La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

#24869 tengo el juego en español si, pero al destello ahora lo llamo flash, esta mania viene de los niveles bajos xD

W

#24867 en la D me pongo lo que varia y en la f en flash/fantasmal siempre, eso que tiene que ver?

ivi14

D de Flash
F de Ignite

Es lógica.

3
Pimball

D ignite
Espacio Flash

1 respuesta
ivi14

#24874 y no faileas el flash? yo lo uso bastante para situarme en teamfight, el espacio digo

1 respuesta
B

#24875 imagino que estara acostumbrado a fijar la camara con otro boton xd

Otras cosas, minimapa derecha o izquierda(a lo Alex Ich).?

2 respuestas
JaViTXu_

Yo uso F para ignite y espacio para flash, en la D tengo para usar la activa del objeto 1 y suelo poner ahí objetos de ataque tipo hidra/botrk/tenaza

;)

1 respuesta
saopaulo

Quiero desbindear la maldita cámara de la rueda del ratón, alguien sabe? No esta la opción y ni siquiera me deja bindear algo en la rueda para que se quitara lo otro.

RTeks

Flash en click izqd obviusly

afhn

x Ignite / c Flash
Ignite / Flash

Gtfo bitches

Trigson

Para todo D flash F (prender barrera...) menos para jungla, D smite y F flash/fantasmal/clarividente

ExiLO-N

#24877 Joder casi como yo, solo que en el espacio yo tengo el item 1 xDD

Blacksep

Joder desde cuando te puedes cambiar el nick por sólo 13k de IP? desde cuando?? xD

1 respuesta
PoLoWsKy

Pues sere de los pcos que juega con 1 2 3 4 // Flash 5 Ignite 6 ajajajajaja

1 respuesta
Pimball

#24883 coño y no usas shift+tecla pa smartcast? si quieres lanzar ignite y smartcast 1 como coño haces xD

2 respuestas
Thingol

#24885 El smartcast activado siempre!! Yo el shift+tecla lo uso para subir de habilidad

Lo que tengo la puta duda es como poner lo de el hechizo sobre ti mismo, ya que el control no lo veo viable

PoLoWsKy

#24885 yo juego todo con smartcast ya, y para subir niveles uso F1 F2 F3 y F4 xDDD

1 1 respuesta
Thingol

#24887 Anda.... No es mala idea poner ahí los niveles y los sobre ti mismo con el shift..... Lo probaré!

1 respuesta
PoLoWsKy

#24888 aun asi te digo que lo de jugar con los números y eso viene porque desde hace 7 años en ts hablo conla q y cada vez que jugaba tiraba la skill, asi que por esa tonteria me cambie

briscas

Yo tengo el flash y prender en los botones laterales del ratón.

FiletonG

Yo creo que soy el que juega más raro de aquí.

Yo uso AWSD para mover la camara, es decir, no la arrastro con el ratos como hace todo el mundo (mania que cogí en starcraft 1), F para flash, Z para ignite y las habilidades las tengo en Q, 2, E, R

3 respuestas
B

#24891 me pongo asi los controles y fedeo contra bots xD

1 1 respuesta
FiletonG

#24892 jajajaja ami me pasa lo mismo con los controles normales que usáis todos, si me pongo a arrastrar la pantalla con el ratón voy más desorientado que un ciego sin bastón.

MiembroPaco

Soy el único que usa los controles por defecto desde hace 3 años? :P

1 respuesta
Bauglir

#24894 ¿Vas con cámara fija?

Paillo

yo hago eso y me parto la muñeca xD

Ozonoo4

Habilidades: Z X C V
Ignite-Flash: A S
Objetos: D F G H (W trinket)
Subir nivel: 1 2 3 4
Pings y alertas: Q E
Pararse: R

Me acostumbre asi y no hay manera de salir de ahi.
#24876 Mapa a la izquierda, pero por dota, no AlexIch.

XarevoK

joder, no entiendo como os cambiais tanto los binds, lo mejor es acostumbrarse y ya está, por ejemplo lo de #24884 no tiene sentido, como usas los items?? y #24891 seguramente tengas la hostia de missclicks y no puedas tirar de reflejos muchas veces ni hacer combos instantaneos ni nada

4 respuestas
JaViTXu_

#24898 ¿Por qué razón va a ser mejor acostumbrarse que acomodar las teclas a tu costumbre?

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Hay gente que viene de otros juegos y está acostumbrada a usar otros binds y le es más fácil. Esto no es sólo en el LOL, es en todos los juegos.

He conocido gente que juega con el ratón invertido a los shooters, gente que juega con el teclado totalmente de lado y unos binds que me serían hasta imposible de explicar, y son profesionales... ya ves tú... si tuviéramos que usar todos las teclas por defecto y acostumbrarnos a cada juego sería lamentable...

Ozonoo4

#24898 Creo que es mas comodo, ponerse los botones a tu gusto ¿no? yo no concibo un shooter sin WASD para moverme, por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales