La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fr1moOsT

#23070 Solo me muestra 3 columnas, cuando aqui te muestra 6...

1 respuesta
B

#23071 Abajo a la derecha (creo) hay una pestañita, clicka y arrastra y se hará más grande

1 1 respuesta
Miharu

xPeke escuchando mi playlist <3

Fr1moOsT

#23072 gracias! ahora si :D

Lenix

Normalmente dan entre 4-6 puntos en Silver I o es solo a mi ?

1 respuesta
FiletonG

#23075 Dependerá de tu mmr, si lo tienes normal te dan eso.

D

Me le he encontrado en un AllvsAll

2 respuestas
B

#23077 que triste xDDD

K

#23077 "ocelote mi heroe"

Ozonoo4

no no nonononoooooo!

Kawaii ya puede instertar imagenes, los baits adquieren otro nivel...

P

Buenas! soy nuevo en este foro (aunque mi cuenta tenga casi un año) así que me presento por aquí: Llevo jugando al lol desde hace año y medio (mi nick es el mismo que aquí), y hasta ahora he estado leyendo y participando en el hilo oficial del lol de meristation. No sé si os habréis enterado de lo que ha pasado ahí, pero ha habido un lío muy gordo y por eso me he decidido de empezar a pasarme por aquí regularmente, además que veo que esto lo tenéis mucho mejor montado.

Saludos!

2 respuestas
Zinicox

#23081 ¿SPAM?

1 respuesta
joseluvj

#23082 no, yo creo que el chico ha intentado presentarse, pero al no haber un hilo de presentaciones en este subforo ha pensado que el mejor sitio para hacerlo era aqui.

1
Shaoko

pues ahora me ha dejado con ganas de saber qué ha pasado :S

5
vieja

#23081 Que ha pasado en meristation?

Demonlike

Eso eso, queremos saber que ha pasado en mersitation.

Nook

Salseo!

P

Lo siento si creeis que soy spam, no era mi intencion. Lo que ha pasado en meri (os lo cuento porque insistís xD) es que todos los mods se han ido porque estaban hasta los huevos de toda la situacion del foro y la web (ha explotado todo porque un usuario con un mensaje ha ganado una play4 en un concurso que premiaba la fidelidad). Si quereis saber mas id a verlo vosotros mismos, no quiero desviar el hilo.

2 respuestas
ivi14

#23088 si esto es una especie de offtopic, omw meri

Zinicox

#23088 Pues yo no veo nada raro en el foro D:

Dase

Wtf, kukutza esta posteando en lolesp, vaya traidor.

Ha perdido mucho kukutza =(

#23092 Cual era?

1 respuesta
Ozonoo4

#23091 Me saludó con otra cuenta por aqui, pero se ve, que se la han cazado xD

#23091 erkaki

1 respuesta
K

Lolesp ese foro donde todos los bans,flamers y ragers del lol se juntan.

RSN

O los lamecu... de los """""tops spain""""

1
SkAmiKaZ

SAbeis algo del mighty jax ?

1 respuesta
ivi14

#23095 que sale en febrero, por el aniversario de las olimpiadas de invierno

#23097 sip:(

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23096 chos tan tarDE ?

1 respuesta
GeGe


Xpecial "wtf is wrong with turtle"
Jaja

2
K

Royal Tabe got banned by all of the China tournaments and teams

This happened only a few days ago.

L.ACE is an e-sport group which held multiple tournaments, also a lot of the teams joined this group included PE, IG, WE, OMG, ROYAL and EP, basically all of the pro teams in China.

As you may know, Tabe talked a lot about their circumstances of the whole China pro career. They basically got paid low, and sometimes were treated unfairly.

After S3 world championship, he decided to retire. But he continues to speak for the players in multiple interviews - thus the group decided to take action.

They banned Tabe from being employed among the group members' team - any position included player, analyst and coach.

In fact according to the official announcements, there are three reasons that they banned Tabe.

1.He consistently complain about the group, which damaged the image of the whole e-sport environment.

2.He retired at the beginning of summer season despite the fact that his contract was not expired yet.

3.He's doing some player "poaching" in the stream. And the group forbid this behavior.(trying to approach players from another team in the league)

To be frank I know nothing about the environments at China. I don't know if who's at the right side morally.

Although at Taiwan, shit thing also happened(Gareana officially encouraged elo-boosting), but at least they don't ban a player who's often been considered as the most humble one.

Please click the door to summon China summoners! http://lol.duowan.com/1311/249660825868.html Here's the original info.

2 respuestas
Ozonoo4

#23099 Los e-sports en China, serious business. Tampoco me esperaba menos de un pais como ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales