La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

#23099 VAmos que calló por hablar mas de la cuenta.

A

Acabé hace un rato las diez primeras ranked y me subieron a plata III lol

pkjn

Banean a Tabe
Le prohíben ser jugador, analista o coach

Desde la S3WC hemos escuchado a Pak Kan 'Tabe' Wong hablar sobre el funcionamiento de los esports en China. Tras su retirada el jugador habló aun más claro sobre lo que a su juicio se estaba haciendo mal en el panorama del LOL en China. Sin embargo el jugador siguió ligado al juego haciendo análisis y comentando para ganarse la vida.

Hace pocos días la organización L.ACE ha querido tomar represalias contra su actitud. Esta organización se encarga de la organizar la mayoria de los torneos y también han incluido a los equipos profesionales chinos como WE,EP,OMG,PE,Royal o iG.

El castigo al jugador ha sido simplemente alejarlo de los esports en China, ya que el ban que le han impuesto no le permite ser empleado de ningún club que pertenezca a este grupo. No solo no podrá volver a ser jugador en ninguno de estos equipos si no que tampoco podrá fichar como coach o analista.

Las razones oficiales del ban han sido 3:

  • Quejarse de la organización, lo cual daña la imagen de los esports y su entorno.

  • Retirarse al principio de la temporada a pesar de que su contrato no había expirado aun.

  • Intentar fichar jugadores de otros equipos, acercándose a ellos mientras stremeaba.

De esta manera nos quedamos casi sin ninguna esperanza de volver a ver al magnifico support de nuevo en acción. Quizás sea su oportunidad de abrir miras y moverse a otra región.

c&p de trasgo

1 respuesta
K

#23103 Y esos lo han copiado de mi post de ayer GG.

1 respuesta
RTeks

#23104 Y tu lo has copiado de reddit
#23106 ah hola señor 29988122. De todas formas lo copiarias de otro lado.

1 respuesta
K

#23105 Yo lo puse en ambos sitios lol?
#23105 dayum te confundi por el avatar nvm lo que he dicho xD

1 respuesta
pkjn

K3 ha perdido y creo que ahora ya fuera de la lcs de todas todas

Lecherito

nombre: one for all mv
pw: mv

OGOGOGOGOGOG one for all en mapa de aram

B

Si hubiese 2 jungler y por lo tanto alguien tuviese que quedarse solo abajo, seria mas conveniente un tank o un adc? o en top un adc y abajo un tank? no me decido.

1 respuesta
FraG

#23109 Quizas podrias dejar al adc en mid o en top, y llevar un ap o al bruiser tank a la lane 1v2.

1 respuesta
Cervidaez

Nyjacky se retira tras haber perdido los clasificatorios para la promoción a LCS.

EDIT: #23112 Al final no se retira.
https://twitter.com/CrsNyjacky/status/407066759565303808

1 respuesta
RTeks

#23111 Jacky, walk up to liquid and knock him the fuck out. You're far better than half the people on curse right now.

Lol la gente que sentido del humor.

Se va un grande del lol, una de las mejores oriannas del mundo y uno de los jayces con mas skill que ha visto este foro.

1 respuesta
K

#23110 Se pone al ap siempre en mid porque asi estan los dos a la misma distancia del blue,si quieres rotar el ap deberia ir depeniendo del lado en que juegues a la linea que este más cerca del buff. El adc nunca se puede poner mid solo btw.

ʕ•ᴥ•ʔ

1 respuesta
yNk

#23113 El adc puede ir solo mid de easy

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
K

#23114 El adc si se pone es con babysitter para denegar al mid,gl poniéndolo sólo con ganks constantes. Te aseguro yo que juego jungle que ese adc no farmea un puto creep,osea me quedo yo siendo jungla sin farmear y te ganamos la partida 4v4 (nosotros sin jungla,vosotros sin tu brillante adc sin farm )

ʕ•ᴥ•ʔ

3 respuestas
Nhilum

#23115 Claro por que no hay ezreals mid no?

SkAmiKaZ

#23115 Casi

K

Con todos los metagamers que hay en este foro y que no os hayan fichado de la ogn ningun equipo pro yo flipo.

marveen

desde que esta kawaii con los baits de mala calidad este foro ha perdido toda la puta gracia, donde esten los viejos tiempos...

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#23119 Las nuevas generaciones entran pegando duro...

K

#23119 Cuando se os saca de lo que veis que hacen en los streams o el 1-1-2 con support que solo wardeé y no haga daño no sabeis que hacer y todo son baits

1 respuesta
Lecherito

#23121 Eres un bait con patas y todo el mundo lo sabe. Pero vamos, todavía recuerdo los buenos baits de un tiempo pasado.

1 respuesta
Ozonoo4

xD el counter de los baits = cuando no sabes que contestar a un argumento, dices "pls no baits" y le desmontas su teoria.

En este caso Kawaii tiene razon, un adc no es una gran opcion en mid. Suelen molestar los 4 primeros niveles por ser rangeds ad, pero despues, son sensibles a ganks a mas no poder, ademas de dives por su poco aguante. En mid suelen llevarse personajes con burst para ser viables en roaming lo cual es lo ultimo que quiere ver un adc delante. Mid, puede ser la linea mas campeada de lejos.

¿Que puedes llevar a un adc mid? pues mira si... aunque no es muy recomendable. ¿Que os considereis innovadores? para nada, season1 ashe mid.

K

#23122 Pero me molesta que cuando digo algo enserio porque veo a un flipado diciendo tonterias que le han funcionado alguna vez y me digan que intento trollear. hehe esque ahora resulta que los ap carry no se juegan en mid los dos porque esten a la misma distancia del blue esque en fin. si no sabes no hables o dilo que parezca que estas trolleando para no quedar como un plat 3 boosteado xD

1 respuesta
Lecherito

#23124 Ahora me vas a decir que no eres un bait con patas, verdad? No he dicho que lo anterior sea un bait o no así que puedes dejar de llamarme troll o boosted :3

2 respuestas
K

#23125 Joder esque no sabes ni de donde viene la discusion de llevar el adc mid y te metes en medio xD No va por ti lo de boosted sino al que ha soltado esa brillantez que tampoco le considero boosted la mayoria de gente no sabe estas cosas igual que yo no jugaba en la s1 y no entiendo porque hacian las cosas de esa forma.

1 respuesta
Ozonoo4

#23125 Pero si da un argumento serio, ataca al argumento, no a la persona.

PD: quiero mi pack de cajas vacias.

2 respuestas
K

#23127 Tranquilo no discutamos sobre falacias de carácter ad hominem como en este caso.

yNk

#23115 Déjalo ya anda, hazlo por tu propio bien m4j3t3

1 respuesta
Lecherito

#23126 Me hace gracia que te quejes cuando te está pasando lo que al pastor con las ovejas y el lobo, pero bueno, puedes seguir escribiendo cosas guays en latín que quedas mucho mejor.

#23127 Esta 24/7 con los baits, se le llama bait con patas y se queja de que se le llama eso, no? Mírate el primer párrafo de este texto, please.

Tema cerrado

Usuarios habituales