La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

Edward será un bocas pero todo lo que suelta es verdad,como cuando zorozero no actualizo el cliente habiendo tenido 1 semana. Hay gente que es incompetente como zorozero y edward lo dice porque es ruso y estos son sinceros,otros son paquetes como wickd y edward lo dice porque es ruso.

1 respuesta
jadgix

El problema de Edward es que es el típico pasivo-agresivo que siempre excusa sus palabras bajo un maquillaje de "iba de buenas" xD

montal

#24841 Y tu como eres español eres un incompetente y te equivocas no? xD. Edward, al ser Armenio podrá decir lo que quiera, pero sigue siendo un bocas. Hay veces que poder decir algo no significa que debas decirlo. Y cuando lo de Zorozero, pues lo dicho, tendría que haber callado la bocaza

1 respuesta
B

#24843 Que dices, edward es Ruso.

1 respuesta
Kennai10

#24844 Edward es de Armenia xD

1 respuesta
domi8410

Ah pero que hay diferencia?

B

#24845 Es de Armenia pero es Ruso, tanto os cuesta?

Yo vengo de marte y soy Español.

rubenggg

Se puede bajar de Oro 5 a Plata 1 por muchas derrotas o solo por inactividad?

1 respuesta
Legardovic

#24848 esta temporada también se puede bajar si acumulas muchas derrotas.

1 comentario moderado
razorbladecs

#24850 te pasa por divear kon kayle
#24852 no me entiendes :(

1 respuesta
B

#24851 kayle era de mi equipo, completamente mala. Murió en dos tf sin usar la ulti (ni ser deleteada o stuneada) y se posicionaba mal.

Jinx más de lo mismo pero que op está ese campeón xd yo con lee di muy buenos kicks, que rebotaban en 3 personas o más, haciendole el peel y como iba full ad tenía un daño terrible.

Pero ella no usaba la ulti nunca si no era para lasthitear... pfff ... llega a meter ulti allí y era gg. Pero bueno al final yo hice el wickd xd

saopaulo

Si estoy en cola y se conectan a la cuenta me imagino que me echa de la cola, no?

keans

Buenas, estoy el Silv III después de reset, y estaba pensando en pillarme un champ de 6300 ahora que tengo algo de PI's, estoy dudando entre 3:

·Ziggs
·Yasuo
·Kha Zix

Alguna recomendación?

4 respuestas
joseluvj

#24854 yasuo es permaban, ziggs no esta nada mal, divertido, pero se comera un pequeño nerf dentro de poco (de aqui es la mejor opcion), kha'zix algo parecido, divertido, pero se llevara un nerf pronto, este mas gordo que el de ziggs,

B

#24854 a khazix le nerfean pronto, y como veo que estas buscando un campeon de perfil god tier que te rushee las partidas sin echarles horas, te recomiendo a ziggs que tiene unos gastos de mana ridículos y desde lvls bajos farmeas la línea de dos skills (si algunos mids no son gragas u ori y tienen problemas para pushear y esa característica de ziggs hace que sea un horror).

Yasuo si te gusta dem plays pero es algo mas complicadete

FiletonG

#24854 heimer

Yandr0s

#24854 de esos 3 te recomiendo ziggs

Yasuo esta siempre baneado, ademas de que requiere mas skill y como te quedes atras... las vas a pasar putas

Khazix mas de lo mismo, si no hace snowball al principio, vas a estar muy puteado, ademas de que le han cortado bastante el rollo

Por otro lado ziggs... si vas bien, deleteas a la peña. Y si vas mal, siempre puedes farmear desde lejos, pushear de 2 skills, y a base de pokear puedes ganar una tf aunque vayais por detras

1 comentario moderado
JTHMRulez1

#24859 ¿El virus tambien es gratis?

luciacoptero

Wtf gano un Dominion en 6 min y pico y no me dan pi porque dicen que si dura menos de 7 min no vale, que puto timo de riot es esto?

Shaoko

los emparejamientos de riot cada vez son más desiguales

1 respuesta
StukoVRusso

#24862 ??

Es un aram, ahí no hay distinciones en las ligas/mmr que yo sepa.

y aram es un modo 4fun, deberías estar orgulloso de jugar con el mejor mid de europa hombre.

xddddd

1 2 respuestas
ExiLO-N

#24863 No veo a ocelote en el screen :s

6 1 respuesta
StukoVRusso

#24864 puto oce tt

Shaoko

#24863 si lo digo de coña, solo que me pareció curioso ese emparejamiento xD

fué una buena stompeada

Petterrr

/Discuss

2 respuestas
joseluvj

#24867 a mi me gusta la 2º forma, estoy acostumbrado a D=destello F=fuego por lo que lo asimilo al prender XD

K

destello en lugar de flash
tienes el juego en español

Cya.

1 respuesta
Alberteban

F de flash siempre yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales