La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

enganxado

Un amigo ha subido 2 divisiones de una promo... pero eso no es lo de saltarse las promos no? Exacto, aun no lo entiendo.

1 respuesta
B

#24811 no, eso ya estaba. Tu amigo al ganar la promo se ha saltado una division

lo que ha implementado riot es que la gente con mucho elo (platinos altos y diamantes) que juegan en ligas bajas suban directamente

Entre otras cosas, es para evitar los tipicos tios que se quedan en bronze haciendo dodge de las promos para hacer la gracia de jugar un bronze contra diamantes xD

afhn

#24807 Nah, realmente lo hubierais sentido vosotros, si no fuese porque mi madre se tiro dándome el coñazo con que llame a vodafone para hacer una consulta, porque no estábamos en skype, si no me hubierais escuchando mandarla a fregar xd.

PUTA VIDA TETES! The worst game ever that i've played with riven.

#24809 Al final no le pudimos reportar por ser Francés :S....

1 respuesta
B

#24813 quien dice que no le reporte por dar el coñazo¿ xDDDDDD

edit: pd: nerf minions blocking rito pls

1 respuesta
afhn

#24814 Lo que debería hacer rito, es que, cuando tu empujas a un minion yendo hacia ese lado, debería moverse o deslizarse o desplazarse o morir de cancer, pero no rodearte y bloqueandote el paso para que mueras, es lo peor xd.

1 2 respuestas
KaiSeR_

#24815 ya esta inventado. Se llama phantom dancer :D

B

#24815 lo que yo decia, que te impida avanzar pero sin llegar al punto que llega algunas veces que se queda el personaje pillado.

es que si ves lo que me paso una vez... parecia la ulti de jarvan en pequeño, mi personaje se puso a dar vueltas en circulos por no poder ni avanzar ni ir hacia atras xD

ExiLO-N

"No subo de elo porque los minions me bloquean el paso"

Ya claro

4 1 respuesta
B

#24818 es que a eso le tienes que sumar el lag, los trolls (que solo tocan en el equipo aliado), los bugs, que el rival es un lamer, que el jungla campea... me dejo alguna?

1 respuesta
ivi14

#24819 que cuando voy ganando se rompen los servers, esa es básica

1
ExiLO-N

Abro debate:

Si tuvieseis que meter el GA en un color de build especifico, cual cogeriais?

2 respuestas
afhn

#24821 naranja piña

B

#24821
pinneaple buid

9
Cerealfriend

Sabeis que cojones es esto? Lo ha rettwitteado uno que sigo de tonterias del lol y tiene pinta de fake imo

http://tiendalol.blogspot.com.es/

3 respuestas
B

#24824 huele a estafa para sacarle dinero a los confiados

1 respuesta
ivi14

#24824 el timo de la estampita 2.0

1 respuesta
Cerealfriend

#24826 #24825 La cosa es que parece que no es fake, con twitter y todo con 500+ followers.

https://twitter.com/tiendalol

Si fuera real, nose donde sacan beneficio, porque clara mente esos RPs son ``en negro´´

2 respuestas
ivi14

#24827 No sé, nadie da nada para perder de dinero, de donde sacan ellos los beneficios de comprar skins y venderlas más baratas?

1 1 respuesta
B

#24827 puden ser falsos o en algun paso de la compra te dicen que les sigas

ademas d eque otros timos han sido muy seguidos, como aquel de los links que la gente tenia que visitar

edit: ademas, de ser real te puede caer un ban por comprar rps de esa forma (que me extrañaria)

1 respuesta
Cerealfriend

#24829 #24828 http://euw.leagueoflegends.com/rewards/ creo que con bots se puede sacar los 10000 rps facilmente. Ahora, que estos lo hagan, lo dudo.

1 respuesta
Paillo

Por que todo el mundo tiene piñas en su avatar?

1 1 respuesta
ivi14

#24830 eso tiene más sentido, pero si riot se entera de los referals que seguramente se harán con bots le borrarán la/s cuenta/s y te puedes quedar sin recibirla

ExiLO-N

#24831 Y por que no ibamos a llevarla?

1 comentario moderado
Beckem88

Supongo que no entrará en salseo porque supongo que no irá a más... pero vamos... yo me estoy despollando solo en casa xD

4 1 respuesta
joseluvj

#24835 asi cualquiera, la hostia que se lleva edward es bastante bestia xD

JTHMRulez1

Wickd vs Edward.

Da para Thread

StukoVRusso

wickd da pena, por mucho que le pueda doler a yonkileon debería retirarse de esto ya. reginaldo...ocelote(de la lcs de momento). Solo quedan cop y wickd.

wickd sucks

1
K

Lo de edward en curse es como ocelote con sk, el resto del equipo no rendía y tuvo que irse.

4
montal

Edward y el twitter. Lo mejor que podría hacer es cerrar su cuenta, porque vaya bocazas está hecho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales