La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pimball

100 tengo yo en EUW ...

V

#23340 Bueno se nota el delay que hay, pero tampoco es gran cosa.

B

#23335 pero si llevas 2 dias jugando rankeds, no tienes mucha experiencia en normales y encima coges campeones jodidos de utilizar, lo raro es que no estes mas abajo sino se trata de una smurf. o eres mejor que la media teniendo cuenta la experiencia o te han tirado un poquillo del carro, asi que no te desanimes

si quieres ganar con mas facilidad masterea campeones en normales y si son mas faciles menos tiempo te va a llevar, eso si, fuera de los fines de semana y del horario escolar mejor. hazlo por tu salud.

1 respuesta
Replyk

#23343 Camepones jodidos? what? cualos

1 respuesta
B

#23344 Twisted fate, Lee Sin y Orianna entre otros que he visto en tu historial se suelen atragantar bastante y son considerados de high skill cap. que son muy buenos picks pero canta cuando alguien no los lleva bien, sobre todo Lee, estando ahora junglas como mundo o shyv subiditos yo me replantearia ir a por algo mas sencillo. un midlaner que tenga buen snowball es de lo que mas carrilea y toca las pelotas en esos elos, ademas de que ultis como el de orianna estan bien pero no se suele mirar ahi la composicion de equipo para hacer un combo en condiciones, digamos que se desaprovecha en parte. por supuesto que son viables, y si te van bien y te gustan adelante.

una cosa si vas perdiendo y jodiendote el MMR deja las rankeds por un tiempo, que luego cuesta subir mas por la tonteria y hacerse una smurf perdiendo todo lo que tienes en tu main es un tanto coñazo, yo empece ganando/perdiendo lo mismo y ahora tengo una diferencia de 10 con muy pocas partidas por la tonteria :l

luzius

Después de sudar como un cabrón para subir a puta promo de diamante, 5 por win y 4 por derrota, llego a la promo. Me toca un ragequit en la primera partida, una botlane que fedea en la segunda y un teemo mid que la lia en la tercera, eso de por si no seria tan malo si no me dejaran a 56 LP. Alguién me explica el porque?

1mP

seguro que habrá salido 3mil veces pero, el Relic Shield, siendo support por ejemplo, si mato un minion, le da gold a mi AD +5/+10 extra? y a parte le cura?

Ya he tenido una discusión en ranked porke el tío decía que le estaba quitando el farm... :/

2 respuestas
Zinicox

#23347 Así es.

1
saopaulo

#23347 si pero tienes que tener las cargas eh xD Que igual no las tenías y por eso se burchaba el otro

#23350 si como el Statik. Te sale cuantas tienes, puedes llegar acumular hasta 4 diría ya lo verás el numerito o sino veras bolas azules dando vueltas alrededor tuyo

1 respuesta
1mP

#23349 ahhhh! Y las cargas se consiguien por tiempo??

3 respuestas
Bluex

#23350 cada min 1 y máximo de 2, si compras la mejora cada 30s y máximo 4.

Hay que leer los items !!

B

las stacks salen encima de las habilidades por si tienes dudas y eso, empiezas con 2 cargas y al upgradearlo puedes tener hasta 4 acumuladas

Lenix

Al fín gold !! eso sí, me da que va a estar lleno de perrys igual que en silver por que anda que no me habrá tocado con gold penosos.. pero bueno, gj me :D

1 respuesta
Ozonoo4

#23350 Puedes ver los stacks en la descripcion del objeto pero mas directo es, viendo cuantos "fuegos fatuos" (como los de Ahri) alrededor tuya. Si tienes 3, 3 cargas tienes.

kainlucifer

#23353 Pos no te queda nada... en este juego no dejaras de ver perrys ni hasta en diamond, es así de triste xD

1 1 respuesta
Ozonoo4

#23355 yo siempre pongo el ejemplo de Naruteador (ojo, un jungla fabuloso) al mandarlo a top. En diamante ves a un Noc full daño top y te quedas loco.

1 respuesta
XSoul

#23356 No se que tiene de malo nocturne top o mid xd, yo lo tengo jugado alguna que otra vez

1 respuesta
Ozonoo4

#23357 Lo que tiene de malo en ese caso, es no saber jugar top en Diamante.

1 respuesta
SkAmiKaZ

En serio se retira Misaya ?

XSoul

#23358 Pues no se, yo veo mejor que una persona juegue muy bien un solo rol, a que juegue medianamente bien todos los roles, y eso que yo juego un poco de todo.

SkAmiKaZ

Para subir hay que jugar bien campeones no roles. Imo.

Ozonoo4

Teneis razon. En mi opinion creo que ahi se demuestra quien es realmente buen jugador, vease un ejemplo: xPeke o Froggen pueden ir a medio con lo que sea que lo haran bien y lo pueden aplicar a top (o xPeke con shaco jungla se meaba en SoloQ). Pero si tienes que cambiar al jugador de su posicion y no tiene ni idea, como Naru u Oce en top... hacen el ridiculo.

En comparacion a mi, me dan 10.000 vueltas, teneis que tener en cuenta que si juegan fuera de su posicion, lo haran contra gente de su nivel, jugando en su posi.

B

uzi paso de adc a jungler y ahora esta en mid, dudo que supla los 3 roles por igual pero vaya, que sean capaces de plantar cara a clanes de tanto nivel con tantos cambios merece mucho respeto

B

Llevo desde bronce ganando +20 en cada victoria de las clasificatorias y es llegar a plata 1 y que me den +5 +6 o +7

1 respuesta
filipendo

#23364 en las divisiones 1 suben o bajan los puntos que te dan para regular tu mmr con la liga en la que estas antes de subir.

1 respuesta
FiletonG

#23365 lol que dices, eso no es cierto.

1 respuesta
K

Eso lo sabe el 85,7% de la gente.

1 2 respuestas
yosi77

#23367 el 85,7% de la gente que está en las divisiones 1, aclaralo que puede dar lugar a confusión.

Ozonoo4

#23367 La gente se inventa estadisticas para parecer que tienen razon y eso lo sabe el 89% de la gente.

1 respuesta
Lecherito

#23369 El 71.4% de la gente que se inventa estadisticas lo hace con un fundamento detrás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales