La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

Hola peolpe. Que mas "juegos" conoceis para el LoL ademas de:

All-one aram, Hide and Seek, hunt teemo, esos estilo volleyball, uno que habia de meterse todos haciendo combates royo arena....

Hated

#23290 Yo soy el true asqueroso y esa partida es la mas asquerosamente larga que he jugadoen mi asquerosa vida , se alargo de mas de la cuenta y el troleo paso factura xD.

#23292 Vuestro wukong apestaba pero el bot se hizo la partida, al jugar en el bronx tenian bonus de campo.

Os amo a todos.

2 respuestas
F

¿¿¿cuando sale nindale de las nieves???

Nhilum

#23312 Es lo que tiene ser un nigga, estas demasiado curtido en todo los campos aunque coger al nasus debería ser permaban xD

1 respuesta
Hated

#23314 No no, permaban es #23292

No soy nasus player, lo elegí random.

XarevoK

#23312 yo me acuerdo del momento en el que estabais 3 tocadisimos pusheando inibidores y yo intentando meteros el tirico y no conseguia acercarme y vosotros tampoco podiais acercaros a pushear xD

FaLc0n_

#23294 eze zoy yo

1 respuesta
xuse92

#23317 ábreme x face y me lo creo :D

#23319 vale, failazo mio, el que yo conozco es: Skumbag Gragus y tu eres Skumbag Gragas

1 respuesta
FaLc0n_

#23318 comor?

#23318 es un plagio seguro

1 respuesta
Replyk

melafo a la nidalee de las nieves

1 respuesta
F

#23320 ya salio?¿

Paillo

Lucian esta bug, seguramente sea al siguiente que desactiven.

Y a mi hoy me ha pasado lo mismo pero en el muro que hay al lado del bush del rio de bot. Lucian ha tirado flash y e para coger mi linterna al otro lado del muro y una vez en rio ha atravesado hacia el otro lado como en el video. GG rito.

Xoid

5968754987695479649875 dias para conseguir entrar en promote.

Primera partida, le toca pickear al last pick, necesitamos un adc, el tio se pilla ALISTAR.
Segunda partida, le toca pickear al last pick, necesitamos un sup, el tio se pilla a TRISTANA.

Soy un iman para los trolls.

1 respuesta
xBoSS

Te comprendo perfectamente #23323 yo lo que más y mejor juego es support y en promoción me han tocado infinidad de premades, infinidad de supports y luego trolls y gilipollas varios.

No te exagero, durante una semana jugaba 2 promos diarias obviamente LA MISMA. Parecía un ciclo sin fin.

Xoid

Pues nada 0/2 gracias a esta gente...

B

mas de 1000 games normales que tiene, y 150 rankeds @ madera iv. me ha tocado 2 veces con el ._. ... leona ap solo top y por lo de lee mejor ni preguntar O.o despues de ver la kata todos tenemos perdon de dios aun asi, solo deseo que no utilice lee en ranked

G

4 1 respuesta
Nhilum

#23327 Si es cierta esa gráfica, sorprendente la de mayores de >35 xD.

1 respuesta
K

#23328 >35 es la gente que se registra y se pone de año de nacimiento 1900 (o lo primero que pilla)

1 1 respuesta
G

#23329

9
Alexz

Esa gráfica explica la superpoblacion de niños rata.

ivi14

Pues si esta vez no era un bait lol, es lo normal pillas la primera fecha que puedas y andando

2
Nhilum

Pobre kawai, ya no puede ni dar una respuesta normal, incluso muy lógica su respuesta ya que ni me acordaba que tenias que poner la edad cuando te registras.

RTeks

Esta grafica esta distribuida mas o menos como la de jugadores por liga. Casualidad? no lo creo.

Replyk

Voy a dejar este juego porque soy Bronze I y los bronzes me ganan, soy muy malo,

2 respuestas
Roma23

#23335 Bien haces, uno menos.

4
Lecherito

Muchachos, el fuego de los dioses en versión , ya puedo meter cuantos como quiera, ou yeah

Me encanta, ahora no tengo que perder el tiempo buscándolos xD

december

¿Alguien que juegue en NA me puede decir cuanto ping tiene jugando desde EUW?

1 respuesta
V

#23338 Sólo juego en NA cuando EUW está caído, y suelo tener 120 ms constantes. Tengo Ono 50 mb.

1 respuesta
december

#23339 Entonces está bastante bien no? Juegas bien? Creia que se solía tener 200 ms o así xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales