La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
afhn

BUENO CHICAS! Se repite lo mismo que me paso con Xafyx, lo que me desmotivo a seguir jugando rankeds xd, ya que odio repetir las promociones, o las paso a la primera o no las juego, no sé por qué, pero odio hacerlo 2 veces.
Se aceptan apuestas, estoy a 1 game o de quedarme en el gold, o pasar a platino!

PD: Podría estar en platino ya, pero me ralle en una de las games, porque me llamaron noob por morir en un gank de lee sin teniendo red y con un wukong encima, no sé, son cosas mías, y me puse a jugar como si fuese una normal, podría haber ganado? Probablemente si me hubiera puesto serio y a tryhardear a saco.

1 respuesta
joseluvj

#25412 uff, a mi me da muy mala espina, pero espero que la ganes XD

2 respuestas
xavocs2

Haber si nerfean ya a vi, siempre la intento banear pero si no lo hacen es firstpicj y au, apechuga. Encima justo cuando me toca una vi enemiga me toca el rol de adc y me como todas sus putas ultis, que asco de campeón coño. No puede ser que solo con el ítem de daño de jungla y un bruta meta tantísimo

2 respuestas
Ozonoo4

#25414 no te preocupes, ahora han sacado a Velcro, http://www.mediavida.com/foro/lol/velkoz-nuevo-campeon-501513/12#342.

Segun comentan no hay ningun problema por no tener movilidad.

StukoVRusso

#25414 se ha comido ya unos cuantos nerfs.

cuantos más queréis?!?! por un jungler con tetas. godammit

1 respuesta
zClarity

Alguien sabe cual es el máximo de RP que te da Riot cuando se los piden para poder comprar algo en la tienda y te faltan unos pocos RP?

saopaulo

Entro en el canal mas visto de twitch. Veo 2 min. digo que me parece un poco noob, me borran el comment y baneo al canto xD

xavocs2

#25416 Joder, pues debo ser el único pero las Vi's me suelen tocar muchísimo más los cojones que otros junglers

Que tal velkoz? solo me ha tocado uno y no hacía una mierda de daño, me recuerda a anivia de lo lento que se mueve

2 respuestas
RTeks

#25419 A mi tambien, y cualquier high elo te diria que vi es free elo.

Ozonoo4

#25419 ahora mismo Vi, en lineas generales es de lo mejorcito junto a Lee y Elise. Pienso que no hay que nerfearla, sino buffar a otros junglas para que se pongan a la altura. Vease a Skarner, lo dejas como estaba en sus buenos tiempos y seria tier1. Lo que pasa con Vi, es que deja poco margen al error con esa R y eso la hace viable a cualquier elo y que sea muy eficiente.

Sobre Velcro simplemente Rito no lo ha sacado OP como nos tiene acostumbrado y eso marca la diferencia. En el hilo que te deje hay mas fiesta.

N

vengo en busca de consejos, lo que sea, cualquier consejo para salir de oro 5, no aguanto más, como siga en este elo 1 semana más desinstalo, no soporto jugar con gente que ni siquiera sabe farmear o ni se sabe los timing de dragon, baron, de los putos buffos o ni siquiera del flash, de gente que pickea Urgot y rushea filo infinito, en serio, no aguanto más.

Necesito cualquier tipo de consejo para subir, el de no flamear ya lo tengo más que aprendido y evito el contacto con el chat el 99% de las veces. personajes más rotos del momento es lo mejor supongo.

1 respuesta
Ozonoo4

#25422 Main>OP del momento. Yo tuve la suerte que mi main desdehace 2 años es Renekton xD. Aun asi el consejo es valido.

La manera mas viable de subir rapido, es haciendo duoQ (mismo elo, no que te carrileen ¬¬º ) minimizando lineas perdidas. Ejemplo: top y support fue mi caso. En top buscaba el 2vs1 y mandabajos al jungla que campease siempre mid y mi compi si no ganaba bot (que es una linea de 2 personas) al menos la controlaba.

Puede aplicarse a duoQ con Mid-Jungla.

Si encuentras a un chaval que puede subir al igual que tu, al final lo hareis.

1 respuesta
N

#25423 Lo cierto es que hago premade con uno que la season pasada era Gold 1 y los dos tenemos el mismo nivel y de 20 partidas que hemos jugado juntos habremos perdido como 5, pero tiene un horario bastante raro y yo también lo tengo algo diferente entonces no coincidimos mucho. Lo cierto es que el chico es de Austria y aunque no llevamos skype ni nada vamos bastante compenetrados, pero es eso, horarios.

Crees que encontraré a alguien por aquí del nivel Oro 1-3 (el mio actualmente) con el que subir? Porque yo lo veo bastante complicado...

edit: el problema también es que mis mains eran Kassadin y Nasus, no porque fueran lo más op del momento sino porque con ellos jugaba muy bien (acabé la S3 con kassadin 19-3 w/l y nasus creo que de 1-7 acabé en 10-7 o algo así, y ahora voy 5-0 con Nasus.
Y era buen adc pero ahora no me gusta nada jugarlo si no voy con el chico este de support.

1 respuesta
RTeks

#25424 Estas buscando alguien de oro 3-1 cuando debes de tener el mmr por debajo de gold V gl

2 respuestas
Ozonoo4

#25425 el mmr va por rachas, si juegas en un nivel de Oro1 considerando que eres Plat3 o asi, no hay problema.

Lo malo viene cuando metes a Platas contra Platinos... terminas viendo tumorcitos.

1 respuesta
N

#25425 pues si, porque yo no tengo el puto nivel de Oro 5 porque este elo ahora mismo es Plata 5 con boosted. O al menos alguien que sea Oro 5 y que fuera gold1 en S3, que sería mi caso.

#25426 lo malo es que en tu equipo te salga gente de oro 5 que fue plata en la otra season y hagan duoq con bronzes, esto ya es lo más de lo más. Un bronze 4 en mi equipo por hacer duo con un Gold 5 rusheado, el bronze, que era jungla, acabó como 0-10 muriendo por los bichos de la jungla.

Y en serio yo merezco estar aquí y no subir? se supone que juego por diversión pero en cuánto sale gente así, la diversión se va a otra parte.

edito: creo que iré subiendo la cuenta lv 20 poco a poco y ya jugaré con esa, esta cuenta está condenada a no ser que tenga una muy buena suerte y me toquen equipos normales durante unas 15 partidas ( xDDDDDDDDDDDDDDD).

afhn

#25413 Cuando naci, la suerte me abandono y me maldijo con la mala suerte, probablemente lo pierda, mañana la juego aprovechando las horas utiles del dia para tryhardear a saco!

Fr1moOsT

Chicos alguien sabe si por reportar a casi todo tu equipo en casi todas las partidas te pueden banear? es que no soyde ragear in-game, pero cuando termina la partida pego los tipicos reportes de "jugador sin habilidad" o "ayudar al equipo enemigo" y les digo en comentarios a los de riot: dat matchmaking... feed so hard, how to carry this game? y cosas similares...

Me han puesto una penalización de chat restringido... y no se que será lo próximo... :S

1 respuesta
-Zack-

#25429 hombre si te han penalizado en chat es que has rageado in game no?

obviamene por reportar no te van a banear, que sentido tendria eso xD

1 respuesta
Fr1moOsT

#25430 si, algo dentro del juego digo, pero nada de get cancer ni cosas por el estilo. Simplemente puede que en determinadas ocasiones le diga a alguien con un 1/9 que es malisimo, y que desinstale el juego y poco más...

2 respuestas
-Zack-

#25431 pues no se exactamente como va, pero supongo que te abran reportado algunos por flamear in game y han decidido penalizarte en chat, basicamente

a mi tambien me penalizaron el chat en una ocasion por flamear in game, no me acuerdo si fuera 1 partida o 2 seguidas o algo asi en las que rageara

pero vamos, lo que preguntabas, no, por ser tu el que reporta no te va a pasar nada

1
jadgix

#25431 deberías tener el caso del tribunal en el correo.

Péganoslo aquí.

1 respuesta
Fr1moOsT

#25433 aqui esta el caso que me han enviado:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/1593308/

Se ve que son partidas super antigua, de hecho no recuerdo ni la ultima vez que pickee ashe... por que ni siquiera juego adc por que lo odio...

Lo más gracioso es que en uno me reportan por ir leona jungle (como si salirse del meta estuviera prohibido) y el caso numero 2 fue acojonante... recuerdo perfectamente que eran 3 tios premades (en normales) que me troleaban y encima decian que se ivan a inventar el motivo para así reportarme...leer el log... alucino! hay alguna manera de impugnar esto?

me dicen cosas del tipo:

Nasus [Todos] [00:18:12] report tu puta madre
Wukong [Todos] [00:18:15] just llook
Lee Sin [00:18:17] ostia compañero
Lee Sin [00:18:21] te has ganado un reporte de los buenos
Nasus [00:18:26] y tu otro
Lee Sin [00:18:32] motivo?
Nasus [00:18:34] q somos 3
Nasus [00:18:42] me lo invento y te jodemos

(yo soy el lee)

1 respuesta
Ozonoo4

#25434 Hombre positivo y productivo no eres.

Algunas de tus perlas

Pero que vamos, ni te quedas AFK, ni fedeas aposta o sin querer, ni tienes trollbuilds, ni sueltas burradas de "get cancer", ni trolleas en la partida, etc.

Simplemente eso, lo que Rito considera "toxico". Yo simplemente te meteria mute y al terminar la partida ni me acordaria del report, que para eso esta la herramienta del mute. Gracias a los flanders del tribunal, el tribunal es un fail.

1 respuesta
Fr1moOsT

#25435 es lo que te digo, que mis perlas claro que las suelto... pero he visto cada toxico por ahí que flipas con lo que dicen... y a mi se me reporta por esto... y algunos como veis incluso admiten "nos lo inventamos y te jodemos"... venga no me jodas...

3 respuestas
jadgix

#25436 que alguien lo sea más no te hace a ti inocente xD

Reporta a quienes son peores que tú y al final acabarán siendo penalizados también.

Además sólo fue castigo de chat.

1 respuesta
Paillo

#25436 Te veo llorar por ks y ahora entiendo tus post en el hilo de crys, si sigues con esa actitud te quedaras para siempre en el fondo del pozo xD

1 respuesta
Ozonoo4

#25437 El eterno debate: Trolls o Flamers?

Obviamente ninguno si es posible xD.

Sin embargo, para cada uno su herramienta. Si veas a alguien como #25436 que esta quemado, por A o por B, y de negativo pasa a molesto, le ignoras, que para eso tienes el mute.

Si te encuentras con alguien que se queda AFK o se buildea botas de mobilidad +5 bailarines para fedear, pues le reportas poniendo el motivo del trolleo.

Todo seria mas efectivo, tanto en partida, perderia peso del jugador "toxico" al quedarse flameando solo, como el tribunal seria mas efectivo y fiable, ademas de veloz, al tener menos casos absurdos de gente que ha dicho "ur mom".

Pero...

PD: Fr1moOsT tu nivel de ingles si que es reportable... my helles.

1 respuesta
Fr1moOsT

#25438 la partida esa debe tener más de un año, debe ser de mis inicios, llevaré aproximadamente un año jugando y ashe fue de los primeros champs que tuve y no he vuelto a jugarla...

#25439 se hace lo que se puede con el inglés :D, ha mejorado desde que juego al lol, al menos hay algo positivo en todo esto :P

Tema cerrado

Usuarios habituales