La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

Me pongo palote cuando juego supp y el ADC sabe jugar.

2
RTeks

Nada como entrar en soloq y encontrarse a filetong

1 1 respuesta
FiletonG

#25262 xDDD

Partida con RTeks al encontrarnos en soloq, una locura, partida con un nivel bastante pésimo la verdad.. xD, throweamos ambos equipos pero terminamos ganando.

Parecía el jodido support, a mitad de partida iba 0 4 14 xD

B

estoy un poco hasta las pelotas de los oro eloboosted con sindrome de dios. Se creen algo por estar en esa mierda de elo y encima trollean

1 respuesta
-Zack-

#25264 plata es aun mas mierda

1 respuesta
saopaulo

Ya está puesto el modo hexakill

B

#25265 hasta platino todo es mierda, el problema viene de la concentracion de oros V que se creen algo cuando es la misma mierda que bronce, la unica diferencia es que las builds no son tsn penosas

Damnedlove

Que ha sido de TF en mid? No veo uno hace meses xD.

1 respuesta
RTeks

#25268 Lo viola casi cualquier campeon en mid. Ademas que le subieron el skillcap bastante.

N

pues no va fina ni na Lux en Hexakill, pff. Aparte que me he fedeado muy heavy y cada E metía la mitad de la vida xD

yosi77

Yo me acabo de hacer el pentakill en el modo este nuevo y por nada no me hago el hexa T_T maldito khazix xD es muy dificil hacerse un hexakill la verdad a menos que tu equipo te deje las kills a propósito.

RTeks

Patetico.

1 1 respuesta
emir

#25272 a mi me pasa constantemente en el brush de bot

es jodidamente horrible

1 respuesta
Lamka

Hexakill y un manco mas en tu equipo

B

vamoooos vuelvo de fiesta vamos a rankeds

1 respuesta
Roma23

#25275 thx for the info

1 1 respuesta
B

#25276 Best farm de lso dos teams jajajaj

Dios xddd

Eso si perdimos ke iba premade con otro tajao de la vida jjajja

3-8-5 not bad

MisKo

Buenos dias!!

http://www.meristation.com/pc/noticias/a-la-carcel-por-amenazar-en-el-league-of-legends/1526971/1958456

2 respuestas
yNk

#25278 eso es spam? :wtf:

2 respuestas
javidecai

#25279 Claro que sí, él se lleva el 70% de beneficios de Meristation.

1 1 respuesta
MisKo

#25279 Nop, es una noticia de LoL que no esta en nuestra comunidad y que no se merece un hilo en mediavida ( o al menos yo no lo considero ), por eso esta puesto aqui.

#25280 no estaria mal xD

ivi14

A mi me parece que esta noticia es repetida, o un caso parecido

2 respuestas
MisKo

#25282 Desconozco si está repetida, en ese caso mea culpa. En Meristation la han publicado hoy a las 9 de la mañana

1 comentario moderado
Lamka

#25282 A mi me suena algo así del año pasado

T

#25284 Eres un pesado de narices. Te merece sun ban solo por seguir insistiendo con el tema. Por cierto has leido las normas del foro del lol?

1
MiembroPaco

Ayer probé el modo hexakill con un colega y lo único que vi es que rito nos está utilizando de cobayas para probar el "engine" de su juego.

Conforma se iba alargando la partida los FPS se me quedaban de 100 iniciales a 30 con shuttering en los últimos 5 minutos de partida. Nunca me ha pasado algo así en 5vs5.

¿Es que no lo veis? Lo mismo hicieron con el one-for-fall ....

1 respuesta
B

#25287 yo veo mas bien que estan probando modos de juegos antes de sacarlos oficialmente para que no pase como dominion

lo de los fps no me sorprende, lo raro seria que te fuese bien xD

afhn

#25278 EEUU, donde hacer un comentario "terrorista" lejos de hacerlo realmente, aunque sea broma, te castigan con una pena de cárcel.
Creo que con la cantidad de bromas que hago de plantar c4s por allí, no duraría ni un día fuera de cárcel ahí.

1
xuse92

Dame 10 mullallo!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales