo garantiza si no has subido ninguna skill y vas sin smite xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales