La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#23550 wtf esa foto esta mal basicamente porque depende del match up que tengas enfrente por ejemplo en mid si vas con las runas de vitality y aunque te toque un mid ap (sin contar al tipico mid zed/k6 ad) como te toque un jungler ad te hacen un gank y estas muerto, esas runas estan mal y debe ponerse las de armor en amarillas. Luego si te toca un jungla y mid ap pues es pasable

1 respuesta
B

#23548 Eso de que no es A o B lo diras tu que tienes 9 paginas jajaja

Lo que hay que leer, encima en un tono agresivo y entre risas :palm:

Para que llevar unas runas que tengan mas utilidad con "x" campeon o vs una matchup concreta. Tengo una de ad y una de ap? Seguro que mi thresh aprovecha bien las quinta de LS o le es de mas utilidad meter 10 mas de daño con un gancho mediante las de carry ap, que tener mana/hp reg, armor, vida, o vete a saber que. que eres un ap y te toca vs un ad mid? o en top siendo tu ap vs una riven? seguro que encajan a la perfeccion si, luego dos hostias, pa casa y riven op rito nerf pls.

estas 9 en un futuro se quedaran cortas, los que juegan en competitivo pueden llegar a tener casi 20 paginas para suplir un unico rol.

tambien puedes tirar con un campeon, jugar con 100 de ping, 20 fps, tener manos y llegar a diamond. que las manos sean lo mas importante no quita que tengas mas ventaja y puedas jugar algo mejor teniendo mas paginas de runas y campeones siempre que sepas utilizarlos por supuesto, por algo hay gente con 2-3 paginas en diamond y en divisiones bajas gente con 20 paginas, de ahi a soltar eso...

1 1 respuesta
RTeks

#23552 con 100 de ping y 20 fps no llegas a diamante ni de coña, a no ser que tengar unos reflejos sobrehumanos y un teclado y raton cojonudos.

2 respuestas
Nhilum

#23551 Esa imagen es para gente que acaba de empezar y tiene 0 idea, luego ya hay variaciones como las de lifesteal siendo adc pero a uno que acaba de empezar es llenarle la cabeza y no entenderá nada así que mejor que se hagan las básicas y cuando aprendan mas que las cambien pero para empezar están muy bien.

1 1 respuesta
B

#23553 Teclado de portatil, ratón logitech 8 euros, 20-30 fps y el ping en casa de 100 en el piso de estudiante de 40.

Platino 2-3 y subiendo :P

Imposible is nothing

Aunque ahora me la pela todo mucho, si la gente no quiere rendirse o me toca la moral, afk.

Que en un mesecito estreno un bicharraco nuevo jejeje 400 eurillos ahorrados que van en graficas procesadores y mierdas :P (de sobremesa) hehe

2 respuestas
B

#23553 Despues de ver al tipo ese en diamond jugando con los pies no se que decirte. no todos los campeones requieren de los mismos reflejos y agilidad, en esas cirscunstancias campeones como lee sin deben de ser insufribles, pero un yi por ejemplo?

#23555 todo te va a ir tan rapido que igual fallas algun skillshot anticipandote x) na.. a lo bueno te adaptas rapido, lo jodido es que te den un pc cojonudo y luego vuelvas a la mierda.

Otiss

#23555 400 euros un bicharraco? Eso vale una gráfica buena.

2 respuestas
B

#23557 Es que tengo un portatil xD

Me compro un PC de sobremesa entero, mitad esta pagada con lo que me darán por navidad y por mi cumpleaños :P

B

un high-end no es, para el lol y bastante mas de sobra. hace medio año, hicieron unos benchmarks de un pc por 300 libras que daba bastante mas rendimiento en juegos que las consolas de la generacion actual, ahi siendo x360/ps3

The Digital Foundry PC features a 2.8GHz Pentium G840, a Radeon HD 6770 and 4GB of RAM

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#23559 Coño esos precios están muy muy bien. Pero tirará bien para todo? Navegar rapido, word, varias aplicaciones a la vez...

Si tienes idea de algun chollo por el estilo soi todo odios

1 respuesta
Arrosset

#23559 Yo estoy interesado, porque ando también con un portátil xD

Podrías pasarme link por privado para ver el ordenador?

1 respuesta
B

#23561 #23562 Os aconsejo que pregunteis aqui o por lo menos en la seccion de hardware, tambien en otros foros ajenos a este si os urge mucho o quereis mas opiniones, que nunca estan de mas en algo que cuesta un dinerillo..

El review completo esta en la descripcion del video, es este (esta en ingles :l), como he dicho tiene ya medio año, es muy probable que hayan componentes mas adecuados.

Para navegar rapido y ejecutar aplicaciones lo que mas mejora es un SSD y no suele compensar en ordenador enfocados a juegos con un presupuesto humilde. Ojo, que no es que este mal un ordenador con 4gb y un dual core, solo que lo mas mejora es eso y no es apto para todos los bolsillos habiendo otras prioridades por delante.

koalas

#23547 ahora me doy cuenta de que lo tengo vinculao xD, mola total nose si estoy jugando bien con jax, pero hay gente que va a lo suyo :S

luego esta el tema de las maestrias que tambien tengo que ver como va el tema

1 respuesta
B

#23554 eso no justifica que la imagen esa sea mala. yo si fuese nuevo querria aprender lo mas antes posible sin empezar con mala info

1 respuesta
B

#23564 meh.. solotop lo tengo muy verde como para aconsejarte algo con criterio

juego en equipo antes de llegar a 30? ni despues de llegar ahi durante bastante. hay gente que juega mas agresiva, otros mas defensivos, otros no saben cuando hay que engagear o disengagear y al final se hace un cristo de puta madre x'D

independientemente de eso, hay cosas correctas e incorrectas o por lo menos, no tan arriesgadas. tu no sabes lo que ellos van a hacer y viceversa. ante un movimiento absurdo o que sabes que vas a morir es mejor no seguir al que ha hecho ese movimiento, hay gente que ve claro eso y se aleja. no es carencia de team play, quizas hizo lo correcto, o quizas es un empanao que te ha dejado vendido, viendo algun que otro youtuber de elo bajo te das cuenta de lo mucho que se culpa al resto de los errores de uno mismo. sea lo que sea intenta no flamear y comunicarte con el equipo con educacion.

que nos digan aqui apartir de que liga empieza a haber teamplay y un minimo de sensatez..

1 respuesta
B

#23565 mala info?, como si las runas basicas para AD y AP no fueran esas xD

1 respuesta
B

#23567 iba a contestarte pero luego he ido a tu perfil de lolking y lo dejare estar, si tu piensas eso haya tu

hay varias runas que estan mal y otras que ni estan

2 respuestas
marveen

#23568 Esas runas son las básicas seas Diamante o Madera 5, deja de mirar a la gente por arriba... no eres ningún ser superior xd

1 respuesta
B

#23557 Estoy jugando a 20 fps. Ahora mismo si mi tostadora tuviera pantalla ya sería un bicharraco xD

B

#23568 si yo pienso eso?

http://www.solomid.net/guide/view/23542

http://www.solomid.net/guide/view/34307

http://www.solomid.net/guide/view/47862

http://www.lolpro.com/guides/gragas/127-gragas-build-guide-mid-by-xequivocal
http://www.lolpro.com/guides/orianna/142-orianna-guide-mid-lane-by-nyjacky

Toma, igual de gente que son diamantes/challenger te vale la opinion.

Unas pocas mas:

http://www.lolpro.com/guides/leblanc/98-leblanc-guide-mid-lane-or-top-lane-by-ofg-saiph

http://www.lolpro.com/guides/orianna/142-orianna-guide-mid-lane-by-nyjacky

1 respuesta
B

#23569 si tu pienses que miro a la gente por arriba es porque estas acomplejado y ya he explicado proque estan mal, las amarillas de vitality no se utilizan desde hace bastante tiempo y menos en mid, o si quieres explicarme porque deberian de usarse y quien las utiliza

#23571 yo tambien soy diamante tranquilo, he entrado al primer link y me estas dando la razon, mira que amarillas usa cassio y mira las que salen en la imagen en "advanced"

#23573 al menos esperaba un argumento o un porque

2 respuestas
marveen

#23572 "luego he ido a tu perfil de lolking y lo dejare estar" "si tu pienses que miro a la gente por arriba es porque estas acomplejado" - MVP 2013

1 1 respuesta
B

#23572 yo estoy hablando de las basicas, las basicas son esas. En las otras ni he entrado, xk las advanced ya son a tu gusto/estilo de juego. Pero las basicas son esas 100%, digas lo que digas.

Por cierto, puedes mirar mi perfil todo lo que tu quieras, como veras las rankeds practicamente ni las juego. Juego para entretenerme, y normalmente juego con un colega normales/arams.

1 respuesta
B

#23574 es que he dicho que las basicas estaban bien, lee mas arriba porque he dicho que en mid se utilizan las de armor basicamente por si te toca un jungla ad o un mid ad, si no te toca ninguna de las dos cosas puedes ponerte en amarillas regen.mana que van bastante bien con muchos campeones.

a mi no me hace falta mirar guias para explicar las cosas ni para tener mas o menos razon

por cierto ahora en basicas entrarian las de lifesteal de adc y no estan puestas

#23576 esta claro que no te quieres ceñir al tema xk no te conviene y quieres desviar la discusion a otro lado.

#23576 ni te has leido el comentario que he puesto mas arriba, o quizas no lo veas. si te lo leyeses verias que me referia a advanced de todas maneas las basicas no estan todas. por si no te has dado cuenta ahora las basicas de adc son las de lifesteal y en esa imagen ni se mencionan. asi que la imagen no es validad al 100% ni mucho menos lo de advanced. por cierto hay mids que usan las hibridas rojas como nidalee y demas. asi que no son validad al 100% y no t elo he dicho a malas en ningun momento.

que si para empezar estan bien como tu dices pero vamos depende tambien de muchas cosas.

1 respuesta
B

#23575 no si ya se ve que eres un sobrado de cojones. Sigue con esos humitos, que vas a durar poco en el foro.

No quiero desviar nada, las runas basicas son esas, por lo tanto la info no es mala, o al menos no como para despreciarla como has hecho. Que las runas en advance son mejorables?, claro, pero es una guia para novatos que se fijaran en las basicas y ya mas adelante cuando aprendan ira al gusto, asi que la imagen es valida 100%.

1 respuesta
RTeks

Este tio es un baiter, pero las amarillas basicas para todo son las de armadura.

mart1

Vengo, digo que cada vez que te toca otro español en soloQ sabes que vas a perder y me voy.

koalas

#23566 por lo visto en la esquina de mi cuadro sale una cosa amarilla de que soy muy bueno en comunicacion :$

Aerysx

Otro mas hasta los cojo... De los premades de 4 y mas de españoles , les aconsejas algo simple como wardear y te llueven los reports . Cuanto daño hacen las fiestas

Tema cerrado

Usuarios habituales