La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

koalas

#23516 si pero ya me diras tu como consigues 200 Q cuando ya lo intente, cuando vienen directamente a matarte ¬¬ nose que objetos pillar :(

aparte de eso lo acabo de reembolsar ya lo pillare algun dia otra vez.

porque con jax me cargao a un monton de nasus

2 respuestas
Shartrais

#23521 Yo suelo empezar con Iceborn Gauntlet o Spirit Visage, dependiendo del rival, llegar a 200 es muy fácil.

1 respuesta
R

#23521 #23522 lvl 13

2 respuestas
koalas

#23523 soy lvl 13 :$ como lo sabes? ya podriamos jugar algunas partidas juntos ¬¬

1 respuesta
R

#23524 http://www.lolking.net/search?name=ChatoFTR lo tienes debajo de tu nombre xD, yo que to no compraria mas heroes sin probarlos antes, y no vale probarlos una vez por que asi los devolveras todos xD

Shartrais

#23523 Ahora lo entiendo xD

koalas

Para ser lvl 13 aprendo rapido almenos a jax lo tengo bastantte controlao lo peor es al comienzo es dificil subir si te vienen a matar 2

1 respuesta
G

alguien juega en el de 5 para lo del icono?

Joru360

#23527 un consejo, mirate lo de las runas y tal ya que yo de ti no me compraría runas hasta que puedas las de tier 3. Y mirate un poco el tema de las runas porque tela xd

1 respuesta
domi8410

Con Nasus 300 cargas te las sacas con el rabo. Lo complicado, al menos para mi, es llegar a las 600 en menos de 30 minutos, cosa que solo he conseguido 2 veces en las muchas partidas que llevo con Nasus. Yo suelo promediar 500 a los 30 minutos.

xBoSS

¿Soy el único que se encuentra cada premade de 3/4 jugando normales cuyo nivel de cáncer is over 9000? Porque madre mía... aún encima siempre me fuerzan a jugar alguna mierda que ni me gusta ni quiero ni sobre todo, sé jugar

1 respuesta
Fastestwat

Alguien sabe por casualidad que conexión tienen en la casa de TSM?

M

Madre mía, Mundo está super OP. Primera vez que le cojo en mi vida y 14/3/16 en jungla que soy un puto cono. jAJAJAJAJA

xBoSS

Pues nada, tendré que probar el nuevo mundo a ver.

koalas

#23529 ya me dijeron algo de las runas pero ahora son level 13 espero llegar al 20 pronto que es cuando se desbloquean no?

1 respuesta
Fastestwat

#23535 Cuando puedes comprar las tochas y las que usan al 30

#23537 Me refería que runas puedes comprar desde lvl 1 pero que al 20 se compran las que se usan para el nivel 30.

1 respuesta
koalas

#23536 al 30? yo las unicas que veo se desbloquean al nivel 20 :S

2 respuestas
B

#23531 no :s sin ir mas lejos la ultima partida a sido con premade 4, haces de support, carrileas que da gusto y los meritos para el adc (madera iv, win ratio 0% con ashe), y que luego suelte uno que ha quedado 4-9-5 "easy".

2-7-12 nida, el zed flipandoselo y la ashe que se creia buenilla, asco de gente. al pobre draven lo flamearon basto y lo han medio traumado, ultimamente juega bots en exceso xddd

#23537 en nivel 20 se desbloquean las runas de tier 3 que son las unicas que debes comprar. en nivel 20-30 se desbloquean casillas progresivamente, por poder puedes empezar en 20 sin problemas.

1 respuesta
koalas

#23538 pues yo acabo de comprar en mi nivel 14 que estoy ahora, llevo 3 dias desde el nivel 9....

e comprado 2 grado, 13 de ataque, me marca +5.2 y +2.1 de vida

1 respuesta
B

#23539 no compres ni una mas hasta 20, una vez que tengas runas mejores no tendra sentido utilizar esas y sera PI tirado a la basura. mira en probuilds o similares segun para que rol busques, con 2 paginas se suelen hacer una ad y otra ap.

si juegas bastante y llegas a 20 piensatelo tambien, supuestamente van a haber cambios con la s4, me dejan inutil o no tan viables las de robo de vida tras comprarlas, costando mas de 2000 cada una y me da algo

1 respuesta
xBoSS

Yo una de las cuentas que tengo a medio levelear la tengo en lvl 22, a nivel 20 me compré las runas que podía usar (bueno, sólo para AP) y la verdad es que se nota una barbaridad aaaaaaahora, antes de lvl 20 aunque se notan también realmente no me parece que compense

koalas

#23540 yo cuando juego suelo pillar objetos que sube el ataque, el robo y la velocidad de ataque, asique nose cual seria las runas perfectas ahora.

aun asi te are caso en no pillar ninguna runa mas asta el nivel 20

2 respuestas
W

#23542 hasta el nivel 30.

Los objetos de velocidad de ataque, osea objetos como el hurricane no sirven de nada.

2 respuestas
B

#23543 en nivel 20 tienes las de tier 3, la pagina queda incompleta, basta con completarla mientras subes niveles o hasta llegar al 30 pero no es dinero tirado ni mucho menos, solo que tienes que hacerlo en varias compras en vez de en una pero la utilidad ahi esta.

diria que refiere a botrk, trinidad y demas viendo su historial

#23542 Las runas varian segun el rol, contra quien te toque jugar, tipo de campeon etc No es algo que siempre sea "a" o "b" al igual que la build y maestrias, quizas en algun caso en concreto no varie demasiado pero vamos, no te mires una guia y piensa esto es lo correcto voy a utilizarlo siempre, pues puede ser algo situacional.

http://www.probuilds.net/champions/Jax

Probuilds esta bien porque ves a gente que sabe muchisimo, en cambio no explican nada pero ves contra quien juegan y puedes sacar deducciones una vez que sabes que hace cada campeon, al principio igual no es lo mas recomendable pero en fin poco a poco. Compra el trincket que es gratis xD

3 respuestas
koalas

#23544 como mola lo del probuilds lo mirare de vez en cuando... poco a poco ire aprendiendo..

como podeis ver mi historial?

#23543 gracias por el consejo

1 respuesta
W

#23544 a nivel 20 empezará a comprar lo que el vea segun y tal y no entenderá, cuando se tire 10 niveles pensando lo sabrá mejor, es psicologia. No que pueda.

1 respuesta
B

#23545 has puesto tu cuenta del lol en mv, o sea en tu perfil y sale debajo del avatar. se vincula a lolking donde se puede ver http://www.lolking.net/summoner/euw/24576925 o poniendo el nick en el propio cliente del lol.

#23546 en eso estoy de acuerdo, de todas formas en nivel 30 tampoco sabes que necesitas realmente, sera por bronces/silvers que hacen burradas en las builds/maestrias/runas. algo mas sabras pero meh... aqui uno mismamente xd

otros siquiera saben de escalas ni de la existencia de las mismas y eso importa en como hacerte una pagina de runas

1 respuesta
R

#23544 Eso de que no es A o B lo diras tu que tienes 9 paginas jajaja, yo etngo una AD y otra AP y tirando.

3 respuestas
B

#23548 what tio yo tengo 19 paginas y todavia necesito mas no se como os podeis apañar con 3 o 4 paginas xd

3
G

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales