La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DjDeeivid

#25209 http://www.twitch.tv/milicua iddqd es milicua el ex jugador de 1.6 l3l

1 respuesta
RTeks

#25231 No es milicua, este tenia tilde en la i, era íddqd no iddqd

1 respuesta
DjDeeivid

#25232 Ostias es verdad l0l

1 respuesta
RTeks

#25233 Milicua->http://www.lolking.net/summoner/euw/67932#profile
Random rager->http://www.lolking.net/summoner/euw/22714509

1 respuesta
DjDeeivid

#25234 Si si me había quedado claro

afhn

#25228 Lo más seguro es que, le deberías rating a Rito.

1 respuesta
rulerz

#25179 E reparado el juego y me sigue iendo lageado, 180 ms ahora mismo todo el rato y nose me bajan y el internet me va bien... alguno puede ayudarme o le pasa lo mismo?

Ozonoo4

#25236 baited and outsmarted

1 respuesta
afhn

#25238 no lo has pillado....

1 respuesta
Ozonoo4

#25239 por que les debo pasta?

EDIT: Estaba stremeando Gokub pero me ha baneado del chat de Yutub, asi que pasando de darle mas viewers.

2 respuestas
emir

alguien me responde a #25218 ?

2 respuestas
Aldarion_21

#25241 Creo que si. Pero no estoy seguro 100 %

1 respuesta
P

#25241 No, te puedes saltar ligas pero no divisiones

B

#25240 A ese chaval el único favor que se le puede hacer es darle una torta que espavile xD

Vive en el mundo de los 12 años

L3nn0n

Estoy realmente mad, acabo de jugar una ranked con una premade d3 (yo d4 haciendo de supp) y una chica adc plat5 realmente patetica, se movia como un bot, he visto bronzes jugar mucho mejor.

Espero que al menos la chupase bien para hacer ese elobosted, muy lamentable

yNk

#25240 Ese no es al que la madre le pone a raya y el muy subnormal, además de subirlo a youtube, la insulta por internet?

Ridículo...

1 respuesta
B

#25246 Si ese es el chaval de 23? años que vive en casa de su madre, no ha trabajado ni ahorrado en su vida (bueno si 20 euros mensuales de youtube xD), se ha cambiado de carrera y TODO TODO pagado por su madre (ordenador inclusive), a la que luego insulta y se ríe de ella por youtube.

Tendrías que verlo subió un video donde decía que tenía haters porque le tenían envidia de su triunfo xD. SI todo un triunfador jejejeno tiene nada que ver que maltrate a su madre, para nada, para nada

1 respuesta
Paillo

#25247 Ya se te dejo por los suelos en el tema que hubo sobre el pavo este, no empieces de nuevo, pls.

2 respuestas
emir

#25242 nada, voy 40-21 y he pasado de Silver I a Gold V, jugando siempre con Gold II / Gold I / Diamond V

1 respuesta
er_vick

#25249 de gold1 a diamond V ?

1 respuesta
Ozonoo4

#25248 yo estuve esa noche y no recuerdo eso? solo a kukutza llamandole gordo.

1 respuesta
emir

#25250 ? me han pasado de S1 a G5, pero que mi MMR es ridiculo, estoy jugando siempre con golds altos y diamonds

1 respuesta
er_vick

#25252 digo que has dicho que te toca gente gold 1 y diamante 5, sin haber platinos de por medio, es raro

1 respuesta
emir

#25253 joder, lapsus mio, platino platino, no diamante xD (demasiado mirar streams, esta en mi subconsciente!!!)

1
B

#25251 Dejalo los doriteros se defienden xD

Otiss

#25248 deja al chaval tranquilo. Que volvera a cambiarse de cuenta para que no se le rian

1 respuesta
Ozonoo4

#25256 Kukutza, Gienah, Halabarça, (yo), crearse cuentas nuevas, son modas sanas ¿no?

1 respuesta
Disbalanced

Tengo una duda, he jugado en duoQ con un Gold V siendo yo Plat III, hemos ganado las dos y me han bajado 50 el mmr en op.gg, a qué se debe? Entiendo que me den poco o nada y en caso de perder me quiten bastante, pero quitar por ganar?

1 respuesta
jadgix

#25258 a estas alturas debería ser conocimiento general como funciona esa web.

Esa web te hace una media de MMR en función de la gente contra la que has jugado.

Si todos contra los que juegas son Plat III pues te asignarán ese elo.

Pero si haces duoq con un Gold V siendo tú plat III os habrán mezclado con el punto intermedio, Gold I - Plat V.

Ergo la media de elo con la que calcula la web, bajará.

Esos cálculos de elo son totalmente falsos si haces duoq, sólo son medianamente fiables si juegas sólo.

1
Otiss

#25257 e o no?

Tema cerrado

Usuarios habituales