La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kerzha

Acabo de jugar con https://twitter.com/RiotaBhorsen un Rioter que es silver 1 y era diamond en la s2 segun ha dicho, era tremendamente malo (por si a alguien le interesa) y hemos ganado por un throw del otro equipo en baron que yo he robado.

Lo mejor es que la Ashe del otro equipo al terminar la partida le ha soltado un "Cait ebay account?" y el tio se ha cabreado muchisimo, diciendole que si sabia lo que acababa de acusar a un miembro de Riot,etc,etc.

StukoVRusso

#25380 28 días de inactividad es el máximo.

1 respuesta
ariza89

#25382 una vez pasado ese tiempo entonces te bajan de division, no? o te llga un aviso o algo?

1 respuesta
StukoVRusso

#25383 Empiezas a perder lps.

unos dias antes de llegar el día te van avisando de que estas ''inactivo'' y que a consecuencia de esto comenzaras a perder lp.

1 respuesta
xavocs2

#25359 A mi me pasó. Me dejaron en plata2, subo a plata1 y allí racha hasta oro5, de oro5 a oro3 y de oro3 a oro1 con un parcial de ganadas-perdidas cojonudo, lo malo es que me subió el mmr muchísimo de solo ganar y me encontré jugando contra platinos altos durante unos 10-15 games y me hundieron en la puta miseria metiéndome unos stomps en linea bastante majos xD

No se quien decía que no había diferencia entre plata1 y platinos, pero donde yo solía ganar sin problemas destrozando las TF y outfarmear (en plata-oro) me pasa justo lo contrario vs platinos, tocará aprender =)

1 1 respuesta
rafator_16

#25385 Eso me ha pasado, he estado 2 días ganando sin parar casi, y en oro 3 tenía casi 1900 de elo, me han empezado a poner con platinos 3 y ahora no veas para subir xD

1
afhn

Pse, yo no encuentro ninguna diferencia entre platinos y oros, bueno sí, que contra Oros stompeo que da gusto, con parcialacos, y contra platinos no puedo montarme parcialacos de la virgen xd, aunque aun así, llevo como unas 7-10 games jugando contra platinos +V y todavía no he encontrado ninguno en linea que me gane en skill U.U, pero sí en mecánicas, en plan Map awareness y más caution, pero lo demás? Pse.
Ahora estoy en promo para Platino, voy 1-1, con un parcial de 22 12.

ariza89

#25384 muchas gracias, hasta ahora no me ha pasado sólo llevo una semanita sin jugar pero tendré que volver a darle caña haber si subo algo más!

Ozonoo4

LoL reinstalado, aver cuanto fedeo.

FiletonG

una duda que tengo xalaos, si te empiezas a salir de selec. de campeones en ranked y tienes 0 puntos, te terminan bajando de dvision?

1 respuesta
Ozonoo4

#25390 no, cuando estas en BronceV no puedes bajar mas.

Ahora en serio, si dodgeas demasiadas, te bajara el MMR (ahora baja) y terminaras descendiendo de divisiones.

rafator_16

Sé que esta mil veces preguntado, pero ahora con los cambios de maestrias y tal de la S4, qué web es mejor para las mejores guias actualizadas?

1 respuesta
saopaulo

Me imagino que si le tocan mucho los huevos a alguien que trabaje en Riot estos podrían meterle un perma o no tendrán permiso para cosas así? xD

2 respuestas
ivi14

#25393 habla con ozonoo, el podrá guiarte

4 1 respuesta
StukoVRusso

#25394

2 1 respuesta
Manuls

#25392 yo uso mucho Lolking y tiene guías actualizadas para la S4

Ozonoo4

#25393 La cosa es hacerlo sutilmente, sin dejar de remarcar que eres un usuario modelico, tal y cual, blablabla pero cagandote en dios y en su put... servers.

Btw, vuelvo al LoL, tengo que bajar todo al minimo, resolucion de pobres, los modelos y graficos que parece Warcraft3, hasta enchufar un gamebooster para tener 30fps ¿defuq?.

Que calurosa bienvenida me da Rito, de estar con 70-80 fps a 30 maltrechos fps... cuando he probado a jugar , la primera teamfight, imaginando como transcurria, por que lo que es verla, no. 1 FPS.

#25395

2
Spank

Si me dieran 1 euro por las veces que he reinstalado el LoL despues de haber renegado.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#25398 Superaria el dinero "invertido" en skins?

1 respuesta
Spank

#25399 Probablemente. Y mira todo lo que juego http://www.lolking.net/summoner/euw/19256351#matches

Desinstalo-Instalo ad infinitum

UnLiMiTeD

Gente, me ha llegado un mensaje de Riot de que he sido aceptado para el PBE, que vaya al link y me registre. La cosa es que cuando voy al link, me manda a la web del PBE, pero me pide queme logeé, no que me registre... y no veo ningun lugar donde registrarme. En esa web, al darle a register, me manda a la web de registro del LoL "normal".

WTF?

PD: Ok,me autorespondo, tenia que logearme con mi cuenta normal y luego ya me deja hacer el registro. Yupi!.

ivi14

Notas del parche

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-43-notes

1 respuesta
RTeks

#25402 Se quedan un poco cortos con algunos nerfs.

1 respuesta
ivi14

#25403 y a khazix le han destrozado xD

1 respuesta
RTeks

#25404 tampoco creas, no era normal que una skill que te daba semejante movilidad tuviese ese daño xd, y la q la bajan un poquito que era lo mas normal del mundo.

BetterFaster

MEJILLONNN es su nick del lol ? xdddd

pd: vale si es, con su "smurf" xDD parece buena gente xD

N

Una duda con la salida de Velkhoz no deberia bajar algun campeon de 6300 a 4800¿ Y asi sucesivamente no¿

Pasa tambien con las skins?

1 respuesta
RTeks

#25407 bajan a shyvana a 4800

1 respuesta
kerzha

Primer velkoz de la mañana, mi fallo por no banearlo, juraria haber leido en las notas que tardarian en ponerlo

N

#25408 si, pero cuando? Me sigue apareciendo al mismo precio jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales