La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

LoLero11

#22709 Segun op.gg me merezco 1100... y aqui estoy, en bronce 3 xD

B

Que pasa ahora con Riven que se la coge to dios? con lo op que esta, me cago en la puta...

1 respuesta
FiletonG

#22712 es un personaje muy difícil de saber usar si te lo haces full daño. Sinceramente odio que se haya puesto de moda ya que el 80% de ellas fedean como cerdas.

1 1 respuesta
RSN

#22713 De qué anime es tu avatar? xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

La web esa koreana para ver tu MMR real os funciona?, Yo pongo mi nick y siempre me dice que nanai... que no me encuentra. u.U

Me dice esto:

Unknown MMR pattern information. There is a possibility for a lack of recent data of solo rank game; Please play more Ranked Games to check your MMR.

Tengo 214 en total, ¿cuantas son necesarias?

2 respuestas
FiletonG

#22714 Onizuka de "Great Teacher Onizuka".

Se ve con una calidad horrible pero no encontraba jodidas imágenes que pesarán menos de 10KB y la tuve que modificar con el photoshop T.T

Rharniel

#22715 ¿Has jugado últimamente rankeds? Si hay inactividad o si has jugado muy muy pocas en las últimas semanas, no es capaz de dártelo. De todas formas no es un MMR especialmente fiable.

RTeks

#22715 La palabra ''recent'' no te dice nada? Tienes que tener creo que 5 rankeds de las 10 de tu historial.

B

Conocéis algún entrenamiento mejor con un solo champ que este? me creo personalizadas publicas de 1 vs 1 en plan first blood, first turret etc, para perfeccionar mi técnica con X champ

2 respuestas
enganxado

sabeis si me daran los rewards de plata si entre en plata al clasificarme rankeds i me bajaron a bronce por no jugar rankeds en 1 mes?

1 respuesta
Shartrais

#22720 Creo que no.

FiletonG

#22719 Juega normales mejor. Piensa que muchas veces la skill con el champ la tendrás que demostrar en teamfights: saber cuando usar las habilidades, cuando entrar, cuando salir, si puedes aguantar ciertos ataques, etc.

1
MikeTyson

¿Sabéis cuándo se podrán jugar rankeds?

ivi14

Quien cojones se pone el icono de bronce en season 3 lol ya he visto unos cuantos en mi friendlist se sentirán orgullosos y todo

1 respuesta
rubico

#22724 pues porque hay gente que solo juega por divertirse y le importa una mierda las ligas.

1 2 respuestas
-Zack-

#22725 menos los bronces que llevan 7000 rankeds

2 1 respuesta
RTeks

#22725 La gente que juega para divertirse no juega muchas ranked, y menos presume de ser bronce lol

1 respuesta
RSN

#22719 Mejoré increíblemente en lasthitear de verdad (y hablo del último toque de verdad no del último toque de todo tu daño, para freezear al máximo cuando quiero hacerlo) haciendo esto:

-Crea una personalizada, pickea Vlad, sin runas, ni maestrías, cuando farmees más de 100 minions al min 10-11 estarás saliendo de la pesadilla xD.

#22729 18 días cada día 1 vez para conseguirlo. Era lo primero que hacía al conectarme. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
Shartrais

#22728 Yo a mis 97ms veo muy difícil hacer eso, posible si, pero difícil.

1 respuesta
RTeks

#22728 Si haces eso subes a d1 automaticamente.

1 respuesta
B

#22728 y si no tengo a Vlad? D:

1 respuesta
-Zack-

riot cola ranked de capacidad de farmeo ya pls

#22731 no tener a vlad es ban, lo sentimos

RSN

#22730 Si probara ahora ya no podría estoy seguro xDDD.

XarevoK

la mayoria de gente parece que no le gusta "disfrutar del juego" y en partidas normales tryhardea mas que en rankeds

W

Yo con ezreal sinrunas ni maestrías, sin objetos me ponía a farmear hace tela. Mi meta eran los 70 al 10. era como la manera de calentar.

Blacksep

No hay cochina forma de entrar rápidamente al lobbY game? siempre que entro ya me han pickeado la posición me cago en dios.

rubico

#22726 #22727 esos exactamente no se pondrán el icono xd

sutEz

me podeis decir si se os lagea y tal? http://www.twitch.tv/iamnotqpitie

diabloykiss

Despues de meses sin jugar normales, me meto con un colega y pasa esto.

xD nunca me habia fedeao tanto jajaja me lo he pasado de puta madre xD

1 respuesta
saopaulo

#22739

6
Tema cerrado

Usuarios habituales