La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FiletonG

#23040 Yo creo que todo esto vendrá con el parche del reseteo de elo y todo eso, es decir, la season 4.

sikkkk

para grabar partidas como lo haceis? El lol recorder funciona o sigue igual?

A

tengo 4800 rps calentitos,busco tryhard divertido t1,champs estilo (leesin,ahri,ezreal) que nunca pasarán de moda,aquí dejo mis opciones : orianna,riven,irelia,brand o ahorrar para shyvanna,lucian,jinx o ziggs ,cual es el vuestro?

3 respuestas
K

#23043 Irelia no te la recomiendo,se dice que la van a nerfear en el proximo parche.

4
Cervidaez

#23402 La gente usa o LoL Recorder, el cual sigue con bastantes bugs, u OBS, que es un programa para streaming, pero se puede configurar para grabar en un archivo local y tengo entendido que consume pocos recursos.

#23043 Yo de esos me pillaría a Orianna que es el midlaner "cookie cutter". O si eres ADC ahorraría para Lucian o Jinx, dependiendo de cuál te mole más porque creo que ambos son igual de buenos (aunque Lucian es bastante popular competitivamente ahora).

B

#23043 yo te diria que te pilles el que te guste, eso de pillarse el campeon de moda hara que luego llores con los nerfs

B

Vaya chorreo de Peke con Ahri cojones, en 15 minutos se ha ventilado las 3 torres de medio xd

SkAmiKaZ

Cada vez que veo a zorozero en el stream de alguien esta ganando top y facil.

saopaulo

Acaba de poner Ocelote en un tweet: #FreeIncarnation. Ha durado 5 segundos el tweet xD

1
Paillo

¿Alguien puede pasar el link de las skins que han estado de oferta y eso?

1 respuesta
R

Aqui uno a punto de llegar a lvl 30, algunas runas de ap y ad basicas para estar mas o menos a la altura de los demas? por ahora he comprado amarillas de armor y las quintas de ap y ad, no se que hacer con el resto :S

1 respuesta
sikkkk

#23051 Azules de resistencia magica por nivel o planas como quieras y las rojas de penetracion magica y las planas de ad.

Con eso tienes de sobra xD

Fastestwat

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/salsa-espanola/1073942/?p=242#4977

Pura fantasia el amigo kukutza

1
Bluex

#23050 Pásate por este hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/aspectos-campeones-oferta-rotacion-free-semanal-480326

RSN

El rap de soloQ

Yeah perdonen e ahí siempre los trolls

si quieres jugar mid ellos te quitarán tu rol,

en línea lo hiciste bien y venciste a Kata...

Lo tendrás crudo cuando pases por plata.

Creerán que son pros y que saben jugar

y como advertencia... consejos no debes dar.

Dirán que no tienes ni idea y te insultarán,

se pondrán mad y además feedearan!

Cuando finalmente subas a oro V te quedarás okay...

Todo lleno de eloboosteds y de cuentas de ebay.

Muchos o no saben jugar o es que tienen amnesia...

Es mejor que te armes de paciencia!

Después de ese gran pantano llega platino vaya lata

al principio muy contento, luego todo es como en plata.

Gente sin wards, haciendo overextend y a perder...

Y para acabar como no, blame al jungler!

Aquí acaba mi aventura la cual está siendo muy dura.

Si llego a diamante contaré aventuras futuras!.

4
yahirobis

vale me acaba de preguntar mi hermana que si da su nombre de invocador, le pueden quitar la cuenta.

yo le he dicho que no para eso necesitaría su nick de loggin, que no se preocupe.

o me equivoco? ya es por solventar la duda

2 respuestas
B

#23056 el nick de invocador lo ve todo dios

W

#23056 a no ser que tengas el mismo n ick de invocador que nombre de cuenta para iniciar...

amigos895

¿Alguien sabe qué pasa? ¿casualidad? Desde la s4 pasa esto cuando entro a las personalizadas xD.

En la s3 no pasaba esto de ser un attention whore.

sternn

que han puesto hoy en el parche?

2 respuestas
RTeks

#23060 hotfix nerfeando el targon y buffando un poquito los objetos de jungla

amigos895

#23060 A mi me ha hecho bajar los fps en las tf.

GOML

de que depende que te toque gente de plata, oro, o mas en normal game? de las victorias?

1 respuesta
Paillo

#23063 MMR de normales, no tiene nada que ver con el de rankeds. Es como si hubiera otro elo para normales.

Beckem88

Jugar con Ziggs en One for all en Howling Abyss y putear a tus propios compañeros no tiene precio xD

1 2 respuestas
marveen

#23065 yo jugué 5 ziggs contra 5 ziggs en aram y eso parecía la 3º guerra mundial

amigos895

#23065 Pero fijo los compañeros matándose entre ellos xD, yo lo que hago cuando veo al más malote echando los aliados a los enemigos voy a por él xDD. Por cierto parar las ultis de caitlyn salvando a un compañero echandome la bomba y salvarlo por los pelos si que no tiene precio.

RubaPowa

Edit : Vaya jodida panda ...

Fr1moOsT

Alguien sabe como poner que se vean asi los items?

Creia que era la resolución de mi pantalla, pero ahora que tengo una panorámica la sigo viendo igual.

Asi es como se me ve a mi

Asi es como quiero que se vea (como en algunos streams)

Como veis tiene más filas/columnas.

1 respuesta
Bauglir

#23069 ¿Ves el cuadrado de arriba a la derecha? Prueba a seleccionar el de la derecha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales