La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

domi8410

#25347 Hombre, en verdad algo de razon tienen. En Bronzordia rara vez hay un stomp, las partidas suelen irse a late donde gana el que menos la cague, y para esas teamfights, con el posicionamiento que suelen tener, o hay un tanque bien gordo que coma daño o pierden 100%, por eso nunca quieren junglers/tops de dps, hasta que llega el smurf con la Poppy/Trynda/Shaco de turno y se hace la partida en 10 minutos xd

Otiss

#25350 no olvides resaltar ese detalle cuando hables con la primera chica, y cuando hagas el primer curriculum no olvides ponerlo en negrita.

1 1 respuesta
RTeks

#25352 Y tu no te olvides de resaltar lo importante que son las modas.

11
diabloykiss

Como era el cambio que implementaron que te dejaba subir sin hacer las partidas de promocion? si ganabas muchas seguidas te subia creo recordar, pero tambien de liga o solo de division?

gracias

B

#25348 Tengo más elo que tu jugando a 30-20 fps y no necesito que me carrilee el equipo jugando de support (never supp)

Tengo dinero para comprarme un ordenador con brazos mecánicos incorporados llamados ley y orden y violar al tuyo, tanto en potencia como en el cuerpo a cuerpo.

Un saludo

2 respuestas
Felicidad

#25355 Lo dices como si esta season carrilearan a los support, cuando precisamente el support es de los que mas carrilean, por delante del top y del adc xD

1
zazgan

Que me estais contando? xddddddddd

Esto es como el que no encuentra trabajo y no sale ni de casa a buscarlo... Que no se le puede pedir peras al olmo eso es lo que quiero decir.

#25350 Gz

#25355 Gz yo sólo jugue las 10 primeras no 130~

Aldarion_21

Soaz haciendo duo con Araneae...ay Soaz.

rafator_16

He subido con la smurf de oro 5 a 3, se puede subir tambien de 3 a 1?

3 respuestas
dicon

#25359 Si tu MMR es muy bueno te saltan divisiones, pero no creo que te lo hagan dos veces tan seguido, dejaran tiempo para ver si es verdad que vas muy sobrado.

Lo que si podria pasarte igual es que subas a gold II y cuando vayas a subir a I te pongan en platino o algo asi me parece.

Yo salte 2 divisiones esta vez y se de mucha gente que tambien le ha pasado, sobre todo ocurre al principio porque igual vas 60 wins - 35 loses y no pintas nada en gold V por ejemplo..

1
Thingol

Si estoy en V 0 puntos y me salgo de la selección de campeón... ¿Qué pasa? Porque el MMR no me baja...

1 respuesta
yosi77

#25361 Te quitan 3 puntos, con lo cual tendrías -3 y el mmr también te baja.

1 respuesta
D

Me robaron una cuenta ,entro a la pagina del lol,le doy a donde pone enviar solicitud para recuperar cuenta y no me abre nada

cual es el email de soporte tenico en español?

1 respuesta
B

#25363 https://support.leagueoflegends.com/home

1 respuesta
D

#25364 Losiento por el retraso,pero no veo el emial ni nada para escribir una solicitud

3 respuestas
sikkkk

#25365 Registro arriba a la derecha y ya desde la cuenta de support haces todo el tramite

B

#25365 tio, pone enviar solicitud xDDD

creo que tienes que hacerte una cuenta

jadgix

#25362 hasta donde yo sé, al dodgear no se baja MMR, pierdes los 3 puntitos esos estúpidos pero vamos, nada representativo.

1 respuesta
Thingol

#25368 Y puedes llegar a tener -6,-9,-12....?

1 respuesta
jadgix

#25369 sí.

joseluvj

que opinais de que el jungla vaya full daño (en la partida que me refiero era un xin zhao) si no hay frontlane (teniendo de top a kennen, yo jugando con leona, que tampoco era muy tanky, prefiero ir a por solari/mikael antes que randuin) contra un equipo con 3 tanks? (thresh volibear renekton)

cabe decir de que nos estaban destrozando xD

2 respuestas
Ozonoo4

#25371 ideal! casi era mejor que se hiciese XinZao full atack speed.

Cuando puedes optar por meterle mas daño a un LeeSin, Elise, (obviamente Khazix), Wukong, etc y aun asi deberian irse algo offtank, es cuando tu top es un Renekton, Mundo, Shyvana, etc que estan orientandose primero con items defensivos. Ademas de contar con eso, Leona o0 Thresh.

1 respuesta
joseluvj

#25372 es que ha sido asqueroso, y encima hacia yo mas daño que el, ellos ha pillado 3 randuins, 2 capas de fuego solar, 1 guantelete, es decir, xin zhao, que no llevaba LW no hacia nada xD

B

#25371 es xin zhao full ad es una mierda y mas sin lw xDDD

xin es para usarlo cuando necesitais un tanke u otro offtank. Para full daño ya estan los que dicen ozono

Cuando ya hay un tanke en top, yo por lo menos, veo muy bien pillarse algo ofensivo ya que puede carrilear (si el que lo usa tiene media neurona), con 2 tankes vais a depender del ap y del ad en exclusiva

1 respuesta
joseluvj

#25374 luego edito este post con la build que llevaba, que me he estado descojonando un rato xD

por si alguien no la ve del lolking, llevaba esta: hidra, botas, trinity y estaba empezando el mazo helado, sin objeto de jungla ni nada

1 respuesta
B

#25375 me acabo de dar cuenta qye has dicho que no teniais frontline... para matarlo xD

joder, acabo de ver la build....

1 respuesta
joseluvj

#25376 por cierto, ha ido a por la hidra y media trinity antes de acabar las botas xD

y la hidra la ha acabado en el 20 practicamente

N

estoy pensando comprarme una smurf en EUNE, hoy no me ha dado lag y no me suele dar, los que tengais mas experiencia por alli desde Esaña tira mas o menos bien? Gracias

W

me encontrao a este tio en partida http://www.twitch.tv/jabatopigames Nunca me he topado con un tipo mas flipao de la vida XD, creo que al jungler no la dejao tranquilo en toda la partida y todo el rato diciendo " no puedo jugar contra 2, así no puedo carrylear" o paranoyas así xD

ariza89

#25359 Yo lo hice así, estoy en plat IV actualmente, los placement me salieron fatal y quede 4-6 y salí en Silver III, de ahí subí a Oro V perdiendo 2 o 3 partidas nada más, y empecé a escalar, en oro 5, jugué 4 y las dos de la promo y subí a Oro III, y una vez en Oro III jugué como 6-7 partidas y apure las 3 en la promo y me saltó a OroI, pero ahí ya la cague tuve que jugar como 12 partidas y perdí la promo una vez, pero eso sí, la gente con la que jugaba era toda Platinos o Oros altos desde que subí a OroV, ahora por el momento lo dejo por un tiempo... Alguno sabeis cuanto es el tiempo de inactividad, para que te bajen, porque estoy en 0ptos en platIV, y no quiero bajar de división.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales