La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Abrir el lol, encontrarse "los mejores jugadores, las mejores jugadas"...
Y justo abajo "LCS EU"

No tiene precio jajajaja chiste inmejorable.

Solo faltaba poner el careto de wickd...

oh wait...

P

#26010

1 1 respuesta
yNk

#26012 Gracias!

1 respuesta
jadgix

#26013 no te fíes mucho de esos datos, están sacados de una encuesta del subforo de LoL de reddit, por lo que realmente no tienen mucha validez xD.

1 respuesta
yNk

#26014 Bueno, al fin y al cabo, el subforo lo frecuentan jugadores, pero vamos, que tendría que ser rito el que se dignara a hacer la encuesta...

1 respuesta
Example

#26015 O que en las cuentas se tenga la fecha de nacimiento sólo al alcance de riot. De esta forma nadie pondría que es mayor de 18 ni nada por el estilo.

1 comentario moderado
Roma23

Son rages sanos: Si le tuviera delante le metía un puñetazo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
K

#26018 lo digo siempre, ragger hasta la muerte.

pero vamos, ese se lo merecia.

entra en el lobby y dice ohh tal me he confundido y no lo he jugado en mi vida noseque. -100 cs en 25mins e iba 0-5 o asi

hastaluego encima blameando al mid

2 respuestas
Roma23

#26019 Eh, que me da igual. Entro, me río de ti en el stream y me voy. PAM

Fin de la discusión

Example

Me mata la última frase del blitzcrank xDDDDDDDDDDDD

B

Y luego me como los bans de mese yo por dexir que wita de primer item en aanni es una mierda xd

1 respuesta
Nhilum

#26022 Hombre, si lo dices igual que has escrito este post yo también te reporto.

8 1 respuesta
m4andg4

Joder no puedo abrir los spoiler pls... que cojones pasa?

B

#26023 nah. No voy a ir de victima, solo ha habido un ban que fue inmerecido totalmente que recuerde fue solo de una semana pero nunca me ha visto nadi desear cancer, insultar a la gente etc
No voy a ir de victima pero eso de llamar cancer al jungla cuando no no has esqjivado ni una Q de morgana nunca lo he hecho ni lo voy a hacer

Pd: no voy a ir de victima

Joder, que malo es postear a estas horas, parezco gilipollas xd

1 respuesta
Nhilum

#26025 Te lo he dicho en broma, por la ortografía que me a costado entenderte y todo xD

1 respuesta
jadgix

Me he reído un montón con un post de reddit, así que lo traigo rápido y de forma resumida.

Hay un tío diciendo que tenía en su partida a un Renekton flameando de la nada y que le preguntó si se encontraba bien, y que descubrió que estaba pasando por momentos duros en la vida real y básicamente el hilo trataba de dar una lección sobre cómo ese username que tú ves es también otra persona enfrente de un monitor con los mismos problemas personales que tú y quizás con un mal día. Total que pega cómo se desarrolla la conversación:

Me: renek
Me: you ok man?
Renekton: actually
Renekton: no
Renekton: I'm going through some stuff.
Renekton: I'm sorry for flaming earlier.

Hasta aquí bien, dice que después de eso la partida se terminó de desarrollar de forma civilizada y todos fueron felices.

Total que el comentario más votado en ese hilo por otro usuario es el siguiente, y donde he terminado de caerme al suelo de risa:

Me: renek
Me: you ok man?
Renekton: actually
Renekton: no
Renekton: this fucking jungler gave shyvana doublebuffs and im getting zoned hard
Renekton: always stuck with these soloq retards

Es una tontería pero me ha parecido genial.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/20xy8u/not_all_ragers_are_jerks/

1 respuesta
B

#26026 el teclado de movil, que esta diseñado para yordels xd

K

#26027 totalmente std

he vuelto a poner el stream para los que os aburris y querais flamear un rato!

Arrosset

Como puede ver la gente que soy Oro. Si eso fue la temporada pasada y está aún no he jugado rankeds.

No utilizo la skin de Elise ni llevo el icono.

1 respuesta
FiletonG

#26030 lolnexus

1 respuesta
Arrosset

#26031 Muchas gracias compañero.

Bariok

#26019
"Estaba deseando que contestaras eso.
PERO COMO VAS A SUBIR DE ELO, PEDAZO DE ESCORIA? Encima te atreves a entrar en este post a llorar cuando tu eres el cancer de tu equipo precisamente. No parabas de llorar. "I GO AFK JUNGLE". Ese jax podria haber carrileado facilemnte la partida pero tu no parabas de flamear a todo tu equipo y sin callarte.
Madre mia, algunos venis a llorar pero deberiais mirar realmente cual es el problema de no subir de elo."

Si al final todos rageamos alguna vez y alguien va a estar alli para verlo.

B

Conoceis youtubers estilo revenant? No hace falta que sean sobre jungla, con que expliquen bien todo me vale

4 respuestas
RTeks

#26034 canecro o smileh

okno.

Reventxz creo que tenia un canal de youtube, es D1 y la verdad las veces que he visto su streaming explicaba todo bastante bien.

joseluvj

#26034 como dice RTeks, reventxz suele stremear, y dichos streams lo cuelgan en el canal de lvpes de youtube

mecmec

#26034 mirate a Nightblue3 o Jadgix.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#26037 gl con jadgix.

Si habla sera entre coof coof.

2 1 respuesta
ivi14

#26038 ha dicho jadgix no saintvicious

B

Pues vere a smileh para ser mejor persona xddd

Gracias por las recomendaciones. De adc y mid no conoceis? Nunca juego esas posiciones y cuando me toca me pillan un poco en bragas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales